• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj digital digno de estar en una caja junto a cronos y automaticos

  • Iniciador del hilo mutombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mutombo

Novat@
Sin verificar
a lo mejor es una aberracion lo que voy a preguntar, pero me entro la duda...

existe algun reloj digital, que por precio y calidad este a la altura de estar en una caja al lado de un rolex, un tag o un longines por ejemplo...??

es que leo mucho el foro y todos tienen relojes preciosos, pero pocas veces se ve un digital de buena calidad...

yo pondria por ejemplo un casio fw91...pero por un asunto de nostalgia...

alguno de alguna marca reconocida que puedan recomendar??

se entiende la pregunta??

:D
 
Yo no la entiendo, no discrimino:bye:
 
Pues si....yo al menos la entendí...y sí...tambien hay digitales a la altura..he visto algún seiko vintage digital que valen un pastizal y que sea por su escasez o serie limitadas especiales...bien tienen un hueco importante en la caja de cualquier coleccionista, evidentemente quizas no revalicen en precio con un Rolex pero en estilo,rareza y colección estan a la par, espero haber respondido un poco a tu pregunta
79824afe8ef3a58ee26c2309cd6cc19b.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
No, no acabo de entender la pregunta, pero vamos esto:
g-shock-the-origin-gmw-b5000d-1er.jpg
Puede compartir caja con cualquier Rolex, vamos que le sacaría los colores en más de 2 o 3 apartados.
 
Creo que esta pregunta es un poco pasada de vueltas.
Como se va a comparar lo que comentas en marcas con un digital.
Hay Casios que para mi so los mejores digitales que existen , pero la comparación es absurda.::bye::

Cram.-
 
si...a eso me referia....
 
Pues si....yo al menos la entendí...y sí...tambien hay digitales a la altura..he visto algún seiko vintage digital que valen un pastizal y que sea por su escasez o serie limitadas especiales...bien tienen un hueco importante en la caja de cualquier coleccionista, evidentemente quizas no revalicen en precio con un Rolex pero en estilo,rareza y colección estan a la par, espero haber respondido un poco a tu pregunta
79824afe8ef3a58ee26c2309cd6cc19b.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

si. a eso me referia....
 
Si es solo por el tema económico y de rareza un g-d5000-9jr vale 70.000 euros y solo hay 35, ríete de un submariner
 
por supuesto. FPJ elegante sin ir mas lejos si por digital te refieres a cuarzo. Si por digital te refieres a digital, un lange zeitwerk
 
  • #10
Un Rolex oysterquartz, si hablas de los coronitas.

Un B1 de Breitling: EL cuarzo.
 
  • #11
Para mí todos los relojes son dignos, independientemente de lo que cuesten.
 
  • #12
Sin duda. Yo tengo uno de esos antiguos relojes digitales de melodías que ya no se venden y que me traen montones de recuerdos de mi niñez. La pregunta, podría ser incluso la contraria. ¿Estaría un Rolex a la altura para compartir caja con mi digital-multimelodias?

Por desgracia, tanto afecto lo tengo, que lo tengo apartado para no estropearlo y no lo uso. Para mí es una pieza de colección.

Supongo que a veces depende más de los criterios de las cajas. Yo, personalmente, prefiero tener cajas distintas para distintos tipos de relojes. Antes tenía una caja solo para los que tenian fases dia y noche, pero ahora los tengo más mezclados por ciertos criterios que solo entiende mi cabeza. Si la caja es de relojes de vestir, entonces puede ser mas costoso que un cuarzo entre en tal caja.
 
  • #13
a lo mejor es una aberracion lo que voy a preguntar, pero me entro la duda...

existe algun reloj digital, que por precio y calidad este a la altura de estar en una caja al lado de un rolex, un tag o un longines por ejemplo...??

es que leo mucho el foro y todos tienen relojes preciosos, pero pocas veces se ve un digital de buena calidad...

yo pondria por ejemplo un casio fw91...pero por un asunto de nostalgia...

alguno de alguna marca reconocida que puedan recomendar??

se entiende la pregunta??

:D

Pues no sé, pero tengo un vecino que en su garage tiene un BMW deportivo, un Peugeot 205 del año de la nana y un Fiat 500X y no parecen tener problemas entre ellos para compartir el mismo aparcamiento :laughing1:
 
Última edición:
  • #14
dignísimo lo encuentro

9724DE88-69D6-469E-ACD7-17BE1605FDC2.jpg
 
  • #15
Un FW 91 es a los relojes digitales como un Gogomóvil a un Mustang en coches.
 
  • #16
Un Gshock puede estar en cualquier caja. Cada reloj cumple su función y este lo hace sobradamente. Igual que en una colección de discos puede haber música de ópera y rock, pero no habría que comparar la voz de un tenor con la de un vocalista heavy
 
  • #17
Por ejemplo.
lostimage.jpg
c0f8ed338611eabb2848413d434a7b0b.jpg
60138fee667c1c6828dc15273ba847f2.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #18
Otro ejemplo de digital de alta calidad:

Suunto Elementum Terra

suunto-elementum-terra-p-leather.jpg
 
  • #19
Hay relojes digitales mejores que muchos TAG.
Si quiere va solo un ejemplo.
Mrg G1000 si lo encuentra disponible.
Mrg G2000
O simplemente cualquier Mrg o Mtg.
Rangeman, frogman o mudmaster.
Saludos.
 
  • #20
Breitling emergency asi a bote pronto.
 
  • #22
Dependerá de la caja y del sentido que dé el propietario a su colección.

Un digital podría no tener sentido en algunas cajas junto a un Rolex o un Longines lo mismo que un Rolex no tendría sentido en una caja de relojes electromecánicos de la era soviética.

En cuanto a otros aspectos tanto Omega como Longines, Patek Philippe, Certina, Tissot, Hamilton, Seiko, etc, consideran a los relojes electrónicos "dignos" de estar en sus colecciones a la venta, digo yo que será por algo.

Por otra parte entre los relojes digitales hay de todo, como en botica, lo mismo que no todos los relojes mecánicos son obras maestras del arte relojero (seguramente más bien al contrario)
 
Última edición:
  • #23
a lo mejor es una aberracion lo que voy a preguntar, pero me entro la duda...

existe algun reloj digital, que por precio y calidad este a la altura de estar en una caja al lado de un rolex, un tag o un longines por ejemplo...??

es que leo mucho el foro y todos tienen relojes preciosos, pero pocas veces se ve un digital de buena calidad...

yo pondria por ejemplo un casio fw91...pero por un asunto de nostalgia...

alguno de alguna marca reconocida que puedan recomendar??

se entiende la pregunta??

:D

Buenas noches compañero,

Mi grial en reloj digital es el Junghans mega 1000, lástima no lo encuentre.

Unsaludo a todos
 
  • #25
No me parece tan descabellada la pregunta,hay modelos anadigi de Breitling o de Omega que pueden compartir caja con cualquier otro estilo de reloj,la alta gama también existe dentro de los digitales

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie