• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, necesito opciones de reloj de vestir, dial claro, caja en acero o dorado, de calidad. Que este entre 2 y 3 mil. Gracias con antelación
 
Perrelet first class
Cartier tank solo
 
Este me gusta mucho y es un gran reloj, si te gusta a ti te sobra dinero del presupuesto.

clasima.jpg


SALUDOS.
 
Zenith Elite Classic
 
Tienes muchos Longines que encajan con lo que buscas

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg


Un saludo
 
Frederique Constant Slimline Moonphase
maxresdefault.jpg

Un reloj precioso, en el rango de precio que buscas. Sin duda, sería mi elección.
 
Pásate por la web de Nomos...
 
Tanto el Zenith como el Frederique Constantine me parecen relojes muy buenos para el rango de precios que tienes. El Longines es un relojazo pero mucho más barato, el Conquest lo tengo yo y su precio es de 1020. La verdad es que el reloj que yo de verdad te recomendaría es el Rolex datejust 41mm bisel liso que está nuevo en 6800 pero se pasa por mucho. Yo recomendaría irse a un segunda mano y estirar tu presupuesto hasta los 5000
 
  • #10
Tanto el Zenith como el Frederique Constantine me parecen relojes muy buenos para el rango de precios que tienes. El Longines es un relojazo pero mucho más barato, el Conquest lo tengo yo y su precio es de 1020. La verdad es que el reloj que yo de verdad te recomendaría es el Rolex datejust 41mm bisel liso que está nuevo en 6800 pero se pasa por mucho. Yo recomendaría irse a un segunda mano y estirar tu presupuesto hasta los 5000
Sin animo de polemizar y de buen rollo pero que tiene que ver un Rolex de 6k (5k de segunda mano) con lo que pide? Doblar el presupuesto inicial en una compra es algo yo nunca me he llegado a plantear al hacer una compra.

Cuando hace no mucho tuve la misma duda y mismo presupuesto me quedé con el Nomos Metro del cual estoy ciegamente enamorado. El resto de fotos són los que fui descartando (alguno es algo más Sport). Espero que te sirva de ayuda.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie