• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj deportivo manufactura???

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Si os preguntaran por un reloj deportivo,con maquinaria propia ( in house),esfera blanca.
Que nombre os viene a la cabeza?
A mi solo se me ocurre uno.
A ver! Alguien tiene mas candidatos?
 
AP Royal Oak (normal y crono) y Royal Oak Offshore

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Rolex Explorer II

lostimage.jpg


Rolex Daytona

lostimage.jpg


Zenith Defy (varios)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


3000000390580_1.jpg


Omega Seamaster Aquaterra (cal.8500)

lostimage.jpg


Blancpain FF

lostimage.jpg


Girard Perregaux Laureato y SeaHawk

lostimage.jpg


lostimage.jpg


IWC Gran Ingenieur

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo soy de Zenith así que digo:
Zenith Defy Xtreme
Zenith Defy Classic
 
seiko samurai albino
 
Seiko 5 Sports (será por modelos).
 
IWC Ingenieur Edición "Climate Action"
 
Breguet marine
VC Overseas

Aunque más bien son plateadas

Ahora que lo pienso,.. me parece que el VC es Piguet el crono y Jlc el sólo hora ¿no?

Pues no, no se me ocurren...

Saludos,
 
Última edición:
Yo breitling y vosotros que marca habeis puesto. voy a leerlos
 
  • #10
Yo breitling y vosotros que marca habeis puesto. voy a leerlos


lo que pasa es que breitling sólo tienen un modelo, y reciente de este año, de manufactura, que es el B-01, y hasta ahora todos los que tengo vistos tienen esferas no blancas

lo que yo creo que habría que hacer es especifcar presupuesto
 
  • #11
lo que pasa es que breitling sólo tienen un modelo, y reciente de este año, de manufactura, que es el B-01, y hasta ahora todos los que tengo vistos tienen esferas no blancas

Hay una versión con la esfera blanca ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Qué bonita la foto de los Daytonas, Gigio. Gracias. Parece un fotograma de la mítica peli "Excalibur" o algo así :)
 
  • #13
Joe, pues a mi se me ocurren muchísimos...no se.. Diría Blancpain FF, en blanco me encanta.
Un saludo.
 
  • #14
Hola, que te parece un Hamilton x-wind fondo blanco, yo tengo uno y te puedo decir que en vivo gana mucho.
 
  • #15
creo que varias, o es que Breguet no tiene deportivos?
 
  • #16
Uno de mis Sport Watches favoritos, un Daniel Roth Endurer



lostimage.jpg



Otra opción sería un VC Overseas, pero para mi gusto no es tan deportivo como se le supone


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #17
Ese Daniel Roth me encanta....:drool::drool::drool::drool:




Uno de mis Sport Watches favoritos, un Daniel Roth Endurer



lostimage.jpg



Otra opción sería un VC Overseas, pero para mi gusto no es tan deportivo como se le supone


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #19
A mi también me gusta ese DR (dial blanco) :ok::

Hubiera quedado bien esa subesfera inferior con una función crono al estilo de Patek... :cool1:

pp5980.jpg


P.D. El VC Overseas crono creo recordar que llevaba calibre JLC ;-)
 
  • #20
Daytona con esfera blanca
 
  • #21
A mi también me gusta ese DR (dial blanco) :ok::

Hubiera quedado bien esa subesfera inferior con una función crono al estilo de Patek... :cool1:

Es que es un crono Gigio, un crono monopulsante que va siempre corriendo, y al pulsar el botón situado a las 7 horas, las agujas vuelven a las 12 y comienza a correr de nuevo para medir el tiempo que has tardado en recoger el coche del parking... :-P:-P

Saludos
 
  • #22
Es que es un crono Gigio, un crono monopulsante que va siempre corriendo, y al pulsar el botón situado a las 7 horas, las agujas vuelven a las 12 y comienza a correr de nuevo para medir el tiempo que has tardado en recoger el coche del parking... :-P:-P

Saludos

Me parece un reloj alucinante...creo que está en unos 9000€. Hay gente que dice que se parece a ese Patek, pero yo por más que lo miro...pues no, mira, que no se me parecen...Y ya se que Patek posee una exclusividad que te mueres...pero no se, ese Daniel Roth me llama más que "ese" Patek...Si el Patek fuese otro, pero entre esos dos (llamadme loco) me quedaría con el DR...parto que ese modelo de Patek no me entusiasma pero nada...Y creo que el nivel de acabado del DR, no sé si está a la altura de ese Nautilus, pero a mi si me lo parece...si, ya se que soy un hereje...:D:D:D:D:D:D

manual+hereje.jpg
 
  • #24
Es que es un crono Gigio, un crono monopulsante que va siempre corriendo, y al pulsar el botón situado a las 7 horas, las agujas vuelven a las 12 y comienza a correr de nuevo para medir el tiempo que has tardado en recoger el coche del parking... :-P:-P

Saludos

Lo que me hizo pensar que esa subesfera era un segundo huso horario :D y no un crono, no fue que no se vieran los típicos pulsadores del crono en el lado de la corona, sino que carece de segundero!! ::bxd:: Es un crono "para tiempos largos" donde solo se miden minutos y horas. No sé si me termina de convencer esta anteposición de la estética a la funcionalidad. En todo caso, el ser monopulsador es un valor añadido que lo hace muy interesante :ok::

Como bien comentaba JsM, el precio ronda los 9.000€.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie