• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir

  • Iniciador del hilo Athlon
  • Fecha de inicio

¿Cual te gusta más?

  • Roamer Classic Line

    Votos: 8 29,6%
  • Orient Bambino

    Votos: 19 70,4%

  • Total de votos
    27
Estado
Hilo cerrado
A

Athlon

Novat@
Sin verificar
¡Hola compañeros!

¿Podrías decirme, de estos dos relojes cual os gusta más?

▶ Roamer Classic Line 709856-41-25-07


  • Cristal zafiro antirreflejos
  • Movimiento: Ronda 705
  • Diámetro: 40 mm
  • Grosor: 7,1 mm

709856-41-25-07.jpg

Roamer.jpg

roamer trasera.jpg

roamer perfil.jpg

▶ Orient ER2400EW Bambino

- Cristal mineral
- Movimiento: Mechanical Movement ORIENT caliber 48743
- Diámetro: 40,5 mm
- Grosor: 11,8 mm

$_57.jpg

Orient 2.jpg

orienttrasera.jpg

Sin título-6.jpg

Muchas gracias por leerme,
¡Saludos cordiales!


 
Última edición:
A mi pwrsonalmente no me gustan los numeros romanos en un reloj asi que me quedo con el roamer
 
¡Hola! También tienes este en el foro compra venta :-P elegante... y si le pones una correa de piel más.... cómodo y con un mas que fiable calibre automático...

sarb023-hablemosderelojes-7_zps9922b736.jpg


seiko-sarb-023-2_zps11ffc975.jpg


Seiko-Sarb-023-2_zps98eda9e0.jpg
 
me apunto al Seiko.
 
Mi voto es para el Roamer (o para el Seiko que muestra el compañero). Saludos.
 
Yo también Roamer
 
Jelou!
El "Homer", sin duda. :laughing1:
Salu2
 
Me gusta más el Roamer, en el Bambino no me gustan los números romanos.
Un saludo.
 
  • #10
Pues de entre esos dos el Roamer. esos números romanos demasiado clásicos....
 
  • #11
Pues de los dos que pones......... ninguno. :D

El seiko que te muestran. ;-)
 
  • #12
Vaya, no parece que os convenzan demasiado. Son los que han salido tras un largo tiempo de búsqueda. Me faltó decir que estoy abierto a sugerencias, mi presupuesto está en los doscientos euros como máximo. Así que agradezco mucho la aportación de suso1971.

El Seiko que ofrece el compañero es muy bonito pero además de que se me pasa de presupuesto veo que el grosor de la caja es considerable para un reloj de vestir.

¡Muchas gracias!
 
  • #13
Por cierto, este Orient fue uno de los finalistas

er2f004w-2.jpg
 
  • #14
El Roamer sin duda, incluso antes que el seiko.
 
  • #15
A mi me gusta más el Orient. Tengo un Mako I y va que es la leche, apenas si adelanta dos segundos al día.
 
  • #17
Prefiero el Orient , el Roamer no me gusta nada.

Cuestion de gustos.
 
  • #18
Tal vez sea más fino el Romel pero me encanta ese Orient así que mi voto para el Orient.
 
  • #19
Me apunto al orient...saludos
 
  • #20
El Orient de calle, es automático el otro cuarzo. Aunque hay otros Orient Bambino mucho más bonitos para mi gusto.
 
  • #21
He votado por el ORIENT . Compra BBB sin lugar a dudas. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Entre la dos opciones que planteas... me quedo con el Seiko que propone otro compañero [emoji6]
 
  • #23
El primero mas moderno el segundo es un pelín más clásico. Me quedo con el primero, aunque los dos son muy parecidos.
 
  • #24
Me iria al Orient
 
  • #25
Por tener cristal mineral y un movimiento con menos alternancias, yo descartaría el Orient.
Eso si, tendría mis dudas entre el Roamer que planteas o el Seiko que te recomiendan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie