• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj de vestir por 600 €?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros.

Estoy en fase de búsqueda de otra pieza. Cada día que pasa me está tirando más una pieza clásica, elegante, para cuando voy de traje. Tengo ya una en mente e incluso hablada con un mercante del foro, pero no voy a decirla para no desvirtuar la información que reciba de todos vosotros.

Los requisitos que debe cumplir serán los siguientes:

1) Movimiento mecánico, no cuarzos. Casi prefiero de remonte manual, aunque no descarto automáticos, por supuesto.

2) Nada de cronos. Tengo ya tres cronos en la colección.

3) No divers. Tengo ya cuatro en la colección. Puede ser pseudodiver, mientras sea elegante.

4) Tamaño de 40 mm. hasta 45 mm. Ni más ni menos.

5) Piel o armis, me da igual, pero me interesa más con piel. Si el reloj lo compro con armis, terminará con una piel.

6) Me da igual que tenga lumen o no. Casi que mejor que no lo tenga.

7) Me da igual de primera o segunda mano.

8) 600 € aproximadamente.


A ver qué me recomendáis.

Muchas gracias a todos los que participéis y un fuerte abrazo.
 
Última edición:
El otro dia me probé este nuevo certina de 80h en Jambor, y me gustó mucho:
da6are8e.jpg
 
Para mi, un reloj precioso y que se ajusta a tus ítems: mido baroncelli reserva de marcha, de segunda mano, para ajustarte a los 600 euros


9aa1069b6d0d5a92858fea077e965467_zpsfd173fee.jpg
[/IMG]
 
Nuevo tienes en Tissot tienes:

Le Locle en blanco o negro

YEioRx-1OMJCNuxU9J2RbdXpULAudDQx6I4CWrXoM4YFtHp7dw.jpg



Y varios más de la línea T classic
 
Sí que es bonito, sí. Justo algo así voy buscando...:hmm:
 
Son preciosos, tanto este como el DS First nuevo, como el DS1... Certina es Certina, el problema es que ya tengo 2 Cetinas... Me gustaría variar un poco :)
 
Pues otro. Hamilton navy pioneer
lostimage.jpg
 
Y un Orient Star? son digamos la gama alta de Orient, éste en concreto a mi me encanta. Tiene estética Omega Aquaterra, cristal de zafiro antireflejos, 40 horas de reserva de marcha, unos acabados muy buenos...lo he visto por unos 400€ una calidad/precio muy buena...

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola Guillermo, parece que te vas haciendo mayor, ...es coña.

Un reloj que entra dentro de tus requerimientos y a mi me llama mucho hace tiempo es el Archimede DeckWatch. Es de remonte manual, lo único, el calibre tu te lo sabes de memoria pero es un reloj muy bonito.

lostlink.jpg


Saludos y feliz búsqueda, con lo que gusta la búsqueda, ¿eh?
 
  • #11
A todo sí, Fernando. Me voy haciendo mayor y la búsqueda es lo mejor de nuestra afición...

Un abrazo.
 
  • #12
Otra opción es el Tissot Visodate:



A mi me encanta :-)
 
  • #13
Sin duda, el más bonito de los propuestos, al menos para mi.
 
  • #14
A mí me gusta este, se lo regalé a mi padre en su último cumpleaños.

Tissot Le Locle

irst-time-auto-buyer-over-whelmed-choices-img_2236.jpg
 
  • #15
Supongo que si nadie ha mencionado el Max Bill es porque está inapreciablemente por debajo de los 40mm, perolo cierto es que cuando lo llevas no echas de menos más diámetro. Por cierto, el hecho de que sea muy plano creo que lo hace todavía más adecuado como pieza de vestir

lostimage.jpg



Sent from my Olivetti Lexikon 80 using
lostlink.jpg
 
  • #19
Orient bambino
 
  • #22
Yo me probé ese mismo pero con armis y negro y me encanto. Iba con la idea de un certina day date o un hamilton viewmatic pero este fue el que mas me gusto.
 
  • #23
Qué tal el Longines Conquest Heritage ?

022DC094-2CE5-46FB-A5CA-88DDA983C20C.jpg
 
  • #24
Más o menos todo eso encaja con un Max Bill o un Certina DS1, pero los hay más originales y variados, por supuesto. Estos dos, creo que por tamaño están en los 40 mm justos o casi, o sea, tirando a pequeños.
 
  • #25
Tissot Lelocle o Visodate, de vestir, buenos, bonitos, fiables...... Vamos, yo no me lo pensaba. Casi casi te compras el 1º en esfera plata y el segundo con ella negra.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie