• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj digital con caja de acero

  • Iniciador del hilo Kronte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kronte

Kronte

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, en noviembre me vi Blade Runner para conmemorar que era la misma fecha que en la película (noviembre de 2019) y me fijé en el reloj que lleva Harrison Ford. Es un reloj de la marca Microma, muy caro hoy en día por aparecer en la película. La cuestión es que es un reloj digital con caja de acero, muy rollito minimalista que me ha gustado mucho.

Bladerunner_01.jpg


He estado fijándome últimamente y no encuentra nada, ningún reloj así nuevo que sea digital y con caja de acero, sino que me he encontrado con que muchos llevan el brazalete de eslabones de acero pero la caja del reloj es de resina.

¿Sabéis alguna marca o modelo que sea digital y con caja de acero?

He encontrado este de Casio que me ha gustado mucho por la forma redondeada y la colocación de los botones, un tanto alejado del casio típico rectangular, y que es unisex pero, de nuevo, la caja es de resina.

00110642711906____1__967x1200.jpg


Un saludo y gracias a todos por pasaros.
 
Me quedo por aquí, también me interesa :D
 
Busca un digital vintage de los 70-80s suelen ser muy duros y con caja de acero.
Por cierto tengo muchos, te vendo alguno[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Siempre recomiendo el mismo
lostlink.jpg



60749ecdde4cc3465f0a3d5c73beaaab.jpg
 
Ya hay un hilo similar.
Gshock.
Algunos edición especial de Casio vintage y los Bulova computron entre otros.
 
Pulsar tiene unos pocos

Screenshot_20200115_204535.jpg
 
Creo que en ese segmento de reloj Casio se lleva la palma. Tienes mucho donde escoger.
 
Hola, si hay un hilo similar me temo que no lo he visto, y eso que he mirado varias veces por si acaso. Los Gshock ya los había mirado pero me parece muy tanque para lo que estoy buscando. Busco más un rollo minimalista, como los que he colgado arriba. Los casio vintage si te refieres a la colección actual que tienen en la web, los había visto y me gustan, la foto que he colgado antes del casio pertenece a esa colección pero como he comentado, tienen la caja de resina. Si con casio vintage te refieres a casios antiguos, no he mirado nada básicamente porque he estado buscando a ver si las marcas tienen algo nuevo de acero. Los bulova computrón se alejan de lo que busco.

Gracias por tu comentario claudigato y por dedicarme unos minutos.

Ya hay un hilo similar.
Gshock.
Algunos edición especial de Casio vintage y los Bulova computron entre otros.
 
  • #10
Estos Elektronica son de acero.
7c528e1bc903eccb2f8f64d57708d840.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #11
Aparte de los varios modelos que tiene Pulsar,como bien te han dicho antes,tienes alguns modelos de Skmei y tambien Nixon tiene alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joe Dalton
  • #12
Este mío que ya he presentado alguna vez responde a las características que describes creo:



Casio MR-G 110

Un saludo!

Edito: he visto después que buscas algo menos cuadrado y menos tanque, pero mantengo el saludo !!
 
Última edición:
  • #13
Yo tengo “el primero”. Lo compró mi padre más o menos cuando nací allá por 1976.
4F9B9A8E-EE85-447F-97DD-AE76C935BA11.jpg
Aquí con el cristal nuevo.
7EC127CE-0642-4ED2-8ED7-89386662AB16.jpg
Si buscas algo original, de la época y contundente es un serio candidato. El problema puede ser encontrar alguno.
 
Última edición:
  • #15
Hola, si hay un hilo similar me temo que no lo he visto, y eso que he mirado varias veces por si acaso. Los Gshock ya los había mirado pero me parece muy tanque para lo que estoy buscando. Busco más un rollo minimalista, como los que he colgado arriba. Los casio vintage si te refieres a la colección actual que tienen en la web, los había visto y me gustan, la foto que he colgado antes del casio pertenece a esa colección pero como he comentado, tienen la caja de resina. Si con casio vintage te refieres a casios antiguos, no he mirado nada básicamente porque he estado buscando a ver si las marcas tienen algo nuevo de acero. Los bulova computrón se alejan de lo que busco.

Gracias por tu comentario claudigato y por dedicarme unos minutos.
Hay unos Casio vintage nuevos con caja de metal, y madreperla muy bonitos.
Saludos.
 
  • #16
Tienes un gran abánico de Casio para escoger, y es una marca que nunca te defraudará.

Ese que pones esta muy chulo, mira también los G Shock :ok::
 
  • #17
Los había visto y la madreperla les queda precioso. Sin embargo, las "protuberancias" que tiene la caja al lado de los botones no me gusta nada. Estoy intentando huir de la forma rectangular que tienen los casio, pero gracias por la recomendación.

Quizás sueno muy tiquismiquis, agradezco de verdad cada comentario que dejáis en el hilo. Un saludo.


Hay unos Casio vintage nuevos con caja de metal, y madreperla muy bonitos.
Saludos.
 
  • #18
Los rusos me chiflan. Casi todo lo que tengo de momento es ruso. De momento, me apetece algo que sea nuevo, para el cuarzo me da mucha cosa coger un vintage por el asunto de la electrónica interna y tal. De hecho, hace muy poco vi rebajado en el foro de compraventa un elektronikaa 5 muy chulo.

Un saludo ;)

Estos Elektronica son de acero.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #19
Pedazo de reloj, una pasada. Hay que tener buena muñeca para llevarlo y la mía es de princesa disney. Aun así, gracias por las fotos, me han gustado mucho.

Un saludo.

Yo tengo “el primero”. Lo compró mi padre más o menos cuando nací allá por 1976.

Aquí con el cristal nuevo.

Si buscas algo original, de la época y contundente es un serio candidato. El problema puede ser encontrar alguno.
 
  • #20
Los había visto y la madreperla les queda precioso. Sin embargo, las "protuberancias" que tiene la caja al lado de los botones no me gusta nada. Estoy intentando huir de la forma rectangular que tienen los casio, pero gracias por la recomendación.

Quizás sueno muy tiquismiquis, agradezco de verdad cada comentario que dejáis en el hilo. Un saludo.
Pedí el blanco y el obscuro va ver qué tal.
En cuánto los tenga los presento.
Saludos.
 
  • #21
Pásate por el sub foro de G FORCE y disfruta...
 
  • #25

Sí, yo abrí ese hilo y ahora me uno a éste, que me interesa. :ok::
Yo buscaba algo similar a los Casio ochenteros, básicos, pero de acero. El g-shock se me sale de presupuesto. Luego hay otras marcas que hacen alguno de acero, pero no me gustan mucho estéticamente.....


Los nuevos A1000 de Casio son de caja de acero.
https://www.casio.com/es/watches/casio/vintage/
En esa lista yo veo que la mayoría son de resina pintada, no sé si habrá alguno de acero, pero el compañero Kalessin mencionó en el otro hilo uno que sí especifica que es de acero:
https://www.casio.com/es/watches/casio/vintage/product.A1000D-7/

100 euros es un poco carillo para un modelo tan básico, sólo por ser de acero, pero al menos no son los 400 del g-shock.
 
  • Me gusta
Reacciones: borjatuilla
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie