• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir. Opiniones

  • Iniciador del hilo carlos0015
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos0015

Novat@
Sin verificar
Hola,

Me gustaría sabe cuál es vuestra opinión sobre estos tres relojes. El primero es un Union Glashutte Nomaris power reserve y los otros dos son de Oris: arterlier small seconds y artix date.

¿Cúal de ellos pensáis que queda mejor para vestir? Si sabéis de otro que ande por el mismo presupuesto (entre 1200-1800€) os lo agradeceré.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Hola,a mi me ha gustado el Union Glashutte,lo encuentro muy elegante.Quería sugerirte
un Mido,de la colección Baroncelli,con reserve de marcha.Esta en 1050 €,precioso.
 
Entre los que pones el del centro, aunque yo cogería el de esfera plata y gris con agujas doradas. Pero como elegante y más económicos los Epos de la serie 3408.
También Longines Master Collection, Heritage Conquest y Flagship....
 
Tal como están en la foto, me gustan de derecha a izquierda......
 
union glashutte no vende en españa solo en alemania, austria y algun que otro pais de centro europa

de los que pones me gusta el artelier
 
Preciosos los tres y parecidos a la vez. No sabría por cual decidirme
 
a mi me gusta mas el union, aunque segun veo es mas complicado de conseguir
 
Sí, a mí también me parece que el Union es muy elegante y que tiene la esfera más limpia, creo. Es muy bonito el que me comentas; es éste ¿no?
31uPZkPaXNL._SL500_AA300_.jpg
 
Última edición:
Tienes razón pero voy de vez en cuando a Berlín, así que no habría problema.
 
  • #10
Justo es ese,me gustó tanto que lo compré hace un par de meses.
 
  • #11
Los Oris me han gustado mucho. :)
 
  • #12
mas o menos el mido y el union son casi el mismo reloj (swacht group) por lo que yo pillaba el mido que si tiene sat aqui
 
  • #13
Esa esfera "sunray" del union me encanta.
 
  • #14
Personalmente, para vestir me iría a uno con fondo blanco o gris. Y por ese precio, seguramente a un Longines o un Max Bill.

Saludos
 
  • #15
El de más a la izda en las fotos: sencillo, elegante y resultón.
 
  • #16
Particularmente el Oris artix, ¡Precioso!. Un saludo
 
  • #17
Pues a mi el union me parece muy chulo pero si que es dificil de ver previamente

Aunque si vas a Berlín, pues eso que ganas. Tampoco descartaría otros alemanes de la misma cuerda (Stowa,...) Por un poco más podrías mirar un nomos tangente que me parece si cabe más elegante... y mucho mejor máquina
 
  • #18
Cualquiera de los 3. Están todos en la misma linea...., aunque me dacantaria por el Union, por llevar números...
 
  • #19
Union Glashutte...aunque el color del dial no termina de convencerme, tal vez sea la foto...preferiría negro
 
  • #20
holá,son los tres bonitos para vestir...
 
  • #21
Me gusta mucho el Artix, pero yo me iría a por el Longines Legend Diver :flirt:

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #23
De los tres que indicas para mí el que encuentro más elegante es el Union.

Un Saludo
 
  • #24
Me gustan los tres,pero quizas me quedaria el union.:yes:
 
  • #25
Hola, Carlos.

Entre esos tres que propones me quedaría con el Artix, me encantan esos índices y la ligereza en general, muy elegante.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie