• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de vuestros abuelos.

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, abro el hilo para que pongáis ese reloj que haya pasado en vuestra familia por varias generaciones.
No valen vintages comprados en FCV!!!
Empiezo con el de mi abuelo paterno. Empiezo y acabo porque es el único. No es una gran pieza pero esta nueva!
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
attachment.php


principio decada de los 30 aprox. siglo pasado. El de mi avatar también.
 
El reloj de mi suegro que vive y tiene 91 años.

kxu6.jpg
 
Creo que en la época de mis abuelos los relojes eran de arena :laughing1:
 
El de mi abuelo paterno .....

IMG_1648.jpg
 
El que era de mi abuelo y que mi padre me lo obsequió.

lostlink.jpg
lostlink.jpg


Saludos
 
También el de mi abuelo paterno, que expresamente dispuso que fuera para el mayor de sus nietos
lostimage.jpg


Saludos y gracias por el hilo
 
Os pongo el de mi abuelo y mi abuela. Ambos fallecidos. Tienen un gran valor sentimental pero desconozco que tipo de relojes son asi que agradezco cualquier dato.
lostimage.jpg
 
attachment.php


principio decada de los 30 aprox. siglo pasado. El de mi avatar también.

Precioso el reloj
Enhorabuena Cesccat
Esa estética de los relojes tipo UG Compax me encanta8o
Que envidia sana me das (existe la envidia sana)::Dbt:::laughing1:


Saludos:ok::
Y una gran idea a el compañero por el tema de este hilo.:light:

pedroml.
 
  • #10
Una gran idea para un hilo muy gráfico y entretenido.
Tengo que hacer la foto del mio, pero hoy no puedo.
Seguro que vamos a ver relojes geniales...
Valen los de bolsillo::Dbt::

Buen hilo

Gracias por compartir
Saludos:ok::

pedroml
 
  • #12
Uno de los relojes de mi abuelo fue este Citizen de principios de los 70.

Con más de 40 años a sus espaldas, sigue marcando la hora al segundo y sigue sin aceitar... Allá donde estés, va por ti, Antonio!

IMG_6578_zpsotckyqvm.jpg



20150403_211107_resized_zpsvb6bkpjt.jpg
 
  • #13
Impresionante, amigo mìo, impresionante
 
  • #14
Uno de los relojes de mi abuela materna EPD ahora en manos de mi madre
saludos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,9 KB · Visitas: 64
  • #15
Me ocurre como a Santi, mi padre cumplió el 29 de marzo 92. Mi abuelo tendría una clepsidra o un reloj de sol. Puede que conociera a Breguet.;-)
 
  • #16
Me gusta la iniciativa Hipertrofio
Un Cyma de mi abuelo de 1930 aprox y un Omega de mi padre de 1950. Orgulloso de haberlos heredado, alguno más hay por ahí pero a estos dos les tengo especial cariño.

VINTAGES_ABUELESCOS.jpg
 
  • #17
Os pongo el del bisabuelo de mi mujer

DSC_0731.jpg
 
Última edición:
  • #18
Precioso hilo ! Aquí está el de mi abuelo, un Omega de los años 40 que me encanta

image.jpg
 
  • #19
Pondré el de mi abuelo en cuanto vuelva a españa, es uno de bolsillo que he dejado para reparar en el relojero, lleva muchos años sin latir y me hace mucha ilusión volver a tenerlo funcionando.
 
  • #20
Interesante hilo.

Desde hace pocos años disfruto de este modesto pero bonito Orient de los 70.

image.jpg

La pequeña historia la contaba aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/orient-setentero-en-segunda-juventud.238635/

Mi padre disfruta de otro Orient un poco más antiguo pero más interesante que el mío, le haré unas fotos. Ambos fueron puestos a punto tras la muerte de mi abuelo y nieto e hijo disfrutamos de sendos relojes que fueron propiedad de mi abuelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie