• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir

  • Iniciador del hilo Joxemi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joxemi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros, estoy pensando en comprar un reloj de vestir, pero estoy mas perdido....
Me gustaría que no supere los 1.500 euros y que sea automático, a poder ser como muy grande de 41 mm y de marca o Longines, o Hamilton, que me recomendáis?
Muchas gracias a todos.
 
Yo te recomendaría un Longines Master Collection. Hay varios modelos que pueden entrar en tu presupiuesto y, personalmente, me encanta. Sin desmerecer a Hamilton, creo que Longines es superior.
 
A mi me encanta el longines heritage. Se va un pelín de precio,pero supongo que con descuento lo conseguirás más barato.

Screenshot_20171218-220301.jpg
 
Con ese presupuesto te puedes comprar los dos...

Frederique Constant classic index
20FF3973-C351-4E13-BB46-0E11B5954648.jpg

Mido Baroncelli II
B6F334DC-B8E4-4CE4-BDCD-A87F66339F48.jpeg
 
Añado otro candidato, Frederic constant clasics moonphase, pvd de tarifa es 1600 pero con descuento yo creo que lo metes en presupuesto fácilmente

lostlink.jpg
 
Última edición:
Frederique Constant
 
Longines Master collection puede ser alguna de las sugerencias más interesantes por esa pasta, te recomiendo ampliamente revises igual Frederique Constant que tienen ese look de alta relojería pero sin romper el banco.



Frederique Constant
Classic Auto Moonphase.
 

Archivos adjuntos

  • FC.jpg
    FC.jpg
    48,4 KB · Visitas: 159
Última edición:
  • #10
Añado otro candidato, Frederic constant clasics moonphase, pvd de tarifa es 1600 pero con descuento yo creo que lo metes en presupuesto fácilmente

lostlink.jpg
Con fase lunar y a ese precio, es un regalo para el que le guste esa complicación.
 
  • #12
apuesto también por el Mido Baroncelli, y lo tienes con varias combinaciones. FC es también un aciertoMido_Baroncelli_Heritage_Horbiter.jpg
 
  • #13
IMG_8914.JPG
No olvides mirar el Hamilton Intramatic. Si buscas un poco lo puedes encontrar por menos de la mitad del presupuesto.
 
  • #14
Yo vi el otro día un reloj en venta de un amigo y compañero, que creo es uno de los relojes que más me gustan para vestir.
Por suerte, tengo de hace años.
Tendrías un relojazo por menos dinero, comprando de segundamano.
Montblanc Star chrono 7016.
Suerte con la eleccion.
 
  • #16
Optaria por Longines, en cualquiera de sus variantes
 
  • #17
El Longines Heritage es precioso!!! Voy a ponerme rápido una palangana bajo la barbilla para no mojar de babas la camisa. :drool:
 
  • #18
Longines Master Colection, sin duda.
 
  • #20
Opino lo mismo: el mido.
 
  • #21
Lastima que el Longines Legend Diver sea de 42, por que a mi parecer es el reloj de vestir por excelencia.
 
  • #22
Longines Heritage
 
  • #25
yo me iría a por Longines...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie