• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ¿de vestir?

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo uso natos en 2 de mis relojes. Uno ha pasado a mejor vida y hasta que lo reponga pues, nunca le hubiera puesto una nato a un orient bambino. Hasta hoy!!. Me dije oye, por probar...... Y la verdad que no me disgusta nada de nada.....
lostimage.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Y si encima eres del Milán ya ni te cuento
 
Yo lo veo más con cuero, o en su defecto con un nato lisa. Pero si a ti te gusta es perfecta! Que lo disfrutes!
 
Yo lo veo más con cuero, o en su defecto con un nato lisa. Pero si a ti te gusta es perfecta! Que lo disfrutes!
Tienes razón. Tampoco lo veo para todos los días. Me sorprendió que no es la aberración que me esperaba jjjj

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tuve un bambino y la verdad a mi no me gustó como me quedo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Con un perlòn negro liso podía quedar estupendo.[emoji6]

¿Lo has probado?
 
Yo la pondría de un solo color y más discreta. Creo que eso es demasiado para el Bambino.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Ese reloj yo solo lo veo con una correa de piel, ya que es elegante y de corte clasico. La nato no le pega nada.
 
  • #11
nunca le hubiera puesto una nato a un orient bambino

Debió ser en la época en la que tenías un poco de criterio y de gusto :-P:D

Aunque, como todo en la vida, o casi todo, es cuestión de gustos, para el mío el conjunto es más feo que pegarle a un padre. Pero, como digo siempre, mi gusto no es ni mejor ni peor que otros, simplemente es el mío.

Ahora voy a revisarme la vista, creo que me he quedado ciego ::blush::
 
  • #12
Pues yo lo llevo con una de perlon gris (la foto es vieja pero no he hecho más), también tengo una nato gris y tengo que decir que no me gusto nada como le queda, desde mi punto de vista este reloj esta hecho para cuero y perlon.

lostimage.jpg
 
  • #13
Con el nato lo veo más Sport, me parece mas bonito con cuero
 
  • #14
Si te gusta como queda adelante, al final eres tú quien lo lleva!

En mi caso tengo uno de la versión 4 en verde y la correa de cuero que tiene a mi me encanta, creo que este reloj, al ser un reloj más de vestir le va mejor una correa de cuero o perlón.

20200109_202129.jpg
 
  • #15
Yo se la pondría de perlon.... marrón?
 
  • #16
Hola, también opino que para ese reloj como el cuero nada.

Un saludo
 
  • #17
rado190411124412_7ec4b1f4.jpg
Este es el mio, lo recomiendo 100%
 
  • #18
no me convence
 
  • #19
Debió ser en la época en la que tenías un poco de criterio y de gusto :-P:D

Aunque, como todo en la vida, o casi todo, es cuestión de gustos, para el mío el conjunto es más feo que pegarle a un padre. Pero, como digo siempre, mi gusto no es ni mejor ni peor que otros, simplemente es el mío.

Ahora voy a revisarme la vista, creo que me he quedado ciego ::blush::
No me pases la factura que no será barata ;)

Volverá a llevar su correa de cuero que es la que debe y le sienta bien. Pero haré más pruebas, también con el perlon ese que ducen por ahí. Igual las pongo por aquí para ir dejando ciegos por ahí a la gente jjjjj

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Si te gusta como queda adelante, al final eres tú quien lo lleva!

En mi caso tengo uno de la versión 4 en verde y la correa de cuero que tiene a mi me encanta, creo que este reloj, al ser un reloj más de vestir le va mejor una correa de cuero o perlón.

Ver el archivos adjunto 769935
Esa correa le queda de cine :ok:: Que pasada :clap:
 
  • #21
Esa nato no le sienta bien.
😓
 
  • #22
Si te gusta como queda adelante, al final eres tú quien lo lleva!

En mi caso tengo uno de la versión 4 en verde y la correa de cuero que tiene a mi me encanta, creo que este reloj, al ser un reloj más de vestir le va mejor una correa de cuero o perlón.

Ver el archivos adjunto 769935

EMO le queda mejor esta correa que la nato bicolor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie