• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de windows desajustado.

  • Iniciador del hilo chete007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chete007

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que esto de lo "relojeril" se está convirtiendo en locura.
Hoy miré la hora en el reloj de windows y claro, como soy de los que veo más las diferencias (lo distinto que otra cosa), me he dado cuenta de una pequeña apreciación.
La manecilla de minutos está lijeramente desajustada. Al menos a las 20:00.

Está a la izquierda del marcador de "en punto". Si fueran tiempos de la guerra fría pensaríamos algo como ¿Será conspiración?

vean, vean


Sin título-1.jpg
 
Última edición:
Mándalo al SAT.
que lo envíen a Suiza y aprovecha y que te miren la estanqueidad de paso.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que lo de nosotros ya es enfermedad!!!!!!
 
El reloj de windows se desajusta cada vez que reinicias el ordenador.

La mejor forma de tenerlo al dia es tener bien puesto el servidor NTP (network time protocol) a algun reloj atomico decente.

Lo que a mi me jode de verdad es que los moviles cojen la hora de la red de telefonia... y siempre esta mal.

Le pongo el Clocksync que se ajuesta a reloj atomico y he llegado a ver hasta 10 segundos de desfase...
 
Última edición:
Limpieza y engrase y como nuevo
 
jaajaja, eso es "atencion al detalle"
Saludos

ps. me hicister mirar el reloj de mi pc. hasta ahora se ve bien.
 
Jajajaja acabo de mirar el mío por 10 minutos, y si que se nota... Ahora no podre vivir tranquilo.
Saludos.
 
BioStatic prueba a ocultarlo, siempre sabrás que está ahí, pero al menos no lo verás.
 
Vamos si esta en garantia al Sat....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #10
El reloj de windows se desajusta cada vez que reinicias el ordenador.

La mejor forma de tenerlo al dia es tener bien puesto el servidor NTP (network time protocol) a algun reloj atomico decente.

Lo que a mi me jode de verdad es que los moviles cojen la hora de la red de telefonia... y siempre esta mal.

Le pongo el Clocksync que se ajuesta a reloj atomico y he llegado a ver hasta 10 segundos de desfase...

Me recomiendan algún servidor para conectarme y tenerlo lo mejor posible? Gracias!

Buen día
 
  • #11
Pues acabo de hacer la comprobación y el mio va exacto
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Nunca lo hubiera imaginado......., años tomando su hora como referencia cada vez que cambio de reloj....., no hay en quien se pueda confiar en esto de la hora....., jajaja
 
  • #13
Hola.
Si a caso,lo que puedes hacer es,desmontar y tratar de ajustarla con la punta de un palillo.Muy despacio.
Saludos....:ok::
 
  • #17
Entonces olvidate del certificado COSC

El reloj de windows se desajusta cada vez que reinicias el ordenador.

La mejor forma de tenerlo al dia es tener bien puesto el servidor NTP (network time protocol) a algun reloj atomico decente.

Lo que a mi me jode de verdad es que los moviles cojen la hora de la red de telefonia... y siempre esta mal.

Le pongo el Clocksync que se ajuesta a reloj atomico y he llegado a ver hasta 10 segundos de desfase...
 
  • #18
Con un buen aceitado se arregla. Échale aceite por encima del ordenador y solucionado.
Yo no lo hago porque el mio va perfecto ;-)
 
  • #19
Sois gente que vive al límite, cada segundo.

No obstante yo también soy maniático con esas cosas, pero no con mis relojes, no con el del ordenador. Aunque se me esta pasando.
 
  • #20
... pues... me acabas de dejar preocupado... ansioso...

... ahora mismo me voy a revisar mis cerca de 40 simulaciones de relojes... no sea que... :D

lostlink.jpg
 
  • #21
No tendrás el guindous pirata y por eso está así ? Jaianiajia


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #22
A cuantos metros puedes bajar el reloj de güindows? :laughing1:
 
  • #23
caray forno de lenha, mira que me ha gustado tu página.

llevo una hora pegado al monitor.
 
  • #25
Mándalo al SAT.
que lo envíen a Suiza y aprovecha y que te miren la estanqueidad de paso.

Y ya que lo mandas, que le den un pulido...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie