• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Despertador de Agua

Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
:D
 
Pues qué curioso. ¿En qué se basará la carga del reloj, alguna reacción química en el agua?
 
Bieeeeeen, ya vamos bajando costos (está la crisis como para gastar patatas)
lostimage.jpg
 
Curioso, pero si lleva agua y limon ( acido ) seguro que tiene que ver con una rección quimica.
 
que innovador si asi es energia limpia muy bien me gusto mucho
 
Cosas veredes Sancho...
 
jajja este reloj tiene una capsula que contiene carbos y sales de????? no se con agua y sal empieza a generar algo asi como de 0,2 milivolts suficiente para cargar el reloj lo que tiene que la alarma es de muy bajo sonido o para mi lo es, dura aproximadamente la carga 2 semanas, me refiero a que si te vas de viaje y saca el agua para que no se pudra o te quieres llevar el relo, de viaje te da la hora durante dos semanas con la carga acumulada en la capsula y en funcionamiento normal cada tanto le debes cambiar el agua, si les interesa le saco un par de fotos al dispositivo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie