• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de vestir.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Habeis visto alguna vez un reloj más elegante y exclusivo que este?

vacheron_image.1190386.jpg


vacheron_image.964196.jpg
 
Me gusta más la trasera ....

Demasiado "moderno" para mí.

Saludos.
 
No me gustan ni la corona en esa ubicación, ni el que esté la esfera girada. Si además de la esfera está girada la hora, apaga y vámonos.
 
En realidad se trata de un "Lepine de pulsera..."
 
Como dato apuntar que este Historiques American 1921 acaba de ser galardonado como "Watch of the Year".
 
Es absolutamente maravilloso!! Para mi en el SIHH de este año, VC ha sido la que en global ha presentado las mejores propuestas.

Por cierto, por este Americain 1921, 19K del ala!::cry::

Saludos,
 
Hubiera quedado mejor con la corona a las 12.
 
Sí, es elegante y exclusivo, pero me gustaría si tuviese las cosas en su sitio.

A la trasera nada que objetar, preciosa.
 
  • #10
Pues a mi me encanta :drool: Es superoriginal

salu2
 
  • #11
Por cierto los últimos VC de la colección 'Historiques el 1968 (izquierda) y el 1955'

Dos preciosos ultra-slims...

lostimage.jpg


Saludos,
 
  • #13
estoy de acuerdo, no me termina de llamar
 
  • #14
Elegante sí que lo es, y exclusivo también, además de tener un calibre de muerrrrrrrrte :drool::drool::drool:, pero yo me acabaría cansando del diseño.:( Prefiero saboneta y con la esfera "derecha", no "torcía" ni "doblá".:D:D:D
 
  • #15
me gusta, es original....si es cierto que la corona no esta muy protegida con esa ubicación, pero...si así lo han diseñado los artesanos de vacheron no tengo nada que decir
 
  • #16
me gusta mucho, creo que puede lucir mejor puesto en la muñeca derecha
 
  • #17
Que majos son estos relojes. Pero hayy madre mía que TORTÍCULIS voy a coger.
 
  • #18
El calibre,espectacular,en cuanto al reloj en si,con la esfera al derecho y la corona a las 3 para mí sería perfecto. ¡Clasiquillo que es uno! :D
 
  • #19
Soy demasiado clásico. No. :(

(No al diseño, claro. El calibre tiene que ser una maravisha.)
 
  • #20
Bonito reloj y excelente trasera, evidentemente de la calidad no comentamos, pero es sensacional.
 
  • #21
No lo quiero ni regalado, acabaría desquiciado (Más aún), girando la cabeza como si aguantase un violín o moviendo el brazo de formas extrañas.
 
  • #22
divino

exclusivo , sofisticado , moderno ,elegante

pocas palabras vacheron arte
 
  • #23
A mi me pondría nervioso, si es el bisel giratorio y cuando no esta centrado en las doce tengo que centrarlo porque sino me voy alterando poco a poco hasta que tengo que centrarlo.
 
  • #24
Yo prefiero los omegas o longines clasicos, ... sobre gustos no hay nada escritos
 
  • #25
Realmente bonito,exclusivo y diferente.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie