• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Vestir

  • Iniciador del hilo alamroth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alamroth

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos tardes compañeros,

Soy miembro del foro desde hace años, pero debo admitir que hace tiempo que lo he abandonado un poco, por una sencilla razón... no quería encapricharme de ningún reloj... porque ya sabéis lo que pasaría, ¿no? Y no era el momento.

Pero ese momento ha llegado y estoy comenzando el proceso de buscar un nuevo guarda-tiempos para mi muy humilde colección, y necesito de vuestros consejos para dirigirme en la dirección adecuada.

En un principio busco un reloj de vestir con esfera blanca (aunque no es indispensable), a ser posible nuevo y mi presupuesto esta sobre los 1,500€.

Para daros una idea, el que gusta es el Montblanc Star Date Automatic (adjunto foto), pero esta muy lejos de mi presupuesto.

191028-ecom-retina-01.png.adapt.1000.1000.jpg
 
Mira los Stowa Marine , yo lo tengo en negro y es una pasada, está dentro del precio que dices.CAM00303.jpg
 
Viendo el que te gusta, te recomiendo el SEIKO "COCKTAIL TIME" .... 400 euros en Amazon.

lostimage.jpg
 
Hamilton Jazzmaster Viewmatic

HAMILTON JAZZMASTER.jpg
 
Por ese presupuesto, y buscando ofertas, puedes tener un TH Carrera Classic... sorry pero en el curro no puedo poner fotos.
 
Me gusta este Seiko. Muy chuli
 
Junghans Meister, también lo hay con segundero central
 
Y mucho más barato, pero no menos bonito, el clásico Junghans Max Bill
 
Otra opción es Longines.

d1d7c09d93f16ef1a5445be897d11df0.jpg


lostimage.jpg


dd81c5a5700762bfa74d885af497285c.jpg



Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo miraria algun baume et mercier. Hay algunos muy bonitos.
 
  • #11
Viendo el que te gusta, te recomiendo el SEIKO "COCKTAIL TIME" .... 400 euros en Amazon.

lostimage.jpg

Ese SEIKO es sencillamente..... perfecto.
Imposible fallar con el si hay que vestir muy clásico.

Perdón, edito porque se me escapó el dedo jejeje
La opción del Junghans Meister es también muy buena.
 
Última edición:
  • #12
Junghans Meister, también lo hay con segundero central

Tengo el modelo chapado en oro rosa y es exquisito... ese dial, esa caja tan fina, ese calibre, la altura... bufff es una maravilla, lo que más me sorprende es esa altura de 7,3mm

IMG_20160701_190125.jpg


Y mucho más barato, pero no menos bonito, el clásico Junghans Max Bill

Otro que me encanta, es una preciosidad, por lo general los alemanes en relojes de vestir me pueden...
 
  • #13
Mathey Tissot Manual Thin Watch 17Jewel 21993

Mathey Tissot Manual Thin Watch 17Jewel 21993.jpg

TISSOT HERITAGE VISODATE AUTOMATIC

TISSOT HERITAGE VISODATE AUTOMATIC.jpg
 
  • #14

Hamilton Pioneer


Hay algunas reediciones de Flashisp que usados entran de sobras en tu presupuesto.

El otro dia un forero puso estas fotos de Bambinos y me parecieron muy bonitos y elegantes, pienso que los Orient Bambino en elegancia y precio no tienen rival, miratelos que hay muchos mas modelos y se pueden comprar por menos de 150 euros y usados en el foro por poco mas de 100.






 
  • #15
hola! mi primer reloj comprado en el FCv fué un longines master collection, me parece un reloj precioso. Ahora no lo uso mucho porque me decanto por relojes de esfera más grande, pero en verdad que es elegante. Nuevo creo que lo tendrás por el precio que indicas, aunque algunos de los que te indican los compañeros puede ser más económicos y no desmerecen en absoluto la verdad! Pongo una foto de la red del que tengo yo.
longines-master-collection-l26284783-replica-watch-review-2.jpg
 
  • #16
Como gustarme, muchos de los que se han. Mencionado me encantan: Junghans meistersinger y max Bill, longines flagship y conquest, seiko cocktail, etc.
A mi me gusta mucho la línea slim line de Frederique Constant.
Pero por lo que dices, miraría Baume Mercier o un Tissot Le Locle.
 
  • #17
Oris Artix Date
13004
 
  • #18
Solo una puntualización, ese Orient Bambino bicolor no se comercializa con esa configuración, es una mezcla de dos modelos distintos hecha por encargo para su dueño fuera del canal oficial. Lo digo porque ya he visto esa foto dos veces en el foro y puede llevar a errores.
Hay un modelo de serie limitada que sí se fabricó mixto
https://nushorology.files.wordpress.com/2015/05/img_9844.jpg

Y contestando la pregunta inicial, yo iría por el junghans Meister.

Saludos
 
  • #19
Yo buscaría uno de segunda mano, tienes grandes piezas por ese presupuesto. Suerte
 
  • #20
Tissot tiene modelos bonitos en su colección LeLocle... El COSC (con certificado COSC), aunque con dial negro
image.jpeg


Y el powermatic 80 con 80 horas de reserva de marcha
image.jpg
 
  • #21
Longines tiene creaciones en ese tramo de precio, para mi es una gran Firma distinguida.
 
  • #22
A mi me gustan para vestir los Frederique Constant y por ese precio encuentras de muy bonitos y de vestir. Mira en e-bay. Saludos.
 
  • #23

EDOX Les Vauberts 83010 3B AR 675€.jpg
 
Última edición:
  • #24
Me gusta éste, que está en el límite del presupuesto


E incluso más en azul
ball-watch_eternity-blue-dial-leather-band_trainmaster_1024x1024.jpg
 
  • #25
Si llega el presupuesto buscaria en longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie