• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vest

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañero.

Estoy pensando en adquirir un reloj de vestir, vamos para traje (que ahora me toca llevarlo) y me gustaría gastar unos 400€ , para no tener que vender alguno de los que tengo.

Tendría que ser automático, mínimo 40mm y correa de material.

He pensado en un vidosate , un le locle e incluso un bambino.

Aunque también pienso en vender un PRS y tirarme a por un legend driver.

Que me decís?

Un abrazo a todos!!
 
El mío es de 38 pero parece mayor en muñeca. También está la versión de 42.

CC111FC7-AF3A-480B-84D7-EC59C89E7FAE_zpsycnig1rp.jpg


9E82461A-D16F-4AA6-86D7-4A8E88F8514B_zpsugbiqnpp.jpg
 
De un bambino a un legend diver hay un buen trecho...
A mí en ese rango de precios me gustan los certina ds, ytirando para arriba frederique constant.
Y si te pillas un Longines, un legend, un flagship o algo así, pues has triunfado.
 
Grande es el salto desde un Bambino a un LD, sin desmerecer al japo que para mi gusto es un BBB hablamos de ligas muy diferentes.

Si puedes estirarte hasta un DS-1 te habrás hecho con un reloj comodín que te vale igual para vestir como para otras ocasiones menos formales. Como curiosidad, yo estuve a punto de hacerme con uno pero al final cambié el rumbo y acabé con un Max Bill; y veo que un compañero te ha mostrado un Intra-matic que es muy buena opción también.

Los bauhaus al ser prácticamente "todo esfera" dan la impresión de ser más grandes, y emho aportan elegancia y seriedad. Tenlos en cuenta :)
 
Yo tengo un Le Locle y estoy encantado! Muy cómodo y puedes usarlo en cualquier situación. Suerte en tu elección!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola.
Un Hamilton intramatic un Tissot heritage, un junghans maxbill o dos bambino.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en esos precios miraría japos:

Seiko SARB065:

f62f14a58f3bce7f1e5a3a29c63fcb26.jpg

Algún Seiko SARX:

20150323111436_watxcw3eb4s.jpg


O los Orient Star:

Orient-Star-Standard-Date-16.jpg

3.jpg
 
En mi Opinión el IntraMatic de 42 pierde elegancia y lo digo aún teniéndolo. Yo me decantaría por el de 38 sin duda es mucho más elegante y las correas son mucho más vistosas al quedar visibles desde la parte de arriba de la muñeca


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #10
Para no vender el bambú no, es una buena opción. Yo sacaría el prs y me lanzaría a por él longuines.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
E querido decir , todo lo contrario. El bambino si es una buena opción , si no quieres desprenderte de ninguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Con cuero pvp de 775. Con armis 50€ más.

En mercantes por algo más de 600 lo puedes tener nuevo. De segunda muñeca sobre 450 de media!
 
  • #14
Para que voy a teclear, ya lo dijo mas arriba Danicui. Y además por ese orden.
 
  • #15
Un junhans
 
  • #16
Tissot Heritage
T019_430_16_031_01_1.jpg
 
Última edición:
  • #17
Un Junkers Bauhaus 6060. Te entra perfectamente en el presupuesto
 
  • #18
Las tres opciones que dices son buenas. Me uno a la recomendacio del junkers bauhaus, 40mm y precioso. Saludos y suerte en tu eleccion.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #20
Hola compañero para ver modelos y leer un poco de la marca pásate por
lostlink.jpg
. En el buscador si pones Junkers aparecerán también varios hilos. Con el presupuesto que has señalado (+-) tienes versión Eta y otra con Miyota:
junkers_6050-5_medium.jpg


junkers_6060-5_medium.jpg



Pd: te recomiendo preguntar en mercantes, por experiencia personal en su buen trato y precio a Pere (Rosich). Suerte


Gracias compañero es muy bonito donde puedo verlo y cual es su pvd?

gracias
 
Última edición:
  • #21
Hola compañero para ver modelos y leer un poco de la marca pásate por
lostlink.jpg
. En el buscador si pones Junkers aparecerán también varios hilos. Con el presupuesto que has señalado (+-) tienes versión Eta y otra con Miyota:
junkers_6050-5_medium.jpg


junkers_6060-5_medium.jpg



Pd: te recomiendo preguntar en mercantes, por experiencia personal en su buen trato y precio a Pere (Rosich). Suerte


Muchas gracias, le echare un vistazo....
 
  • #22
Un Junhans es muy elegante para vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie