• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj definitivo

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Pues bien amigos foreros, después de un tiempo aquí y de hacer la natural curva de aprendizaje, de haber pasado por casi todas las marcas y haber tenido de casi todo he reducido a casi nada. Como me gusta decir en mi empresa...after a few years we have decided to go small.
Me quedo con un reloj de diario y punto. Lo irá cambiando, trapicheando, enredando..pero uno.
Y quiero vuestros consejos para un grial, ese que me arrebata y que me voy a poner poco pero a cuidar mucho.
Condiciones:

  1. de 43mm en adelante y no más de 45mm
  2. Acero u oro, da igual
  3. Sencillo, nada de complicaciones espectaculares en esfera. las complicaciones, por dentro.
  4. Presupuesto, hasta 25.000
  5. Que sea de vestir o al menos polivalente.
  6. Buen SAT
  7. Manufactura, por supuesto..
Hala, a ver si me ayudáis.

Un abrazo a todos.
 
yo me compraria este para esos menesteres ,algun día lo haré
Omega-Seamaster-2011-16.jpg
 
A-Lange-Sohne-Grand-1-Watch-3.jpg


A-Lange-Sohne-Grand-1-Watch-8.jpg



ahora, de SAT ni idea... pero está en precio, en oro amarillo, y es un relojazo, y como me imagino que ya estarás harto de rolex y marcas similares, un nautilus es muy pequeñajo, y un RO OS está más visto que el nodo (y además no dejan de ser rolex pero en caro), te recomiendo éste.
 
Pues si yo tuviera ese presupuesto, un deep sea y un president de Rolex o un Vacheron.Y remirando un poco kizá los tres en la cantidad, oye.
 
Vacheron Constantin Overseas
 
Dificil elección, pero en mi caso uno de los que sin duda tendría muy en cuenta sería un Blancpain FF, que no supera esos 45mm, es sencillo, con complicaciones por dentro "in House", polivalente lo es, del SAT no se hablan calamidades,...
 
Dificil elección, pero en mi caso uno de los que sin duda tendría muy en cuenta sería un Blancpain FF, que no supera esos 45mm, es sencillo, con complicaciones por dentro "in House", polivalente lo es, del SAT no se hablan calamidades,...

El compañero pone las palabras y yo pongo la foto:
ga7u3yse.jpg

Es EL RELOJ.
 
Última edición:
Estás describiendo un Lange & Sohne Saxonia Thin?

lostimage.jpg


Foto y review AQUÍ

Igual te parece pequeño
 
Última edición:
  • #11
A-Lange-Sohne-Grand-1-Watch-3.jpg


A-Lange-Sohne-Grand-1-Watch-8.jpg



ahora, de SAT ni idea... pero está en precio, en oro amarillo, y es un relojazo, y como me imagino que ya estarás harto de rolex y marcas similares, un nautilus es muy pequeñajo, y un RO OS está más visto que el nodo (y además no dejan de ser rolex pero en caro), te recomiendo éste.

Un lange es claramente un candidato, me temo no obstante que son algo pequeños de caja, puedes remitirme de nuevo el link que no se por que no me sale?
Un abrazo fuerte
 
  • #12
No lo encontraras JAMAS, y menos si te aconsejamos nosotros. Debes verlo y aceptarlo TU.
 
  • #13
Desde luego unos de los que puedo estar describiendo es un Lange...
 
  • #14
[h=2]Vulcain Anniversary Heart
lostlink.jpg
[/h]
 
  • #15
jajaja.....esa es una respuesta muy apropiada, pero si, si lo encontraré, jajajaj, me ha encantado!
 
  • #16
Vulcain Anniversary Heart
lostlink.jpg

Mi eterna duda con los Vulcain, más allá del grillo: 18.000 alternancias, ¿tienen buena estabilidad de marcha?. A ver si alguien lo sabe...
 
  • #17
  • #18
Este no estaría mal......
Lo único que de tamaño es de 41mm......en oro blanco

A9ED8B99-CB59-4E00-AE7A-1A993139324D.jpg
 
  • #19
Buenas a todos, me presento, por aquí, aunque este es mi segundo post... supongo que con ese presupuesto, no tendrás problema alguno y encontraras muchos relojazos que podrán los compañeros del foro, y que saben un huevo mas de cosas que yo, porque yo soy un recién llegado a esto, pero para mi el reloj definitivo como dices tu, es aquel del que no me tengo ni que preocupar de poner en hora.
Yo he tenido un radio controlado pilot de citizen, el primer modelo que salio, y aun me pego de cabezazos por no saber donde lo deje por la mudanza.
Desde luego si tuviera pasta me pillaba uno de los que hay ahora que de ponen en hora con los satélites gps y además son solares.
Evidentemente no tienen la clase y el glamour, de los que he visto por el post, ni por supuesto la maquinaria, pero con eso te olvidas... cada tres o cuatro añitos al sat para que te lo repasen como hacia yo con mi pilot y arreglado. Je jeje, si es que uno es pobre hasta para pedir... un saludo a todos. Me encanta este foro.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #20
Hace poco un compañero presentó un Omega Speedmaster "dark side of te moon" (creo eran 45mm:hmm:) impresionante!

Así podrías plantearte una pareja en vez de uno sólo (sé que no es lo que planteas pero no me puedo resistir): para mí, y como otros dos compañeros te recomendaban, Blacpain FF, menuda pareja harían!:drool::drool:
Un saludo y suerte!
 
  • #22
Un Casio y te ahorras 24900€, después lo puedes cambiar fácil. No es grial, no es acero ni oro, es sencillo, eso si que lo es, SAT manufactura....no se me lío, suerte con la búsqueda.
 
  • #23
Ya puestos, un palooooo!!!!!!........lo incas en tierra y por el sol sabes la hora...... y te sobra todo....
 
  • #24
Como ya habeis dicho, yo me tiraría por un L&S.
Saludos.
 
  • #25
Pues para mí habría varias opciones.

La primera, un Blancpain Fifty Fathoms.
Segunda un Zenith. Y con ese presupuesto un Stricking. Según tu gusto personal, o bien el "normal" o bien el Stratos.
Tercera un Royal Oak.
Cuarta un JLC Deep Sea Chronograph.
Quinta, un IWC Portugués Chronograph Classic (vamos, el nuevo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie