• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj De Vuelo Ruso

  • Iniciador del hilo SERGIO MURIEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SERGIO MURIEL

Novat@
Sin verificar
Llevo Desde Hace AÑos Buscando Un Reloj De Vuelo Ruso Que Vi En Moscu Cuando Era NiÑo Y No Lo Encuentro Por Ningun Sitio.
La Caja Es De Color Negra Igual Que La Esfera Y La Correa.
En La Esfera Solo Lleva Las Marcas Horarias En Blanco Pero Sin Numeros,tambien Dos PequeÑos Relojitos Dentro Y Un Ala De Vuelo.
Me Gustaria Si Alguien Sabe De Este Modelo Que Me Ayude!!!!!!

Gracias
 
Llevo Desde Hace AÑos Buscando Un Reloj De Vuelo Ruso Que Vi En Moscu Cuando Era NiÑo Y No Lo Encuentro Por Ningun Sitio.
La Caja Es De Color Negra Igual Que La Esfera Y La Correa.
En La Esfera Solo Lleva Las Marcas Horarias En Blanco Pero Sin Numeros,tambien Dos PequeÑos Relojitos Dentro Y Un Ala De Vuelo.
Me Gustaria Si Alguien Sabe De Este Modelo Que Me Ayude!!!!!!

Gracias

Hola, mira por aquí a ver si encuantras lo que buscas.
https://www.poljot24.de/

Saludos.
 
Hola,ju es que son pocos datos para buscar algo asi....seria mas facil dar con la abuela de Rasputín...::bxd::,relojitos te refieres a subesferas no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie