• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir por menos de 200€

Estado
Hilo cerrado
xhine

xhine

Novat@
Sin verificar
Hola gente! de nuevo recurro a vosotros. Desde que entre en este foro mi obsesion por los relojes no para de crecer, no se si para bien o para mal :D

Bueno, la cosa es que nadie que este cerca de mi escapa al tema "relojil", asi que he llegado incluso a convencer a un amigo antillevoreloj, a que se compre uno. Y va a probar con un reloj economico, menos de 200€ es lo que se quiere gastar, el problema es que no se que reloj recomendarle. Quiere un reloj de vestir con correa de cuero, no excesivamente clasico.

A ver si me podeis recomendar algun modelo de la gama de calidad del Mako por ejemplo (que ofrezca mas de lo que cuesta), es decir un reloj baratito que este bien. Preferiblemente automatico, aunque le das mas o menos igual si es de cuarzo.
 
hola compi.el mercante cencibel tenia(no se si seguira estando) un seiko premier small second creo que por 220 euros
 
Por un poquito más, tienes esta preciosidad,Calidad muy buena

lostimage.jpg
 
Por ese precio puedes encontrar algún omega o longines vintage...
 
Por ese precio tienes algun Seiko que es un gran reloj.
 
el orient mako 1 y te sobra dinero ;-)
 
Con el Orient Mako aciertas y te sobra para correrte una fiesta. Yo tengo un Seiko Atlas que lo he llevado en traje... En mi caso, eso de "reloj de vestir" es algo, muy relativo...
 
algun Tissot como el PRC 200 con cuero creo que te puede servir!!
 
J springs, mira el catálogo de relojesde.es.

Vostok europe en la misma web 175 €

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
un reloj de vestir,barato..o te pillas un parnis,por unos 60 euritos..o por algo más,un genial vintage suizo..en nuestro foro de c-v!
 
  • #11
Gracias gente. El Citizen del amigo mig3000 me encanta, a ver si le convenzo para que se lo compre y en caso de que no le guste que me lo revenda a mi :D
 
  • #12
hay un citizen automatico con piel que cuesta 125 euros en su pvp, por ese dinero y sin ser demasiado clasico esta fenomenal
 
  • #13
por ese presupuesto un seiko o un mako y es un gran comienzo para el
 
  • #14
El Mako no le va tanto (si, yo tampoco lo entiendo) yo tengo uno azul que le compre a Mutter y me le ha visto varias veces. Busca algo mas cercano al Citizen sapphire, esto es, un reloj de vestir con correa de piel. El problema del Citizen es que ronda los 250 euros y no creo que le convenza...Al final me le comprare yo jajaja
 
  • #15
Yo tras mucho dudar sobre que reloj comprar sobre ese precio me compré un Vostok G-14 Limousine.
 
  • #16
Gracias gente. El Citizen del amigo mig3000 me encanta, a ver si le convenzo para que se lo compre y en caso de que no le guste que me lo revenda a mi :D


Hola

Que intente probarlo en una joyería, verá lo bonito que es y el PVP que tiene, y el que tiene en mercantes, y seguro que se lo compra.:D

Saludos
 
  • #17
O este... por ejemplo:
SARY008

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

O este otro, en cualquiera de sus variantes...
Tissot Classic Dream.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otro más... también lo hay en blanco:
Certina C017.410.16.057.00

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #18
en el fforo de mercantes había unos citizen de vestir con cristal de zafiro en esos precios ....
 
  • #19
kemmner tonneau

yo te recomiendo el mio, lo hay con esfera blanca, en enero me costó 198 €, verás que en tamaño no desentona, al ser cuadrado ocupa más superficie.
 
  • #20
quizá lo ha comprado ya.......pero bueno, está bien dar ideas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie