• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj de vestir 41mm?

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiocollarada

sergiocollarada

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Siempre pensé que la mujer más guapa y elegante es aquella que lo es sin maquillar y sin arreglar.

Vuelvo a la carga buscando un reloj de vestir, que no sea un diver, no sea cronografo, que la esfera sea clara (negra no) y lo más limpia posible, y sobre todo que tenga entre 41 y 43mm. Un reloj automatico, elegante, sencillo, sin florituras, fino (de poco grosor de caja), con bisel (tipo Maxbill no) y con un precio contenido por debajo de los 1500€ aprox.
Lo mas dificil para mi es el diametro, ya que todos los que me gustan se quedan cortos de diametro, y los veo demasiado pequeños. Os pongo fotos de lo que busco (algunas fotos se van por encima de los 1500€ :D ), a ver si me orientais con vuestra sapiencia..:)... o quizas estoy equivocado y el tamaño es incompatible con la elegancia ....::Dbt::

Todos los de las fotos se quedan pequeños......pero son preciosos :worshippy:
lostimage.jpg


6f5faf1178436a38b11b3d53e7c3.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


2949072748_01920db59e.jpg


Zrtzezh1GIcAAAAASUVORK5CYII=
 
Y un Hamilton Mestro?

lostlink.jpg
 
Yo tengo el Visodate desde hace unos días y tengo que decir que las fotos no le hacen justicia. En vivo es precioso. Y de todos los que has puesto creo que es el más barato.
 
A mi me encantan estos 2 y en vivo son todavia mas bonitos

lostimage.jpg


O este cn la esfera mas limpia

lostimage.jpg


Espero q te gusten
Un saludo
 
Cierto seamaster1977, pero me lo probé en ECI y no me convenció el tamaño, de hecho me llevé un pequeño chasco.....en cuanto a los baume que proponr mercury es verdad, no me habia acordado de ellos, y es que no se por qué, pero parece que esta marca tiene muy poca acogida en este foro...tomo nota, gracias!!
 
Me parece que una opcion muy interesante seria:
Maurice Lacroix Pontos Petite Seconds (los nuevos). Algo malo (es manual) pero sin duda merece la pena verlo 43mm de pura elegancia, singularidad y atemporalidad.
 
En ese rango un Hamilton Maestro, o alguno de los Longines Heritage, y si se pudiera hacer llover peras un Portuguese por 1500 euros sería maravilloso...
 
Rolex datejust 41mm?
 
  • #10
Como te han comentado, los ML son una pasada pero creo que no te entran en precio.

Echale un vistazo a la linea Artelier de Oris, estos si te entran en precio.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Yo me quedo con el ZENIT.Abrazos
 
  • #12
Preciosos. Todos son muy bonitos. Gracias por el aporte
 
  • #13
Propones unas opciones mas q interesantes... Quizás me quedaría con el tissot. Aun así, yo para estos casos me pongo un maurice lacroix les classique, ami me encanta.
 
  • #14
En ese tamaño un ML es una opción muy interesante, son relojes elegantísimos.
 
  • #15
Yo tambien me quedo con el Zenith: Me parece un reloj super elegante.

Saludos
 
  • #16
Muy bonito...y Oris me gusta mucho como marca.... Y los ML también. Gracias!



Como te han comentado, los ML son una pasada pero creo que no te entran en precio.

Echale un vistazo a la linea Artelier de Oris, estos si te entran en precio.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
Muy interesantes todas las propuestas: relojes preciosos a precios razonables.

Echo de menos algún Longines Master, como este por ejemplo.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #18
Tio lo tienes claro, solo tienes que elegir entre estos tres:
Zenith, Glashutte y JLC.
(personalmente el JLC es una pasada) y el Zenith.................y el Glashutte.............::bash::
¿O tienes dudas?
 
  • #19
El Longines

no se queda nada pequeño, es todo- dial, te lo digo por experiencia, además un maquinón muy bien de precio (supongo que con decuento 800-900eu aprox)
El mío

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Respecto a los demás, claro que un zenith es más guapo, JLC también pero son palabras mayores.
 
Última edición:
  • #20
En ese rango de precios que nos señalas, yo vería los Baume Mercier, colección Classima, sube a 42 mm.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us. Un saludo
 
Última edición:
  • #21
43 mm

lostlink.jpg


Pero para mi el flagship, de hecho tgo uno encargado...
 
  • #22
Por el precio y el tipo de reloj que nos comentas Longines tiene veraderas bellezas :yes:. Yo te recomiendo este Longines Heritage Conquest. Es de 40mm pero parece más grande y las fotos no le hacen justicia :drool:.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es un gran reloj con un precio muy interesante :whist::.
 
  • #23
También me gustan los relojes grandes; ¿Qué grosor de muñeca tienes? Yo no encuentro una marca que tenga correas un par de centímetros más que las que suelen llever, tengo que reoger un longines que he tenido que comprar con dos correas la del "stock" (la que lleva el reloj de fábrica) y una especial "LX" ("lo más parecida al original"... ¡ya veremos que me enuentro cuano lo vea!. ¿Cómo es posib le que me obliguen a comprar dos correas? ... ¡manda ...!
 
  • #24
A mí me encanta este, de un compañero forero:

Longines Master Collection Chrono

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aunque es de 40 mm, son unos 40 muy bien llevados :yes:

Saludos :ok::
 
  • #25
Hay uno que te puede interesar:

lostimage.jpg


Limes Chyros, de 43mm, movimiento Sellita 200 TOP, caja fabricada por Ickler, cristal de zafiro con AR en las dos caras,...
Su original diseño lo habilita como reloj de vestir a la vez que le da un aire sport.
Y por unos 1.195€

(A mi me parece excesivamente grande)

... un reloj de vestir tan grande es, desde mi punto de vista, un error, a no ser que tengas una muñeca de 20cm o más. En muñecas "habituales" de 17 a 19, con un reloj de vestir, 40mm... basta (y puede que sobre, dependiendo del diseño).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie