• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj deportivo-metálico hasta 3000 €

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
estoy buscando algo de estética metálica y deportivo pero que sea también polivalente, a ver si me dais alguna nueva idea

no hace falta que pongáis divers omega, tags, longines y demás relojes típicos porque ya los conozco, busco ideas nuevas si las hay. No soy un purista, así que si queréis poner marcas al estilo de montblanc también me vale. Quiero que sea automático, pero me interesa más la calidad y estética de la caja y la esfera que la complicación y esquisitez de la maquinaria

un saludo
 
Un Grand Seiko... pasate por el hilo que he puesto ;-)

Un saludo
 
Es que por 3.000 euros fuera de lo que has puesto, está complicado. Yo te pongo este, que es bastante más barato de los 3.000 que pones (a lo mejor te parece poco).

Al final es una 7753 decorada (con ese nivel de dinero, en FcV puede que te acerques a algún calibre manufactura, no se).

La foto del que te propongo:

lostimage.jpg
 
Upss.::bash:: El que lleva armis:

lostimage.jpg


Sino seguro que TAG tiene el Carrera en varias combinaciones con el armis.
 
estoy buscando algo de estética metálica y deportivo pero que sea también polivalente, a ver si me dais alguna nueva idea

no hace falta que pongáis divers omega, tags, longines y demás relojes típicos porque ya los conozco, busco ideas nuevas si las hay. No soy un purista, así que si queréis poner marcas al estilo de montblanc también me vale. Quiero que sea automático, pero me interesa más la calidad y estética de la caja y la esfera que la complicación y esquisitez de la maquinaria

un saludo

Yo de ti, si no quieres estas marcas contrastadas , dale un vistazo a la colección Bulgari
 
en el foro de compraventa se vende un girard perreegaux con armis de acero precioso por 2300 auritos de nada (vale el doble) y esta nuevo pecioso preioso!
 
Un reloj original , poco visto , de buena marca y calibre de gran calidad puedes encontrarlo por ejemplo en el FCV con el GP Laureato Evo III que esta a la venta por un precio que se ajusta a tu presupuesto .....

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo apostaría por un Tag Carrera como estos:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #11
Hola,
como buscas algo "diferente"... ¿le has echado un vistazo a los Vulcain?. Yo tengo uno y es un reloj que además de gustarme mucho y tener una alarma que suena muy bien, destaca por su aspecto. El mío es mecánico pero ahora ya los hacen automáticos. Tal vez el precio supere los 3.000€, pero no por mucho y siempre puedes preguntar a los mercantes.
Este es el enlace a la web:
http://www.vulcain-watches.com/
Espero que te gusten.
Un saludo.
 
  • #12
por ejemplo:
lostimage.jpg


me iría a breitling. chrono superocean. con armis. 500m. pulsadores roscados. fechador doble. resistente. deportivo. atractivo. gran calidad...
 
  • #13
Mira a ver si te gusta este, a mi me parece una maravilla por el precio que tiene.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Mira a ver si te gusta este, a mi me parece una maravilla por el precio que tiene.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Voto por este, y cualquiera de los Tudor nuevos son una pasada, ve también un Carrera te sobraria dinero!:clap:
 
  • #16
Madre mía qué pasada los tudor, no había pensado en ellos

lostimage.jpg


qué tal la calidad constructiva con respecto a rolex? Esa caja y armís parecen de una calidad subrayable
 
  • #18
el nuevo diver de oris de 50 mm es una pasada si te van los relojes grandes
 
  • #21
repondiendo al hilo, se me ocurre un iwc aquatimer crono, lo tienes en el fcv de mercantes,con su permiso, pongo la foto :ok::

lostimage.jpg



este tudor :drool:


TudorHydro1200_Clse.jpg
 
  • #22
un par de recomendaciones a lo que buscas...


a la izquierda, seiko prospex springdrive 600m , por unos 2700-2800 euros

a la derecha, seiko marinemaster 300 m , por unos 1600-1700 euros

ambos modelos poco vistos, y mas en españa ya que solo se venden en japon ... pero y si te gustan , puede ser una buena oportunidad de adquirir uno , ya que seiko , tiene intencion de liberar algunos modelos emblematicos en japon y alguna de estas 2 piezas es posible que se ponga a la venta en los CO oficiales de seiko en españa y por un precio bastante superior a los expuestos. de hecho , el de la derecha, el seiko marinemaster 300 m , monta el calibre 8l35 , el mismo calibre sin decorar que los grand seiko , y estos ultimos si van a venir a españa.. con lo cual , las revisiones y reparaciones de la 8l35 estan garantizadas a partir de ahora, sin necesidad de llevarlo a reparar a japon.

SeikoMMWrist.jpg
 
  • #23
estoy buscando algo de estética metálica y deportivo pero que sea también polivalente, a ver si me dais alguna nueva idea

no hace falta que pongáis divers omega, tags, longines y demás relojes típicos porque ya los conozco, busco ideas nuevas si las hay. No soy un purista, así que si queréis poner marcas al estilo de montblanc también me vale. Quiero que sea automático, pero me interesa más la calidad y estética de la caja y la esfera que la complicación y esquisitez de la maquinaria

un saludo

Un IWC Aquatimer estaria bien.
 
  • #24
no hace falta que pongáis divers omega, tags, longines y demás relojes típicos porque ya los conozco, busco ideas nuevas si las hay.

Una marca que no está entre las típicas... :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #25
No se si te gustara, pero en contundente y bonito.
Un ORIS REGULATOR (A muy buen precio en el área de mercantes)

lostimage.jpg


:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie