• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir azul.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaría que me ayudaseis a encontrar un reloj de vestir azul. Dimensiones de 39mm a 41mm. Con armis y con un presupuesto de 700 euros aprox. ¿Se os ocurre algún modelo?. Mi idea es un estilo parecido al omega aquaterra que se me va de presupuesto evidentemente o parecido al seíko Sarb pero que no lo hacen en azul aunque tampoco lo descarto en negro si no encuentro nada. Muchas gracias.
 
En versión solo hora, igual te gusta.

908469B9-4840-4F82-9B6E-D08880881C24_zpsx9hgezvs.jpg
 
Quizá este, intentando encontrar un buen descuento:

Longines Conquest Automatic

longines-conquest-automatic-blue-dial-stainless-steel-men_s-watch-l36764996_1.jpg
 
Quizá me salga un poco pero me parece precioso ...

reloj-vostok-europe-gaz-14-limousine-tritium-5651138.jpg


reloj-vostok-europe-gaz-14-limousine-dualtime-5601057.jpg
 
Orient Bambino azul, en su versión 4 con el calibre mejorado. Su dial es espectacular... Y te ahorras mucho presupuesto.

fa93c275b2bcf166ac1152e81541c097.jpg
 
Última edición:
En versión solo hora, igual te gusta.

908469B9-4840-4F82-9B6E-D08880881C24_zpsx9hgezvs.jpg

El reloj del compañero Jere, es una verdadera pasada de bonito, ... y el azul para mi sería perfecto (esto, sobre gustos....)

- En solo hora, yo conozco este:

115918_1000_attachment.jpg


115918_539_attachment.jpg


Una autentica belleza, ... solo que manual y no se si en esta caja el armix? (además creo que no llega a 38 mm)

- Con armix, automático y 39 (o poco menos), me encanta este; no puede ser más elegante:

ju193_im.jpg



Ahora, no creo que ni uno ni otro estén por debajo de los 1.000 €, al contrario.

Suerte en la búsqueda ;-)
 
El reloj del compañero Jere, es una verdadera pasada de bonito, ... y el azul para mi sería perfecto (esto, sobre gustos....)

- En solo hora, yo conozco este:

Ver el archivos adjunto 438698

Ver el archivos adjunto 438699

Una autentica belleza, ... solo que manual y no se si en esta caja el armix? (además creo que no llega a 38 mm)

- Con armix, automático y 39 (o poco menos), me encanta este; no puede ser más elegante:

Ver el archivos adjunto 438702


Ahora, no creo que ni uno ni otro estén por debajo de los 1.000 €, al contrario.

Suerte en la búsqueda ;-)

A esos me refería, además el azul este es muy especial, casi más violeta que azul, con poca luz pasa por negro y con luz parece azul marino.
 
Duplicado
 
Última edición:
Gracias. De momento estoy ojeando y he visto el orient star y un hamilton Day date. Con vuestra ayuda seguro q salen modelos que no se me han ocurrido.
 
  • #10
Siempre me gusto este:

lostimage.jpg


Lástima los 38mm

La solución (en negro) la propones en el inicio del post con el sarx15

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
El modelo de Seiko que buscas es el SARX045.

Tiene un diseño con ciertas similitudes estéticas al SARX015 pero en azul oscuro.

Eso sí, la corona no lleva el símbolo de seiko y tampoco incluye lumen.

Yo dudé entre los dos y por especificaciones y precio fui a por el 015. Pero también es verdad que tengo varios azules de vestir.

En todo caso ambas piezas son espectaculares en relación calidad precio. Yo todavía no me lo creo.

e3c1f7f08331f0335c0ec90d258a0539.jpg
 
  • #12
Este Certina cumple tus requisitos:
DS1%20-%203_zpsxh2zemcr.jpg
 
  • #13
Hay días en los que mejor no echar un rato lleyendoos en el foro, ... se hace muy dificil aguantar la CRI :flirt:
Y es que, aún no se por qué no tengo un reloj como el que buscas en azul, en mí es algo recurrente; pero, al final siempre pasa algo que... en fin ya me entendéis.

El caso es que, al comentar acerca de los SARB en azul y que no encontrabas, yo recorbaga alguno (quizá no muy visto) que tube un tiempo comiendome la cabeza y et voilà!...

Seiko SARB045

ssarb4.jpg


Bueno, poco que comentar que no se sepa de ellos, calibre 6R15, y unos ababados francamente buenos para el entorno de precios de los que están. Concretamente en esta caja, los diferentes facetados y aristas, el contraste entre pulidos ...
Échale un vistazo a este video (si se me permite el link de youtube de un mercante asiático - si no, ruego se me indique o que el moderador lo elimine directamente)

https://www.youtube.com/watch?v=JpExCzOP_F0

Creo que seguirá en el entorno de precios que describes, el caso es que no se cuán complicado será encontrarlo fuera del mercado asiático.

Y la otra opción que siempre me rondaba la cabeza, para compararlo con éste.

orient star wz0031dv

7d7611bf1b6361b09240b191eb158f40.jpg


Tengo un problema con Orient, siempre lo manifiesto, ... su logo. Ello no me condiciona demasiado, tengo algunos, ... pero, de verdad, se lo deberían hacer mirar... Este es un problema que con los Star, no me pasa ;-).

Otro buen calibre, el 40750 creo, muy buenos acabados (algo inferiores al SARB - el precio también lo era) pero ningún pero que poner: buen armix con end-link macizos, zafiro antirreflejo, un dial sunshine precioso... en fin un buen reloj.

Si no recuerdo mal, te deberían sobrar unos eurillos. Problema, pues como ésto estaba en mi recuerdo, no significa que siga en mercado... no dudo que algo parecido sí, pero, al contrario que con el Seiko, ni en oriente te será fácil encontrarlo. Pero, algo parecido... quizá con texturizados en el dial, o reservas de marcha... en fin, todo es buscar.

Bueno, no se si te he ayudado, ... pero yo me he desahogado y me ha gustado volver a verlos... algún día, me haré con alguno de ellos; ahora, como siempre, no es el momento, ando detrás de otras cosas...:D
 
Última edición:
  • #14
Siempre me gusto este:

lostimage.jpg


Lástima los 38mm

La solución (en negro) la propones en el inicio del post con el sarx15

Un saludo


jajaja, bueno, mientras escribía ya he visto que has estado viendo los Star y que el compañero cronos fugit se me ha adelantado
 
  • #16
Precioso el solo hora. Creo recordar que hace poco alguien vendía uno como ese en 600 euros.
El reloj del compañero Jere, es una verdadera pasada de bonito, ... y el azul para mi sería perfecto (esto, sobre gustos....)

- En solo hora, yo conozco este:

Ver el archivos adjunto 438698

Ver el archivos adjunto 438699

Una autentica belleza, ... solo que manual y no se si en esta caja el armix? (además creo que no llega a 38 mm)

- Con armix, automático y 39 (o poco menos), me encanta este; no puede ser más elegante:

Ver el archivos adjunto 438702


Ahora, no creo que ni uno ni otro estén por debajo de los 1.000 €, al contrario.

Suerte en la búsqueda ;-)
 
  • #17
Pues yo te recomientdo el Longines Hydroconques azul...
 
  • #18
El modelo de Seiko que buscas es el SARX045.

Tiene un diseño con ciertas similitudes estéticas al SARX015 pero en azul oscuro.

Eso sí, la corona no lleva el símbolo de seiko y tampoco incluye lumen.

Yo dudé entre los dos y por especificaciones y precio fui a por el 015. Pero también es verdad que tengo varios azules de vestir.

En todo caso ambas piezas son espectaculares en relación calidad precio. Yo todavía no me lo creo.

e3c1f7f08331f0335c0ec90d258a0539.jpg

Añadir que es brazalete es absolutamente brutal y cómodo no, lo siguiente.
 
  • #19
Echa un vistazo a la web de Christopher Ward, que tienen algunos modelos preciosos en azul y con buenos descuentos.
 
  • #20
Muchisimas gracias. Me has ayudado muchísimo con el seiko. Es una de las opciones que barajo.
 
  • #21
Precioso. Gracias.
 
  • #22
Este lo tengo que ver en persona. Tampoco pinta mal.

lostimage.jpg
 
  • #23
A mi este me encanta, es verdad que se va un 20 o 30% por encima del presupuesto. Su versión sin GMT es un poco más barata.
575a925dbc0ba02235c35f64b20d4015.jpg
 
  • #25
El hami y el longines me gustan, ya nos enseñarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie