• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj deportivo Tag heuer u Oris Chronoris

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Para reloj deportivo cual preferís este
23640.jpg

o este
ORIS_GP70.jpg

;-)

si conocéis algún reloj deportivo en negro y rojo por precios más o menos como esto o más baratos que será mejor ponéis fotos gracias
 
Última edición:
Uf el Grand Carrera sin duda,quien pudiera comprarlo,yo tambien te aconsejaria dentro de esta marca el Carrera Day Date que es deportivo tambien y algo mas barato,yo lo tengo en el punto de mira y antes del verano caera si o si
 
Mido tiene uno muy similar y mucho más barato. Entra en su web y busca "all dial"
a ver qué tal.

Suerte!!
 
El Tag!!
 
Mido tiene uno muy similar y mucho más barato. Entra en su web y busca "all dial"
a ver qué tal.

Suerte!!

si pero creo que la calidad del mido tag es superior al mido
 
Entre esos dos sin pensarlo el Tag, por su forma de caja y mayor limpieza de la esfera, es que ese oris no me dice nada...

Saludos!
 
El gran Carrera

Saludos!
 
Mira que me gusta Oris, pero entre esos dos sin duda alguna el Gran Carrera....

Vaya pedazo reloj!!!!!

Un saludo
Daniel
 
Tag Heuer, por supuesto. Ese reloj puesto es una maravilla.
 
  • #10
Personalmente me gusta más el Chronoris, al ser más exclusivo.
 
  • #11
si conocéis algún reloj deportivo en negro y rojo por precios más o menos como esto o más baratos que será mejor ponéis fotos gracias

Aparte del Longines Grand Vitesse, ¿que tal un Speedy Legend?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #12
Hombre,esteticamente no puedo negar que de primera impresón me llama mucho más la atencion el Heuer,es precioso,ahora bien,como ya te ha comentado otro forero,el Chronoris es un reloj mucho más exclusivo y más dirigido a los amantes de lo relojes y no tanto al público general como el Heuer,pero su caja setentera tal vez sea lo que le resta puntos,porque la esfera y la correa son alucinantes.
Yo ceo que poniendo todo lo que te he argumentado sobre una balanza,al final me decantaría por el Oris Chronoris.

Saludos.
 
  • #15
El Tag Heuer atrae aunque lo mires sólo con un ojo. Pero el Oris es mucho más original. Quizá el Tag, y como ya han dicho por ahí, es para el público en general y el Oris más exclusivo. Como más deportivo es el Tag y el Oris más elegante. El Tag es primitivo y frío, y el Oris es conceptual y cálido. No es fácil encontrar ese verde en un reloj. Si fuera yo, me compraría los dos (pero no el mismo año!).

Saludos,
 
  • #16
Ni te lo pienses!!!!, el Tag Grand Carrera, grandisimo reloj
 
  • #17
Entre esos dos, el TH. No me gusta la caja setentera sin brazos del Oris, y el dial lo veo demasiado recargado. Ese TH es el típico reloj deportivo y elegante que permite darle casi cualquier uso, sobre todo si se dispone de armis y correa para ir alternando.
 
  • #18
Para mi el tag sin lugar a dudas, ademas que modelo has escogido, si señor.
 
  • #19
En este caso el tag.............ese grand carrera es precioso...........uffff:drool:
 
  • #20
Personalmente me compraría el Oris, más exclusivo y esa caja setentera me tiene enamorado.

El TH es precioso, pero más caro y -para mí- la caja es muy grande.
 
  • #21
Sin pensarlo el TAg. El oris en verde es feo feo, en naranja no esta nada mal. pero sigo con el Tag sin dudarlo.
 
  • #22
jejeje por que sera Josep :-P
 
  • #23
...me lo pones muy difícil...entre estos 2 creo que por esa estética retro y ese racing british green...el Oris...pero me parece un modelo caro...por muy edición limitada que sea...Además los nuevos diseños de Tag...se alejan de mis Heuers preferidos...Monaco Autavia Carrera anterior...
 
  • #24
El Gran Carrera. es espectacular.
 
  • #25
Hola, la verdad es que no soy muy amigo de tag, pero en este caso en concreto me quedo con el tag, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie