• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj "diferente"

  • Iniciador del hilo Zenertron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zenertron

Zenertron

Milpostista
Sin verificar
Aquí estamos siempre con rolex, con panerai, con omega,...
Además somos extremadamente clasistas, y por supuesto sólo nos sirven los automáticos.
Pues bien, la gente del sur de españa siempre podrá optar por ésta magnífica elección. Un reloj auténtico, sólo apto para andaluces.

Os dejo el link, pujar rápido que os lo quitan:D.

enlace roto o perdido


:ok::*PD: no tengo nada que ver con el vendedor.
 
Bueno, más que para andaluces, para andaluces que sesean, que asín no hablamos tos los andaluzes. Otros cecean, y otros na de ná :D

Saludos!!!
 
Estos relojes "creativos", para mi son como las camisetas con mensajes curiosos, te los pones, te hacen gracia un rato, pero al final yo acabaría un poco aburrido de él...y si soy andaluz y con seseo...iría a clases de dicción con tanto mirar la hora!!
 
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa.... ¡qué simpático!;-)
 
jjaajjaaja Que cashondo er reloj :clap:
 
No me gusta ni para risas, lo siento.
Saludos
 
es gracioso, pero es verdad que cualquiera se cansaria... pero como detalle para algun regalito o eso esta bien
 
Es un Fake, donde dice SEI debe decir SAI para ser auténtico.

Saludos,
 
Sera anduluz afincado en Barcelona.
 
  • #10
Sin palabras, sin palabras me he quedado al verlo, no se si reir o llora, no se....me parece que si yo fuera Andaluz (escrito con mayúsculas a propósito) a lo mejor me molestaba un poquito cuando me olvidara de la broma, en fin, ......, pero bueno, estamos en España y se hace broma de absolutamente todo, ....
 
  • #11
Tambien Podria Ser Canario.
 
  • #12
Es un Fake, donde dice SEI debe decir SAI para ser auténtico.

Saludos,

Eso solo se aplica si eres Cordobes....

De todas formas no todos los andaluces seseamos/ceceamos ni nos comemos las letras (o al menos no todas) Lo que pasa es que hablamos demasiado rápido y vuestros oídos no están preparados para ello :-P... aunque el reloj tiene gracia claro...

El reloj pues como bien han dicho como las camisetas ... al rato seguro que aburre.

Un saludo.
 
  • #13
Gracias por el enlace,
Ma comprao una mini plancha, pa viaje, a vapor y to por 15 leuros
El reloj pa romperlo:D
 
  • #14
curioso super curioso
 
  • #15
jajaja que locura de reloj, novedosamente chistoso:D
 
  • #16
No tiene ninguna gracia, la verdad

Saludos.
 
  • #17
Para los que se sientan ofendidos, que sepan que no va con mala intención.
Yo soy gallego, y los gallegos tambien tienen "famas" de muchas cosas por ahí (la mayoría inciertas).
En esta vida hay que saber reirse de casi todo,...
 
  • #18
Es un Fake, donde dice SEI debe decir SAI para ser auténtico.

Saludos,

¡¡¡Es cierto!!!
Cada día los hacen mejor
Hay que tener muy buena vista para darse cuenta de que es un fake
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie