• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj dial verde y negro

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
No me preguntéis porqué pero tengo capricho de un reloj con el dial resuelto con los colores verde y negro ( este último predominante) y como mucho blanco para la numeración. Algo inspirado en el Tag heuer mikrotimer pero sin superar los 600 €. Qué se os ocurre?
 
Yo habia pensado el HULK rolex submariner LV cerámico, oju es que me tiene locooo, pero claro habria que ponerle otro cero más a esos 600€, a ver si algun compañero te da alguna alternativa.
 
Y qué tal algo así?

152-oris_chronorisgrandprix70.jpg


Igual se pasa un poco de presupuesto, pero con esa descripción, inmediatamente me ha venido ese Chronoris a la cabeza...
 
Muy bonito el Oris pero sí o lo encuentro de chiripa en el FCV o ni de coña me da.
 
152-oris_chronorisgrandprix70.jpg




impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡
no lo habia viste antes, :drool:
que matricula tiene, es decir, cuanto cuesta?
 
Yo tampoco lo conocia, precioso, pero se le irá de presupuesto y enconterarlo de ocasión no creo que vaya a ser fácil.
 
Yo le echaría un vistazo a los DeepBlue ya que juegan bastante con los colores.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Y siendo que el presupuesto no da para rolex puedes apostar por un Steinhart Ocean One Green.
501906d1314509366-show-your-steinhart-part-2-img_0462.jpg
 
Creo recordar un diver de Zeno, en cuarzo y automático, que encaja en el precio. El de cuarzo no creo que llegue a los 300.
 
2790 de tarifa...y es edición limitada....
 
  • #10
ese oris :drool:, es precioso.
 
  • #11
Mira estos Jaguar, son cuarzos pero por menos de 300 €:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Si no te importa un cuarzo cronómetro...

lostimage.jpg
 
  • #13
Aeromatic 1912

Automático y baratito: Aeromatic 1912

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Este Rado pero de quarzo.
lostlink.jpg


suerte con la busqueda
 
  • #15
Qué cuarzo es el que me muestras cestommatic? Es bonito.
 
  • #16
Yo le echaría un vistazo a los DeepBlue ya que juegan bastante con los colores.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Y siendo que el presupuesto no da para rolex puedes apostar por un Steinhart Ocean One Green.
501906d1314509366-show-your-steinhart-part-2-img_0462.jpg
este lo tengo yo y ademas le he puesto una nato verde oscuro que le queda de lujo
saludos
 
  • #18
Un seiko con la esfera verde y el bisel negro!

y vá a salir en un ratito un 7002 igual en el foro de c-v por menos de 100 euritos....;-)
 
  • #19
Es un Christopher Ward.Modelo c70. Sale unas 500 libras y pico.
Oye,:-P gracias por lo de cestommatic...me has dado una idea para crear un calibre :D :D
 
Última edición:
  • #20
Cualquiera de estos dos con su correspondiente dto. (el negro son unos 1200$ PVP), creo que te pueden encajar, suerte con la búsqueda!!!
 
  • #21
Disculpa, Cestommek por el apelativo pero si lo registras para un calibre quiero un porcentaje!
:ok::

Conoces alguna página de internet donde venda el modelo que me recomiendas? Gracias.
 
  • #23
Si no te importa cuarzo, mira estos dos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #24
Este Deepblue está genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie