• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vuelto al corte ingles

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Hace unos dias compre un reloj del Corte Ingles de sevilla, y me costo caro pague con la tarjeta por lo cual no me dolio mucho, asi que hice caso al vendedor me decia que no me lo quite de la muñeca para nada y me puedo duchar con el tranquilamente, pero cual fue la sorpresa que una vez en el baño empeze dar a todos los botones pero no salio agua de niguno para ducharme, creo que o el vendedor me engaño diciendo que me puedo duchar con el o que esta averiado el reloj , asi que mañana lo voy a devolver o que me den otro que cumple con lo que dice el vendedor, hoy dia no s epuede fiar a nadie.:-((:-((:-((:-((
 
El dia que exista algo asi yo quiero uno :D :D :D , boton rojo para la caliente y azul para la fria :D:D:D
Un saludo.
 
Tú, sevillano, tienes un humor fino fino, te podrías coger de la manita del Guancho, vaya pareja... :ok::
 
¿Marca?

Hace unos dias compre un reloj del Corte Ingles de sevilla, y me costo caro pague con la tarjeta por lo cual no me dolio mucho, asi que hice caso al vendedor me decia que no me lo quite de la muñeca para nada y me puedo duchar con el tranquilamente, pero cual fue la sorpresa que una vez en el baño empeze dar a todos los botones pero no salio agua de niguno para ducharme, creo que o el vendedor me engaño diciendo que me puedo duchar con el o que esta averiado el reloj , asi que mañana lo voy a devolver o que me den otro que cumple con lo que dice el vendedor, hoy dia no s epuede fiar a nadie.:-((:-((:-((:-((

¿Y que marca es esa de relojes que tiene botón de agua caliente y fría?
Yo no la había oido. Igual es un ROLEX de esos que dicen que es un reloj muy completo.
 
Tú, sevillano, tienes un humor fino fino, te podrías coger de la manita del Guancho, vaya pareja... :ok::

Pues no soy de sevilla aun que llevo muchos años alli , soy de muy lejos, Sacramenteo capital de California, parece mentira no, pero algo se me ha pegado despues de casi 30 años viviendo en Sevilla.:yhoo::
 
¿Y que marca es esa de relojes que tiene botón de agua caliente y fría?
Yo no la había oido. Igual es un ROLEX de esos que dicen que es un reloj muy completo.

No no es Rolex en el corte ingles de sevilla no se venden rolex , esto fue mi error de comprar relojes malo , si hubiera sido un rolex seguro que hechaba agua caliente , frio , y hasta templado, dicen que el nuevo sea deweller II de Rolex es el que mas completo viene , hasta te hecha champoo:ok:::ok:::ok::
 
No no es Rolex en el corte ingles de sevilla no se venden rolex , esto fue mi error de comprar relojes malo , si hubiera sido un rolex seguro que hechaba agua caliente , frio , y hasta templado, dicen que el nuevo sea deweller II de Rolex es el que mas completo viene , hasta te hecha champoo:ok:::ok:::ok::

También da masajes............y si te descuidas te corta las uñas de los pies............me encanta acabar el día así............S2
 
Hace unos dias compre un reloj del Corte Ingles de sevilla, y me costo caro pague con la tarjeta por lo cual no me dolio mucho, asi que hice caso al vendedor me decia que no me lo quite de la muñeca para nada y me puedo duchar con el tranquilamente, pero cual fue la sorpresa que una vez en el baño empeze dar a todos los botones pero no salio agua de niguno para ducharme, creo que o el vendedor me engaño diciendo que me puedo duchar con el o que esta averiado el reloj , asi que mañana lo voy a devolver o que me den otro que cumple con lo que dice el vendedor, hoy dia no s epuede fiar a nadie.:-((:-((:-((:-((


te comprendo perfectamente, yo tuve un problema parecido con un oyster perpetual date al que le tenía que cambiar la fecha manualmente los meses de 30 días ¿pero no era "perpetual"?::Dbt::::Dbt::
 
tengo uno igualito al tuyo, y con el mismo defecto, mmmm...., debe ser un problema generalizado.
 
  • #10
Menos mal que no te has comprado un aviador y te has tirado por la ventana con él :D
 
  • #11
Hace unos dias compre un reloj del Corte Ingles de sevilla, y me costo caro pague con la tarjeta por lo cual no me dolio mucho, asi que hice caso al vendedor me decia que no me lo quite de la muñeca para nada y me puedo duchar con el tranquilamente, pero cual fue la sorpresa que una vez en el baño empeze dar a todos los botones pero no salio agua de niguno para ducharme, creo que o el vendedor me engaño diciendo que me puedo duchar con el o que esta averiado el reloj , asi que mañana lo voy a devolver o que me den otro que cumple con lo que dice el vendedor, hoy dia no s epuede fiar a nadie.:-((:-((:-((:-((


Pues nada nada, al corte inglés y que se lo coman con patatines:-P:-P... seguro que con el aquatimer de tu avatar tampoco te puedes duchar, pero a que no lo devuelves pillín ;-)... salud
 
  • #12
Estaría bueno, ducha portátil.
 
  • #13
No están mal unas risas en los tiempos que corren.
 
  • #14
no ha estado mal la gracia si señor
 
  • #15
te comprendo perfectamente, yo tuve un problema parecido con un oyster perpetual date al que le tenía que cambiar la fecha manualmente los meses de 30 días ¿pero no era "perpetual"?::Dbt::::Dbt::

Y seguro que ni llevaba perla ni nada... bah... :-((
 
  • #16
Esto con un Rolex GMTII no te habría pasado.
¿Para que te crees que es el bisel bicolor?.
Pues para eso, para graduar la temperatura del agua. Azul, fria y roja, caliente. Claro.

Si es que se os tiene que explicar todo.:-P:D
 
  • #17
Que tio con mas arte.
Un poco de humor no viene mal en estos tiempo y se rompe la dinamica de las intervenciones.
No olvides ponerte gel la proxima vez.
Saludos.
 
  • #18
Si lo devuelves al Corte Ingles que no te devuelvan el dinero, que te den otro en mejores condiciones.
Un relos "aguatico" como ese no lo vas a encontrar en cualquier sitio.
!Muy fino lo tuyo¡
 
  • #19
Si quieres un reloj que de masajes, comprate un JLC de los de alarma....me han dicho que vibra.....o un "MEMObox":D
 
  • #20
menos mal que fue en el CI que devuelven el dinero y no en una relojeria:ok::
 
  • #21
Pide una hoja de reclamación, ya veras como se dan prisa en su devolución.

suerte
 
  • #22
Aaaaaaaaaah vale, a eso se refieren los que hablan de los relojes de grandes complicaciones, que tengan ducha y eso... Claro lo malo es que se estropean enseguida. A mi, el casio que cambiaba canales del televisor me duró tres días. Eso si que era una gran complicación!!
 
  • #24
...cuanto mal ha hecho el logo de Hamilton de la "H" gigante. Veo HACHES hasta donde no debe haberlas. :p
 
  • #25
información

Hace unos dias compre un reloj del Corte Ingles de sevilla, y me costo caro pague con la tarjeta por lo cual no me dolio mucho, asi que hice caso al vendedor me decia que no me lo quite de la muñeca para nada y me puedo duchar con el tranquilamente, pero cual fue la sorpresa que una vez en el baño empeze dar a todos los botones pero no salio agua de niguno para ducharme, creo que o el vendedor me engaño diciendo que me puedo duchar con el o que esta averiado el reloj , asi que mañana lo voy a devolver o que me den otro que cumple con lo que dice el vendedor, hoy dia no s epuede fiar a nadie.:-((:-((:-((:-((

Ya nos tendrás al corriente de lo que te han dicho; a ver si en el nuevo el botoncito de agua caliente que es el mas importante en invierno funciona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie