• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Deportivo

  • Iniciador del hilo marcusbrody
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcusbrody

Novat@
Sin verificar
Hola como estan.

Ante todo felicitarlos por el foro, me encontre con el hace muy poco he leido varios hilos y me sirvieron de mucha ayuda.
Hace muy poco comenze con los relojes tengo dos uno que me regalaron Tissot PRC200 que uso todos los dias y un Puma mas informal para cuando estoy fuera de mi trabajo.
Me gustaria me ayuden ya que ando en busca de algun reloj que me sirva para cuando salgo a correr o cuando voy al gimnasio o a nadar a la pileta, tambien que me sirva para los veranos cuando voy a hacer surf a la playa. Estuve viendo un poco por internet y existe una marca Nixon que varios en el foro han dicho que es demasiado cara para lo que ofrece.
No se espero la opinion de todos ustedes sobre modelos y marcas para no estar sin reloj en mi muñeca en ningun momento!. Jejejeje. Hasta aqui en el foro aprendi la diferencia entre cuarzo y automatico.

Bueno muchas gracias por todas las opiniones y ayuda que me puedan dar.

Abrazo.
 
Yo uso para correr un Casio CHR-200, tiene pulsímetro, es muy cómodo y a un precio razonable.
 
Para hacer deporte uso un Casio GW-7900, es solar, 200m y vía radio se ajusta y siempre está a punto.
Salu2.
 
Pues yo para hacer deporte un chono de los chinos de 6 euros, cumple sus funciones a la perfección
 
Para lo que buscas, un Casio sin ninguna duda.
 
Hola como estan.

Ante todo felicitarlos por el foro, me encontre con el hace muy poco he leido varios hilos y me sirvieron de mucha ayuda.
Hace muy poco comenze con los relojes tengo dos uno que me regalaron Tissot PRC200 que uso todos los dias y un Puma mas informal para cuando estoy fuera de mi trabajo.
Me gustaria me ayuden ya que ando en busca de algun reloj que me sirva para cuando salgo a correr o cuando voy al gimnasio o a nadar a la pileta, tambien que me sirva para los veranos cuando voy a hacer surf a la playa. Estuve viendo un poco por internet y existe una marca Nixon que varios en el foro han dicho que es demasiado cara para lo que ofrece.
No se espero la opinion de todos ustedes sobre modelos y marcas para no estar sin reloj en mi muñeca en ningun momento!. Jejejeje. Hasta aqui en el foro aprendi la diferencia entre cuarzo y automatico.

Bueno muchas gracias por todas las opiniones y ayuda que me puedan dar.

Abrazo.
Pues yo tengo para ello mi Tag Heuer formula 1 grande, es deportivo, guapo y por una cuantas pelas más, puedes lucir un relojazo para éstas actividades.
 
Hombre, yo te recomendaria un Casio Gschock , por ejemplo un Ga 110.
 
Buenisimo!! me voy a poner a investigar todos estos modelos y marcas que me recomiendan y vere por cual me decido.

Gracias a todos por la informacion!.
 
  • #10
Dados los que tienes me voy por un Casio G shock el que más te guste.
 
  • #11
Mirate Casio y los Sunnto.Los Nixon son carisimos para lo que ofrecen.
 
  • #12
Para correr y para la bici yo uso un Garmin, es carillo pero es una pasada, sacas un monton de datos y puede ayudarte a mejorar mucho.
 
  • #13
Pues ahora mismo tienes unos NIXON a precios bastante interesantes en PRIVALIA. Tienes modelos como el Nixon Key, que es perfecto para el surf. Lleva una llave que bloquea la corona y es WR:200m. También hay digitales de deporte. Estoy pensando en pillarme uno. Incluso los tienes de carga solar por algo mas de 100€. Otra cosa es que te guste la estética.
 
Última edición:
  • #14
Me voy a poner a investigar toda la gama de G-Shock de Casio, es bastante amplia haber si alguno me convence!.

Gracias!.
 
  • #16
Miraria un diver, un buen seiko.
 
  • #17
Si es para deporte, nada mejor que los Suunto o los Polar. Los hay para todos los deportes, con pulsómetros, barómetros, brújulas, lo que quieras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie