• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Vestir hasta 4000€

Estado
Hilo cerrado
Adri2

Adri2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Os explico, estoy cerca de completar mi caja de relojes con 3 piezas, me falta la tercera. Ahora tengo

1. Tudor pelagos azul ( lo tengo con correa de caucho, piel, armis y ahora viene una de piel roja espectacular)
2. Rolex hulk ( voy a por el en unos días )

Estos dos son para trabajar ( sobre todo el Rolex) y para uso informal... ( el Tudor lo voy intercambiando de correas)

Ahora me toca buscar uno de vestir que sea también un clásico para siempre, os comento características:

1. Presupuesto de 4000€ a pagar ( se pueden plantear relojes de hasta 5000€, ya me encargaré yo de sacar descuento cuando vaya a por el)

2. Calibre automático decente a ser posible manufactura propia o en su defecto un valjoux mejorado... podría encajar

3. NO Rolex

4. NO cronógrafo ( a no ser que sea algo soberbio)

5. NO ARMIS ( pulsera de piel )

6. Acepto subesferas pero con cuidado...

6. Tamaño entre 41 y 44mm ( tengo muñeca generosa)

7. Esfera Negra o blanca ( no colores)

8. No metales preciosos (aunque no llega...por si las moscas)

Por mi parte, me encanta y lo veo como futurible el
Octo Roma de búlgari


480c5a3e834de7a08bc545cd2536e9d7.jpg


Y igualmente y como EXCEPCIÓN TOTAL este cronografo de FQ.

fd1d9167c251013f15c7ec5312e7df9a.jpg


Alguna sugerencia caballeros??

Muchas gracias
 
Si tuviera tu presupuesto y buscara un buen reloj de vestir seguramente elegiría este azulito.
0E678666-AE75-413E-ADFB-DF42EA1F23D7.jpg
Pvp: 4.900€ sin descuentos y un reloj para todo.
Y siguiendo tus preferencias de color este:
104D33AC-F279-4BAC-A744-DA2F6EF1DDA8.jpg
 
Última edición:
Mira este Cartier Ronde Croisiere...
20180301_231102.jpg20180301_231016.jpgIMG_3960.jpg20180301_231229.jpg
 
Me faltaron estas fotos
4250€ PVP.
En muñeca es precioso con mejor vista que cualquier foto que veas.Screenshot_20180320-223737_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20180320-223649_Samsung%20Internet.jpg
 
H-FC-724CC4H6.jpg

A mí este me encanta, aunque es 0.5 mm más pequeño de lo que pides igual te encaja...
 
Un Tank de Cartier? Pese a que es diferente a lo que dices!?
 
A mí este me tiene embobado hace tiempo...
23113432201001-20-large.jpg
omega_seamaster_aqua_terra_150m_co_axial_gmt_calibre_8605_23113432202004_ace_jewelers.jpg
 
  • #10
Buenas noches compañeros,

Os explico, estoy cerca de completar mi caja de relojes con 3 piezas, me falta la tercera. Ahora tengo

1. Tudor pelagos azul ( lo tengo con correa de caucho, piel, armis y ahora viene una de piel roja espectacular)
2. Rolex hulk ( voy a por el en unos días )

Estos dos son para trabajar ( sobre todo el Rolex) y para uso informal... ( el Tudor lo voy intercambiando de correas)

Ahora me toca buscar uno de vestir que sea también un clásico para siempre, os comento características:

1. Presupuesto de 4000€ a pagar ( se pueden plantear relojes de hasta 5000€, ya me encargaré yo de sacar descuento cuando vaya a por el)

2. Calibre automático decente a ser posible manufactura propia o en su defecto un valjoux mejorado... podría encajar

3. NO Rolex

4. NO cronógrafo ( a no ser que sea algo soberbio)

5. NO ARMIS ( pulsera de piel )

6. Acepto subesferas pero con cuidado...

6. Tamaño entre 41 y 44mm ( tengo muñeca generosa)

7. Esfera Negra o blanca ( no colores)

8. No metales preciosos (aunque no llega...por si las moscas)

Por mi parte, me encanta y lo veo como futurible el
Octo Roma de búlgari




Y igualmente y como EXCEPCIÓN TOTAL este cronografo de FQ.



Alguna sugerencia caballeros??

Muchas gracias

Me gustan tu colección, tus criterios de selección del tercer reloj, y el Octo (aunque en vivo es más grande de lo que mi muñeca puede llevar). Un Zenith elite?
 
  • #11
Gracias a todos por las sugerencias, de los mostrados el cartier me parece interesante por historia, calibre y estilo aunque sí que cierto que ese bisel lo acerca peligrosamente a la liga de divers tipo blancpain fifty fathoms, eso me hace no verlo claro...

En referencia al omega, me gusta mucho el negro que me ha puesto el compañero

IMG_0095.JPG

De FQ no me hace demasiada gracia ese... ya sabéis que en parte va en gustos.

Saludos
 
  • #13
Me gustan tu colección, tus criterios de selección del tercer reloj, y el Octo (aunque en vivo es más grande de lo que mi muñeca puede llevar). Un Zenith elite?

Gracias por lo que me toca

Respecto al zenith elite me parece un relojazo pero creo que me va a ir Justito en tamaño... son 40mm, aunque habría que vérselo puesto

e66dca82a0e264d32bb7e706a4414e7d.jpg
 
  • #16
Gracias a todos por las sugerencias, de los mostrados el cartier me parece interesante por historia, calibre y estilo aunque sí que cierto que ese bisel lo acerca peligrosamente a la liga de divers tipo blancpain fifty fathoms, eso me hace no verlo claro...

En referencia al omega, me gusta mucho el negro que me ha puesto el compañero

Ver el archivos adjunto 549137

De FQ no me hace demasiada gracia ese... ya sabéis que en parte va en gustos.

Saludos
Efecfivamente es algo parecido al blancpain pero no es un diver, el bisel no es giratorio, es mera estetica... echale un vistazo... gana muchisimo en vivo.
Pero claro es una opinion, tu decides compañero!
 
  • #17
Yo con ese presupuesto. Calibre propio,sencillo, moderno, elegante y complicación GMT y precioso.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4860.JPG
    IMG_4860.JPG
    16,5 KB · Visitas: 311
  • #18
Con el Omega Aquaterra no te vas a equivocar. Personalmente me encanta este.
6cceb05791ed673cec4b595807616e12.jpg
 
  • #19
Si tienes la muñeca pequeña o no te importa los relojes pequeños:
Reverso jlc la version mas pequeña en la web esta a 4.600€
 
  • #20
Gracias a todos por las aportaciones, importante apuntar que:

- nada de colores como he comentado, se que puede parecer soso uno pero si leéis el post inicial veréis que ya tengo relojes de colores... por lo que solo NEGRO Y BLANCO

- la muñeca la tengo más tirando a grande... un jlc reverso XL todavía... pero el medium me quedaría Como a un cadete.

A la espera de ver algo más de luz me quedo por ahora con el Cartier pero el drive. Espectacular

6b70e8154ed8ae6feb878b0b5edfa44f.jpg


Alguna idea más?
 
  • #21
Igual que el compañero, yo miraría Nomos, hacen verdaderas maravillas a un precio nada desorbitado...
 
  • #22
Gracias a todos por las aportaciones, importante apuntar que:

- nada de colores como he comentado, se que puede parecer soso uno pero si leéis el post inicial veréis que ya tengo relojes de colores... por lo que solo NEGRO Y BLANCO

- la muñeca la tengo más tirando a grande... un jlc reverso XL todavía... pero el medium me quedaría Como a un cadete.

A la espera de ver algo más de luz me quedo por ahora con el Cartier pero el drive. Espectacular

6b70e8154ed8ae6feb878b0b5edfa44f.jpg


Alguna idea más?

No vas mal encaminado compañero; este Cartier no lo tenia localizado, pero me parece espectacular!
 
  • #24
31046313765_5d0ca07fe3_z.jpg
Zenith Elite Cronograph

Me gusta este Zenith, también el que no es cronografo. Mira el Omega globemaster, nunca lo he visto en vivo, pero creo que me gustaría más que los Omegas que te han propuesto. El Cartier Drive, en fotos es espectacular, en vivo me parece un poco grande, sin proporción. Suerte con la elección.
 
Última edición:
  • #25
Yo para vestir lo tendría clarísimo. Alta relojería alemana

Muy cerca de tu presupuesto una vez aplicado el descuento pertinente.images.jpg15i3l75.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie