• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Digital Tipo Breitling

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Sabeis de algun reloj digital/analógico o solo digital tipo Breitling Que no valga 2000€ que este de precio sobre los 600€
 
Pues tienes un Certina DS8 por ejemplo, pero incluso algun Breitling Aerospace puedes conseguir (Usado of course) por menos de 1000
 
Los Tissot T Touch, por ejemplo...
 
Gracias por las respuesta, la verdad es que hay modelos mas bonitos que un breitling antiguo de segunda mano
 
Tienes varios; Tissot T-Touch pero yo me quedaría con el Victorinox XLS MT.

Victorinox-Swiss-Army-Chrono-Classic-XLS-MT-D308-XLS-MT-241300.jpg

Saludos
 
HolA!
Tissot PR50
Certina ds spel
El Victorinox, es un disparate de precio
Todos utilizan el mismo módulo ETA que el Breitling "antiguo"
 
  • #10
Si buscas uno parecido al breitling es porque el breitling es para ti la referencia, yo no lo dudaba y me agenciaba un aerospace de segundamano, que ahora mismo, con armis, se encuentran por poco más de lo que tu indicabas de tope. Espera y ahorra un pelin...
 
  • #11
EL breitling de la foto se ve bonito, es que vi un aerospace en una pelicula que esta ahora en el cine " El poder del dinero" y me gusto por que se ilumina con los números en rojos, pero claro al ver el precio me caí de espaldas Sabeis que modelo es exactamente si habéis visto la peli?
 
  • #12
El mío también tiene los numeritos en rojo cuando se ilumina.... :dribble:

142snib.jpg
 
  • #13
Como el aerospace veras muchos parecidos, casi iguales y que lo imitan. Por algo sera que es la referencia, yo llevo 6 meses esperando a ver si sale uno en condiciones y no hay que desesperar.
 
  • #14
yo no buscaria otra opcion ..si la has nombrado es porque es el que deseas
 
  • #15
Un "homenaje" al navytimer

marca sekonda
9229892?$detail475$.jpg
 
  • #16
ok a esperar entonces jeje
 
  • #18
El certina es muy muy bonito Ds8
 
  • #20
HolA!
Tissot PR50
Certina ds spel
El Victorinox, es un disparate de precio
Todos utilizan el mismo módulo ETA que el Breitling "antiguo"

El que es un disparate de precio es el Breitling. Y quizá para anadigis echaría una mirada a los japoneses.

ETA 998.332 y ETA 988.333
ETA%20988.333.jpg

988333.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Te dejo otro, el Hamilton flight timer:
hamilton-khaki-flight-timer-analog-digital-watch.jpg
 
  • #22
Si buscas uno parecido al breitling es porque el breitling es para ti la referencia, yo no lo dudaba y me agenciaba un aerospace de segundamano, que ahora mismo, con armis, se encuentran por poco más de lo que tu indicabas de tope. Espera y ahorra un pelin...

Estoy de acuerdo.
Entre un Breitling, de los que dices "viejo" o de segunda mano y otro de menos calidad, yo lo tendría claro.
De hecho hace un tiempo estuve en una disyuntiva similar y ¿sabes qué compré? Un Breitling B-1.
Están a otro nivel
 
  • #23
Si buscas uno parecido al breitling es porque el breitling es para ti la referencia, yo no lo dudaba y me agenciaba un aerospace de segundamano, que ahora mismo, con armis, se encuentran por poco más de lo que tu indicabas de tope. Espera y ahorra un pelin...

Entre un Victorinox nuevo y un Breitling de segunda, me quedo con el primero.
[h=3]
lostlink.jpg
[/h]
 
  • #24
Por unos 700-800€ tienes un Aerospace usado en buenas condiciones.
De ana-digis yo no he encontrado ninguno que me guste tanto tomo el Breitling.
De los que te han comentado, quizás el más bonito y parecido es el Victorinox.
El Tissot T-Touch no se parece en nada, tengo ambos y creo que si te gusta el Aerospace el Tissot no te llenará.
Si miras Aerospace de la época del 2002 al 2006 puedes encontrar algo curioso y si tiene alguna marquita no te preocupes mucho que lo pules y lo dejas como nuevo por 4 duros.

Un saludo
 
  • #25
Bueno, las opiniones, son lo que son
Si tienes un Victorinox en la mano, al tiempo que un Breitling , a lo mejor entiendes lo que te digo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie