• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj deportivo muñeca pequeña?

  • Iniciador del hilo Dasda346
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dasda346

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a todos me llamo David, soy nuevo en este foro. Quería comentaros un pequeño problema que tengo: desde hace tiempo me gustan los relojes deportivos, me encantan los g-shock pero me he probado un par y me quedan gigantes debido a que mi muñeca es de 16cm y parece que es de mi padre el reloj :D:D, he estado mirando por internet pero todos los que me gustan pienso que me van a quedar igual de grandes. Es por si me podríais ayudar a encontrar un reloj que me gustase y me quedase bien, busco uno que sea resistente y al agua tambien por supuesto, tambien que no quede muy grande a mi muñeca. tengo 18 años y mi presupuesto máximo es de 150. Os dejo por aquí algunos que me gustan (aunque los g shock tengo comprobados que me quedan gigantes)
_20160515_224037.jpg_20160515_223953.jpg_20160515_224015.jpg_20160515_224053.jpg_20160515_224118.jpg_20160515_224240.jpg_20160515_224323.jpg
 
Tal vez la gama baby g te vendría mejor, son tamaños más contenidos con la misma esencia gShock.

lostlink.jpg



Enviado desde mi iPad
 
Te recomendaría echar un vistazo a los Citizen Eco-Drive, tu presupuesto alcanza para uno y a mi modo de ver son mucho más reloj que estos Casio. También comentarte que mejor te ciñas a una caja de máximo 42mm, te lo dice uno con muñeca de idéntico diámetro que la tuya o sea más bien escasa
 
Graciaas le he hechado un vistazo a los baby g y me gustan, y a los citizen eco-dive tambien y me ha gustado uno mucho pero rondaba los 200 y pico.
Si alguien tiene algo mas que aportar será bienvenido, para tener más donde elegir yo y los que tengan el mismo problema.
 
Yo tengo la muñeca también muy pequeña y tuve este g-shock que pese a la apariencia es de tamaño muy contenido, mira a ver si lo encuentras en alguna tienda física y puedes probartelo.
lostlink.jpg


Un saludo.
 
Ah y bienvenido :D
 
Ten cuidado con el primero que pones, que utiliza dos pilas, si no te importa está muy bien.
 
Buenas tardes compañero aunque tengas la muñeca pequeña este tipo de reloj aunque sea grande queda muy bonito para mi gusto yo no tengo la muñeca muy grande y los llevo hace tiempo tuve un modelo de g- shock que no era muy grande eraGS1100-1A y me gustó mucho era cómodo y duro un saludo.
 
Última edición:
El problema de los Baby G, es que pone bien grande BABY G en el bisel. No se, si estuviera mejor disimulado...
 
  • #10
Lo dice akiles44. Tu reloj es el G-Shock Giez GS. Muy compacto. Un relojazo. Quizá se vaya un poco el presupuesto (echa un ojo al mercado de segunda mano).
 
  • #12
Yo tuve un G-Shock de la "familia" 5600 (pon Casio 5600 en Google o Amazon y te saldrán un montón). Era radiocontrolado, solar y con un tamaño y una forma de caja mucho más discreta que los otros G-Shock (los redondos con sensores por todos lados).

A mi me pasa como a tí, que me encantan los G-Shock pero siento que solo le quedarían bien a Schwarzenegger (ojo, he hecho copy-paste para escribirlo bien :-P)

Te pongo una foto del modelo que yo tuve, aunque la variedad es alucinante:

41OwvOZMQhL._AC_UL320_SR240,320_.jpg
 
  • #13
Yo tuve un G-Shock de la "familia" 5600 (pon Casio 5600 en Google o Amazon y te saldrán un montón). Era radiocontrolado, solar y con un tamaño y una forma de caja mucho más discreta que los otros G-Shock (los redondos con sensores por todos lados).

A mi me pasa como a tí, que me encantan los G-Shock pero siento que solo le quedarían bien a Schwarzenegger (ojo, he hecho copy-paste para escribirlo bien :-P)

Te pongo una foto del modelo que yo tuve, aunque la variedad es alucinante:

41OwvOZMQhL._AC_UL320_SR240,320_.jpg

Coincido plenamente! Para que veas como queda en mi muñeca de 17 cm...
4559eeebfe1770eeedec160e6ae522d2.jpg
 
  • #14
Compañero, mientras no te quede así...

D0276479-0B5B-4AFE-852B-35DFB919694B_zpsvjskpgfo.jpg
 
  • #15
Yo me iría a un Vostok Amphibia. Tienes infinidad de modelos automáticos, WR 200 m, resistentes y a lo mejor alguno al que le veas esa deportividad que buscas.
 
  • #16
Te pongo un modelo de los que muestras en mi muñeca de 16,5
image.jpg
image.jpg
 
  • #17
A mi esos edifice me gustan muchos, me parecen muy deportivos y juveniles!!!
 
  • #18
Lo primero bienvenido.
Yo tengo también esa medida de muñeca,no llego a los 17cm,y siempre he llevado relojes grandes,a lo mejor la primera vez que te lo pruebes estéticamente te parece así,pero lo importante es que te sientas cómodo con él. Si no te molesta,si tienes libertad de movimientos,en muy poco tiempo,el tamaño lo verás normal.
Lo importante,es que el reloj que elijas te guste,que no te condicione si es grande o pequeño. Creo que no debes descartar un reloj que te guste por ese motivo. Pues si te compras uno que no te termine de convencer,sólo pq veas más adecuado el tamaño. Al final te arrepientes.

Un Casio,creo q es de 46mm,en mi mini muñeca, a mi ya no me parece grande.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,4 KB · Visitas: 120
  • #19
Pues muchisimas gracias a todos, no me esperaba mas de 2 respuestas la verdad jajaja, sois mu apañaos todos gracias, lo de los Baby g es eso lo que no me gustó fue que ponia BABY G en en el bisel, pero estan muy bien esos relojes, pero he visto el G-Shock 1100-1A y creo que me voy a quedar con ese, intentaré conseguirlo un poco más barato. Muchas gracias a todos de verdad
 
  • #20
No me había cargado ni la mitad de mensajes no me salía que había 2 páginas ahora estoy en duda jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie