• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir/sport para 2020

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Feliz año nuevo a todos... No llevamos ni unas horas en este nuevo año y algunos ya estamos dándole vueltas a un nuevo proyecto.

Hace unos días abría un hilo mostrando el último en llegar junto con los relojes que a día de hoy forman mi caja.
Si bien es cierto que estoy muy contento tanto con este último.. Tanto como con el grupo se ha formado, me gustaría ampliar a seis el número de relojes.
Para mi es el número ideal para poder disfrutarlos a todos.

En ese hilo hubo quien me sugirió un reloj de vestir para completarla, el cual de inicio descarto, porque no quiero tener un reloj parado, unicamente para ocasiones o eventos.

Pero.... Ya me puse a pensar... Y si ese reloj fuese de vestir..y además tuviese un punto sport? No estaría tan limitado a la hora de usarlo... Y si además fuese de un color que ahora mismo no hay en mi caja?... Azul en este caso...y si además añadiese una complicación distinta a las que hay en la caja? Small seconds en este caso...

Y creo haber encontrado un candidato que reúne mucho de lo que busco a la hora de completar lo que hay...

Que os parece? Esas asas son del estilo legend diver? Opiniones de propietarios

11764949_xxl_v1564068699057.jpg

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Esta es mi opción en ese color azul que parece que te falta...
103152ED-78BC-4206-90E8-645C39D736EA.jpgA83C1918-17A5-49FF-B61C-FB0E07337B50.jpg
Longines master collection.
 

Archivos adjuntos

  • B095D36E-9C06-459B-B2A4-9903AC9A30CA.jpg
    B095D36E-9C06-459B-B2A4-9903AC9A30CA.jpg
    53,2 KB · Visitas: 137
Última edición:
A mi personalmente esas asas las veo demasiado clásicas como para usarlo como reloj de sport, pero en uso sport caben tantas variables que no me atrevería a descartarlo, pero por ejemplo su hermano el Campus Neomatik lo veo más acorde para ambas ocasiones.

767-club-neomatik-39-campus-nachtblau-detail-7_1.jpg


Y todo un clásico de la practicidad, el Longines Conquest, más de sport y válido para vestir.
lostimage.jpg
 
Longines, Nomos... ¿difícil elección?, creo que sí. Elegiría el Nomos que has puesto por ser un reloj de categoría contrastada, del que todos sus propietarios hablan maravillas (excepto que parece que son propensos a imantarse) y bastante menos "visto" que Longines.

Como te digo, difícil decisión que ya me gustaría poder tomar yo algún día.
 
Ese Nomos que pones es una chulada, me encanta la estética que tiene, y es una marca que esta haciendo las cosas muy bien.

Los Longines que te ponen los compañeros también son relojazos, así que suerte con tu elección.


Un saludo
 
A mi personalmente esas asas las veo demasiado clásicas como para usarlo como reloj de sport, pero en uso sport caben tantas variables que no me atrevería a descartarlo, pero por ejemplo su hermano el Campus Neomatik lo veo más acorde para ambas ocasiones.

767-club-neomatik-39-campus-nachtblau-detail-7_1.jpg


Y todo un clásico de la practicidad, el Longines Conquest, más de sport y válido para vestir.
lostimage.jpg
Me acabas de hacer querer ese campus.... Qué preciosidad, quizá más sport que de vestir, pero relojazo.
 
Aparte del Nomos y el Longines , que están muy guapos los dos , miraría tb el Seiko Sarx045

F4806745-C2C8-4415-BA40-B4E0E03302A4.jpg

Y el Tissot Gentleman

A3587DEF-AF7A-40EA-9EB5-EF9A377AB9C0.jpg

Un saludo!!! 😉
 
Tengo un Club Campus 38mm dial claro y es perfecto para el uso q comentas
Tampoco soy de relojes de vestir, nunca llevo traje, casi siempre vaqueros, pero me llamaba la atención algo más elegante y a la vez sport, en ese momento apareció el Nomos, y desde q lo tento me tiene enamorado
 
  • #10
Excelente elección compañero. Ese modelo de Nomos es deportivo y elegante. El Campus Neomatik también puede ser buena opción.
 
  • #11
Yo estos días estoy con la idea del Tissot Gentleman, tienes una foto arriba. Azul, acero y 40 mm creo que ideal para lo que buscas aunque le falla el segundero pequeño.
Un saludo.
 
  • #12
En mi opinión el Nomos, con más personalidad propia que el resto de propuestas y además con mejor encaje que otros para lo que pides.

Un saludo

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
 
  • #13
yo te propongo este
 
Última edición:
  • #14
A mi personalmente esas asas las veo demasiado clásicas como para usarlo como reloj de sport, pero en uso sport caben tantas variables que no me atrevería a descartarlo, pero por ejemplo su hermano el Campus Neomatik lo veo más acorde para ambas ocasiones.

767-club-neomatik-39-campus-nachtblau-detail-7_1.jpg


Y todo un clásico de la practicidad, el Longines Conquest, más de sport y válido para vestir.
lostimage.jpg
Estas dos serían también mis propuestas. Tengo el Conquest que me encanta y no puedo estar más contento, lo recomendaré siempre, pero es que ese Nomos... :worshippy:
 
  • #16
Siendo el feliz poseedor de ese Nomos, sólo te puedo decir que aún siendo precioso en fotos, en directo es todavía mucho más bonito. Ciertamente tiene unas asas particulares, pero también hay que decir que es más pequeño que el LD, por lo que se adaptan bien a muñecas medianas como la mía.
Los acabados son espectaculares, el dial según la luz cambia de tonalidad desde ser casi negro a un azul precioso. Ïndices, agujas,...la combinación de colores es genial..
Incluso la perlón que trae que a mí no me acababa de convencer, al final se ha convertido en una de las correas más cómodas que me puesto y a este reloj le sienta bien casi cualquiera.
Lo pillé en un cambio en el foro y no puedo estar más contento, aunque el que salió era también una pasada.
El único "defectillo", pues que al ser pulido sabes lo que conlleva con respecto a los pelillos...
Por lo demás, te puedo asegurar que no te defraudará, y con todos los respetos para relojes que te han dicho de una gama un pelín más baja, nada que ver. Eso sí, si lo quieres para pasar desapercibido, no será tu reloj, por lo menos en mi caso, es un auténtico foco de miradas y alabanzas, tanto de aficionados como neófitos, empezando por mi pareja, para la cúal es su reloj preferido de mi colección.
Espero haberte sido de ayuda compañero, un saludo y feliz año.
 
  • #17
No es small seconds pero igual cumpliría. A mí me desde luego como vestir/sport me cumple.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo tengo el Nomos Club Neomatik Atlántico de 37mm y si bien afirmo que no puedo estar más contento con el, también digo que, y siempre emho, no lo veo como reloj para vestir de sport. Échale un ojo al Hamilton Pioneer Small Second de 40 mm. Le doy uso tanto en sport como a la hora de vestir más formal y creo que pega bien con los dos estilos.

JsRw0R0.jpg
 
Última edición:
  • #19
Nomos pero con cuero; o con acero. Con textil un reloj de "vestir" queda como deportivo sin contundencia. Entiendo las textiles porque roto un pasador, puede aguantarse sin perderse, (y no la representada), pero solo para eso, para la práctica de deportes con mucho riesgo de romper pasadores. Si no, pues piel bonita, negro, marrón, en cocodrilo, azul, con cosidos vistos, sin cosidos vistos, etc. Pero no textil.
En cuanto a ambos, longines o Nomos... yo qué sé. Los dos, los dos.
(opiniones tantas como cabezas; esta, la mía)
 
  • #20
A mi en lo personal me encanta el Longines Conquest azul de 39 mm
 
  • #21
Yo te recomendaría el Longines Conquest y los Seiko SARB/SARX que te muestran, porque son los que tengo y para mi son la perfecta polivalencia, sirven para vestir, pero no son excesivamente formales, incluso el Longines es deportivo. Pero cualquiera de los que te muestran los compañeros me parecen perfectos para lo que buscas.

Ahora bien, si el reloj "de vestir" es para ocasiones formales, estictamente esos relojes no servirían , y yo no renunciaría a tener un reloj de vestir más formal, incluso un vintage en buen estado. Porque lo puedes usar perfectamente para el día a día ocasionalmente.

Un saludo.
 
  • #23
Teniendo en cuenta que el Nomos que enseñas me parece una opción excelente y como ya te han nombrado el Gentelman, te dejo unas fotos de éste.

Es un reloj que va estupendamente con traje y con vaqueros, comodísimo en la muñeca y con unos acabados de mucha calidad, a un precio muy muy competitivo.

Mi muñeca es de 18cm, para que te hagas una idea de cómo queda.

Un saludo y suerte con la elección!

IMG_20200102_191328.jpg

IMG_20200102_191404.jpg

IMG_20200102_191409.jpg

IMG_20200102_191448.jpg

IMG_20200102_191508.jpg

IMG_20200102_192047.jpg
 
  • #24
Teniendo en cuenta que el Nomos que enseñas me parece una opción excelente y como ya te han nombrado el Gentelman, te dejo unas fotos de éste.

Es un reloj que va estupendamente con traje y con vaqueros, comodísimo en la muñeca y con unos acabados de mucha calidad, a un precio muy muy competitivo.

Mi muñeca es de 18cm, para que te hagas una idea de cómo queda.

Un saludo y suerte con la elección!

Ver el archivos adjunto 767290

Ver el archivos adjunto 767291

Ver el archivos adjunto 767292

Ver el archivos adjunto 767293

Ver el archivos adjunto 767294

Ver el archivos adjunto 767295
Muy interesante esta opción

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #25
Teniendo en cuenta que el Nomos que enseñas me parece una opción excelente y como ya te han nombrado el Gentelman, te dejo unas fotos de éste.

Es un reloj que va estupendamente con traje y con vaqueros, comodísimo en la muñeca y con unos acabados de mucha calidad, a un precio muy muy competitivo.

Mi muñeca es de 18cm, para que te hagas una idea de cómo queda.

Un saludo y suerte con la elección!

Ver el archivos adjunto 767290

Ver el archivos adjunto 767291

Ver el archivos adjunto 767292

Ver el archivos adjunto 767293

Ver el archivos adjunto 767294

Ver el archivos adjunto 767295

Que bonito es el puñetero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie