• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir menos de 200€

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Compañeros, pido vuestro consejo. Busco para regalo un reloj de vestir de menos de 200€, 40mm como mínimo y ya si es automatico sería fabuloso. Valoro el Bambino, alguna otra recomendación?

Muchas gracias.
 
Por menos de 200 podrías buscar algun bambino en oferta. Además tiene muchas opciones en cuanto a color de esfera y versiones
 
EMO automático, de vestir y en ese orden de precios un Bambino es de lo mejor que se puede encontrar. Los Orient Symphony también son muy majos. Algunos Seiko 5 podrían cumplir tus requisitos.

Una página que me gusta mucho mirar, aunque sea como "catálogo" on line, es Creationwatches. Va muy bien para ver modelos y hacerse una idea de precios aunque luego no se compre en ella. Hace días tenían una oferta en la que casi veinte modelos de Bambino se quedaban en los cien euros. No sé si aún sigue vigente. Si te decides por ella busca en el foro sobre las ventajas e inconvenientes de comprar en este tipo de páginas.
 
Última edición:
En Orient hay muchos clasicos bonitos y ademas buenos. Un ejemplo por unos 220e. Mod FFD0J001W0
 

Archivos adjuntos

  • ET0Y002W.jpg
    ET0Y002W.jpg
    6 KB · Visitas: 618
  • FFD0J001W0-1.jpg 2.jpg
    FFD0J001W0-1.jpg 2.jpg
    37,2 KB · Visitas: 606
Última edición:
Un Bambino será de lo mejor que puedes comprar con esa cifra...
 
Y que tal un Vostok Komandirskie K34? Creo que esta mas o menos en ese precio
4bcf5d3ffcb468d416358d425c70cba4.jpg
 
  • #10
Siguiendo con Vostok, yo me iría por el Classica y en verde me parece precioso.
Vostok_Classica_690B25-01-max-1800.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Para no complicarte mucho las ideas, sería clásico de vestir o deportivo y ya tienes el 50% resuelto.
 
  • #12
Un seiko,depende del modelo claro esta,,,,Vostock,,,etc,,en esos precios puedes comprar algo,,,
 
  • #13
Si el regalado es muñequifino, hay vintages de vestir a patadas en el foro de cv... ;)
 
Última edición:
  • #15
jsjsjsjsjajaja...en absoluto.
 
  • #16
Este va de fabula y te sobra la mitad.
531a3897b3c6e640c34586d8e00315a9.jpg
 
  • #18
Sin dudarlo...

Orient Bambino FAC0000EW

1519137353__IMG_7783__original (1).jpg

s-l300.jpg


 
  • #19
Pues menuda historia tener que elegir entre Bambino y Classica, uno japo otro ruso, ambos bien terminados, fiables, automáticos, muy bonitos, económicos y manufactura.
 
  • #20
Bambino o FCV. Yo he comprado este vintage y encantado estoy

IMG_20180424_153318.jpg
 
  • #21
90 leuros
40 mm


En el vídeo, que se entiende perfectamente, dice que tiene una excelente relación calidad-precio :D. Un BBB en toda regla.
 
Última edición:
  • #22
El orient bambino es un 1 en la quiniela, un clásico para este tipo de situaciones.
 
  • #24
Que te parecen los solares? yo estoy enamorados de estos....y solo 99 dolares
 
Última edición:
  • #25
No se si a quedado claro la recomendación del Orient Bambino per por si las dudas repito:ok:: o también algún Seiko como por ejemplo de la serie SRP que son económicos y guapos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie