• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj demasiado plano y problemas con la corona

  • Iniciador del hilo TiberioGracus24
  • Fecha de inicio
T

TiberioGracus24

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, tengo un problema con un modelo de Piaget altiplano y es que constantemente se engancha la corona. He ido varias veces al establecimiento donde lo compré porque se sale toda la pieza y se desprende de la caja del reloj. Me gustaría saber si alguien tiene un problema similar con este modelo o parecido. No sé si es propio de este reloj en concreto o es algo generalizado con los modelos planos.
un saludo.
 
Muy buenas.

No tiene por qué, sea plano o sea grueso no tiene por qué salirse la corona, y menos en un reloj de esa categoria.

No se si te refieres a que se sale la corona solo, o la corona con la tija, si se sale la corona solo tiene facil arreglo, si se sale con la tija puede que sea un problema con la bascula y tendria que arreglarlo un profesional. De todas maneras me resulta sorprendente que hayas tenido que ir varias veces al sitio donde lo compraste para arreglarlo, y por lo que explicas sin éxito. Es bastante raro, si tiene garantia la haria efectiva y si no, le pediria explicaciones al vendedor y cambiaria de sitio donde llevar el reloj visto lo visto.
 
La última vez se salió la pieza completa, tija incluida. Lo mandaron al servicio oficial pero sigue enganchándose. Tengo que utilizarlo con mucho cuidado. Se engancha al meter la mano en el bolsillo del pantalón por ejemplo. Quizás me haya obsesionado con eso.
 
La última vez se salió la pieza completa, tija incluida. Lo mandaron al servicio oficial pero sigue enganchándose. Tengo que utilizarlo con mucho cuidado. Se engancha al meter la mano en el bolsillo del pantalón por ejemplo. Quizás me haya obsesionado con eso.

Tal vez el problema se deba a que llevas el reloj muy suelto, si lo llevas más ajustado y detrás de los huesitos de la muñeca, quizá evites este problema.
 
Atrás
Arriba Pie