• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj desconocido

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
querosan

querosan

Milpostista
Sin verificar
Hola, pido disculpas si no es el sitio correcto, de no serlo, pido que los moderadores lo muevan o borren.

Bueno, mirando por la red, vi este reloj , supongo sera de alta complicación y precio elevado supongo.

Lo conocéis ?

Gracias por los aportes.

2C574D4E962B56EC4F712D56EC4AAB.jpg
 
barato no parece jajajajaja pero ojo que en aliexpress hay de todo eee
 
Pues nunca hubiera pensando que un reloj asi me gustara, pero tiene su punto. (sin entrar en precio porque es cierto que barato no parece)
 
Es un BOVET .......... Joder
 
Bovet patrocina a Ferrer desde hace muchos años. Y si, sus relojes no son precisamente baratos.
El que has puesto es bonito a pesar de lo aparatoso que es.
 
Jope que esfera mas rarita
 
A mí me encanta! Es precioso!
 
A mi me parece más una obra de arte que un reloj...ver la hora difícil, pero te entretienes un rat grande mirando la esfera.
Saludos.
 
  • #10
A mi me parece más una obra de arte que un reloj...ver la hora difícil, pero te entretienes un rat grande mirando la esfera.
Saludos.

Totalmente de acuerdo, es impresionante... :drool:
 
  • #11
Pero qué hora indica?
 
  • #12
Pues ahora que han identificado el reloj: Edición limitada a 50 piezas. En oro rosa o blanco y uno precio de +/- 270.000 € ahí es na.....
 
  • #13
Bovet. Espectacular, no sé el precio pero mucho seguro.
 
  • #16
Me pasa como con Scarlet Johanson, no la conozco, pero no me importaría...
 
  • #17
A mi me parece más una obra de arte que un reloj...ver la hora difícil, pero te entretienes un rat grande mirando la esfera.
Saludos.

Seguro que los primeros días, después de mirar para ver la hora, te quedas embelesado mirandolo y no sabes ni la hora que es .
 
  • #18
Pues ahora que han identificado el reloj: Edición limitada a 50 piezas. En oro rosa o blanco y uno precio de +/- 270.000 € ahí es na.....

Propio para el dia del padre ...
 
  • #20
Seguro que los primeros días, después de mirar para ver la hora, te quedas embelesado mirandolo y no sabes ni la hora que es .


De hecho, así a primera vista...
Qué hora marca??
Las 8:47??
 
  • #21
Es muy aparatoso, pero bonito.
 
  • #23
Relojazo,,,,espectacular,,,
 
  • #24
No me gusta, demasiado cargado aunque reconozco su mérito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie