• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj deseado....

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
¿ Cuál es ese reloj que siempre habéis deseado tener y que por una cosa u otra todavía no habéis comprado?

Me refiero a relojes "normales", como los que se suelen ver por aquí, no me refiero a tourbillones ni a relojes de cientos de miles de Euros, que nos conocemos, jeje:-P

En mi caso se trata de un Breitling Emergency. Uno de mis sueños húmedos:)
 
El Oris Aquis Date negro con índices naranja.....por ejemplo.
 
Bueno, pues el de siempre, para mi inalcanzable: Speedmaster.::bye::
 
Legend Diver. Tengo un compañero de trabajo que lo tiene, cada vez que nos vemos me lo deja un poco y ya se me quita el mono hasta la siguiente vez.
 
Un zenith con calibre el primero chrono, no se si vintage o actual, me daria igual.
 
Legend Diver. Tengo un compañero de trabajo que lo tiene, cada vez que nos vemos me lo deja un poco y ya se me quita el mono hasta la siguiente vez.

Querido Juanrock,
No es por ponerte los dientes largos, pero mañana me llega uno que le he comprado al compañero Chemical. Siempre me atrajo éste reloj, como a ti, espero colme mi CRI, saludos Xeretano.
 
Breitling Aerospace ::bash::
 
Aunque con el tiempo he ido variando la lista de futuribles hay uno que siempre ha estado en el podium:

449349d1307412961-recommend-me-some-other-brands-like-these-longines-master-collection-moon-phas.jpg

¡Cómo me gusta!
 
Afortunadamente alcancé ese objetivo hace 2 años..... :D
 
  • #10
A mi el Zenith ...
lostimage.jpg
 
  • #11
Omega speedmaster o rolex submariner, esa es la cuestion, aunque el peso de mi trabajada y sufrida hucha, me indica que se esta acercando el gran diaaaaaaa!!!!!!!!!
 
  • #12
omega seamaster, planet ocean o el speedmaster... me daría igual cual de ellos poder conseguir
 
  • #13
El increible Hulk.

116610LV6.jpg
 
  • #14
El 50 brazas de Blancpain
 
  • #15
Para mi el breitling seawolf, cada dia me gusta más.
 
  • #16
El Rolex Submariner y el Legend Diver. Me acuesto y me levanto pensando en este último :(
 
  • #17
Soy un pesado pero... Rolex submariner en negro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Un servidor piensa en un Rolex, el datejust, ::bash::
 
  • #19
Este y el Daytona humedecen mis sueños, pero seguro que antes aparece alguno y zas... a volver a empezar el plan ahorro.
P.D. Me gustan pequeñitos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Y un.... y un.... y otro.....
 
  • #20
Sin duda Panerai 187, siempre se me a escapado por Hs o por Bs y la verdad es el único que me viene a la mente con esta pregunta, del resto creo que han ido llegando casi todos.
 
  • #21
Aún a riesgo de caer en el topicazo, el mio sería el ROLEX SUBMARINER y es verdad que no lo puedo tener por una cosa u otra, pero en este caso una u otra son lo mism: €€€€€€€€€, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores (espero).
Un saludo.
 
  • #22
el speedmaster bicompax seria el mio... que pasada de bicho...
 
  • #23
Mi mas deseado, el Tudor Heritage Black bay , me trae loco, quizás algún día....::cry::
 
  • #24
Oris aquis o el x-Wind...
 
  • #25
Submariner letras rojas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie