• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj descatalogado

  • Iniciador del hilo Rubiozumba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rubiozumba

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso ahora que me decido a comprar un Certina Ds-1 index resulta esta descatalogado y de haberlo tendría que ser alguna joyería quedará alguno o de segunda mano,compraríais nuevo un reloj descatalogado o miraríais otra opciones?
 
Lo tienes en el mercado (nuevo). Utiliza a Mr. Google.
Un saludo.
 
Lo tienes en el mercado (nuevo). Utiliza a Mr. Google.
Un saludo.
Si nuevo hay pero es porque le quede alguno a alguna joyería porque el modelo ya no lo fabrican está descatalogado,la pregunta es si sabiendo ya no los hacen compraríais un reloj nuevo así o buscaríais otra opción sabiendo han dejado fabricarlo
 
Si es un reloj que me gusta, desde luego que lo compro, sin importarme si está descatalogado.
Un saludo.
 
Yo si, hay modelos que simplemente el nuevo no o algo similar.

Saludos.
 
No debería de haber ningún problema por el hecho de que no se fabrique. Seguro que repuestos hay de sobra.
 
En una marca como esa que este descatalogado no es un inconveniente.

De hecho la mayoría de relojes serán descatalogados y creo que todos lo compramos con la esperanza de que nos duren los relojes mucho más de lo que durarán en el catálogo de la marca...
 
Hay modelos descatalogados que resultan mejores incluso que las reediciones del mismo modelo o que otros modelos en catálogo. Así que ningún problema
 
Un modelo descatalogado como este si es un buen reloj se revalorizara mas con el tiempo.
 
  • #10
El Marine Master está descatalogado y en la misma situación, y ya te digo yo si lo compraría......
 
  • #11
Si el reloj me gusta, que esté descatalogado no me importa un pimiento.
 
  • #12
Es un reloj fantástico y se encuentra sin problemas. Si te gusta no te lo pienses.
 
  • #13
Lo compraría sin dudarlo.
 
  • #14
Tres joyerías aparecerían lo tenían y no lo tienen y lo mismo dijeron la tres en l fábrica en suiza no hay ya y q está descatalogado,al final tendré q irme a la opción b el seiko presage coctail o mirar algo parecido al certina ese,vi un longines conquest pero es cuarzo no automático
 
  • #15
Internet facilita mucho la busqueda de modelos descatalogados.
 
  • #16
Una cuestión compañero.

Lo que necesitas es ¿que te ayudemos a encontrarlo y que además aconsejemos si merece la pena respecto del nuevo modelo?
Si es así, concretar modelo exacto y alguna foto que lo confirme iría muy bien.

Veo que al no encontrarlo tu mismo inicias otras dudas comparativas distintas marcas modelos ... ¿No sería mejor cerrar este Hilo si ya descartas la búsqueda y abrir uno nuevo pidiendo consejo sobre los otros modelos que te gustan y concretarlo todo un poco?

Por ayudar de forma efectiva va mi comentario. Perderás visibilidad de compañeros que tengan y entiendan sobre los nuevos modelos que propones.

Un saludo
 
  • #17
El hilo lo abrí para saber si compraríais un modelo descatalogado,lo otro vino cuando me dijeron que no había ni existencias en fábrica,pero al final indagando lo encontré,gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie