• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj despertador a cuerda

  • Iniciador del hilo frasaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

frasaro

Novat@
Sin verificar
Hola.
Me gustan mucho los relojes despertador pero que sean de cuerda, de esos que se oye el tic-tac. Quisiera saber si hay algun sitio donde podría encontrar relojes de este tipo, pero que sean de calidad, porque made in China si que he encontrado algunos. Si son Suizos, pues mejor.
Un saludo.
 
Nuevos no podria decirte, pero si tienes un poco de paciencia seguro que aparece alguno en el FCV. Relojes con alarma mecanica los ha habido de muchas marcas y en la actualidad seguro que puedes encontrar algun ruso o quiza con paciencia un suizo en muy buen estado o incluso NOS. Te dire que yo he llegado a tener 3 y en este momento tengo un automatico de los 70 en estado NOS.

Saludos
 
Nuevos no podria decirte, pero si tienes un poco de paciencia seguro que aparece alguno en el FCV. Relojes con alarma mecanica los ha habido de muchas marcas y en la actualidad seguro que puedes encontrar algun ruso o quiza con paciencia un suizo en muy buen estado o incluso NOS. Te dire que yo he llegado a tener 3 y en este momento tengo un automatico de los 70 en estado NOS.

Saludos

Hola.
Te agradezco tu respuesta. Estoy recien llegado a este foro y no entiendo la incial que indicas FCV. Te agradecería me digas como podría hacer para encontrar alguno de estos relojes. Hablaba de la posibilidad de que fuese Suizo, pero Rusos no conozco ninguno, ¿son de buena calidad? Cosas que vengan de Rusia me atraen.
Un saludo.
 
Las marcas Oris, Eterna o Revue Thommen tienen buenos despertadores mecánicos. Echales un vistazo.
 
Hola compañero, las iniciales FCV indican foro de compraventa al que podrás llegar pinchando arriba en Área compraventa. Bienvenido al foro y a disfrutar.

Saludos,
 
Hola compi:
Mira estos relojes y ya no podrás elegir otro.

https://vulcain.ch/

Son relojes de carga manual(de cuerda), manufactura y preciosos.
Yo hace tiempo me enamoré de estos relojes y aun no tengo ninguno. Por poco tiempo, me parece.
Un saludo.
 
Yo tengo dos. Uno creo que no cumple los requisitos, ya que es el que venden en Ikea por unos 6 euros creo :D. Desde luego suena muy alto ;-).

El otro es un Swiza que me regalaron, mucho más currado, con una reserva de marcha de 1 semana más o menos. Eso sí, era lo que llaman NOS, vamos, antiguo pero sin estrenar. Tal vez la marca siga fabricando.
 
Yo tengo uno, bastante antiguo unos 50 años, herencia de mis padres,
Pero soy incapaz de conciliar el sueño con el TIC TAC,
 
Westclox - Big Ben

Reloj Despertador Westclox - Big Ben, Style 1a de 1928 aprox. Lo compre este verano en un pueblecito de Galicia, se retrasaba 2 minutos/hora, pero con un poco-mucho de limpieza y un buen engrase, se corrigió casi a la exactitud sin tocar la media luna de ajuste.
Si algún forer@ tiene información del susodicho reloj y no le importa compartirla se lo agradecería enormemente.
Un saludo para todos .
FELIZ AÑO 2011
PD.
Soy nuevo en el foro y no sé cómo colocar las imágenes, así que os mando los link para que podais verlas, perdonad mi ignorancia.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Me encantan, ¿Como andan de precio?


Hola compi:
Mira estos relojes y ya no podrás elegir otro.

https://vulcain.ch/

Son relojes de carga manual(de cuerda), manufactura y preciosos.
Yo hace tiempo me enamoré de estos relojes y aun no tengo ninguno. Por poco tiempo, me parece.
Un saludo.
 
  • #11
busca en los foros de compraventa,en los vintages,te recomiendo un vulcain cricket
 
  • #12
Eterna Matic tambien tiene un modelo de viaje; concretamente union relojera tenia uno en el escaparate antes de fusionarse con Vendrel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie