• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vacaciones

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
después de leer las últimas noticias sobre el robo de relojes a los turistas, me estoy planteando llevarme de vacaciones este año (a Florencia) un reloj que si me lo roban no sufra en exceso.

He pensado que las característica de este reloj deben ser:
- Sumergible (que me meta en la piscina y no se ahogue, no tiene que ser un diver)
- Tamaño de 42mm (mínimo)
- Barato (100€ máximo)
- Que soporte la caña de las vacaciones
- De una marca reconocida (no busco Rolex, pero tampoco un Pericolospalotes)
- Analógico (no me gustan los digitales)
- Correa de nylon o caucho

He visto algún Seiko militar que se ajusta a algunas de estas condiciones, pero no todas, como el tamaño y en precio.

¿Me ayudais a buscarlo?

Gracias!
 
Última edición:
Si te saltas la norma del cuarzo, el catalogo de casio es casi infinito...:ok::
 
Por poner un ejemplo de uno que en breve va a costar mucho conseguir y me parece ideal:

2362b747e78a1cf7fe2d97b866550dce.jpg
 
Pienso que el Casio Duro podría ser tú reloj (si te saltas lo del diver)...

91jXI3HY2nL._UY445_.jpg
 
Yo no lleve el Rolex a Roma hace tres meses por el mismo motivo y cuando llegue allí vi que todo el mundo los llevaba :huh:.
 
Este son 43mm y 50m (para no darle mucha cera vale) 74€ en creationwatches

DC47C8AF-C12D-4DDD-AB18-E2422289D8BD.jpeg
 
Los Citizen Eco-drive son buenos, bonitos y baratos.
 
A Florencia? No te preocupes, en Italia lo mas normal es ver submariners por todas partes. He estado varias veces y lo tienen de fondo de armario.

Disfruta tranquilo y buen viaje. Florencia siempre merece una escapada
 
  • #10
A Florencia? No te preocupes, en Italia lo mas normal es ver submariners por todas partes. He estado varias veces y lo tienen de fondo de armario.

Disfruta tranquilo y buen viaje. Florencia siempre merece una escapada
Gracias compañero. Me moría de ganas de ir hace años, pero siempre salía algún destino más excitante. Pero pasados los 50 (y alguno más) me parece un destino ideal: cultura, gastronomía y vino. ¿Qué más se puede pedir?
 
  • #11
Disfruta de tus relojes!!
 
  • #12
Hay un monton de CASIO que cumplen esos requisitos
 
  • #13
El casio duro o un gshock!!
 
  • #14
El único lugar donde me robaron un reloj a las 4.00 de la tarde fue en Roma, en un n café en el centro de la ciudad.
Le recomiendo un Marlin como le dicen los compañeros, si lo quiere automático un mako, pero mejor un F91.
Saludos.
 
  • #15
Tienes invictas automaticos, por menos de 100€, ponle una correa nato a juego
Tambien tienes timex espedition
 
  • #16
Un Seiko Military; te cumple todas las condiciones si lo pillas en CreationWatches. A mi me gusta particularmente el modelo azul.

SNZG11K1_MED.jpg
 
  • #17
Tiene un precio más alto de lo que indicas, pero con tu criterio, un Seiko SKX009 es prácticamente imbatible como reloj "de vacaciones" (yo no lo tengo -de momento, al menos- pero es porque tengo un Sumo que me cubre ese "hueco").

Si el precio del SKX te tira para atrás, estoy con lo que dicen otros foreros, un Marlin también sería una magnífica opción.
 
  • #18
No me parece un sitio peligroso para llegar el reloj que quieras.
He estado hace unos días en Nápoles y me he llevado el Seamaster 300........y ha vuelto sano y salvo.
a5f10080-80aa-4d62-8f07-69a83eb0457b.jpg
 
  • #19
Yo tengo un Seiko PADI exclusivamente para entornos "muy muy peligrosos".
Pero Florencia no es para mí ni siquiera un entorno "algo peligroso".
Es un sitio precioso y estiloso. Salvo exhibición pública y notoria de una pieza muy llamativa no deberías tener ningún problema.
 
  • #20
Otra opción es el Casio Royale
Aunque con cualquiera de Casio te valdría
 
  • #21
Otra opción es el Casio Royale
Aunque con cualquiera de Casio te valdría
 
  • #22
Este seiko 5 se adapta a tus necesidades, poco mas de 100 pavos, 43mm con corona, correa de nylon, 100m, todoterreno, estilo militar, yo creo que esta muy bien
lostlink.jpg
 
  • #23
Este seiko 5 se adapta a tus necesidades, poco mas de 100 pavos, 43mm con corona, correa de nylon, 100m, todoterreno, estilo militar, yo creo que esta muy bien
lostlink.jpg
Esta muy bien. Muchas gracias compañero!
 
  • #24
Gracias compañero. Me moría de ganas de ir hace años, pero siempre salía algún destino más excitante. Pero pasados los 50 (y alguno más) me parece un destino ideal: cultura, gastronomía y vino. ¿Qué más se puede pedir?

Hombre por pedir, yo pediría que hubiera un poquito menos de gente, pero en fin, es lo que hay.

Y si, Florencia cumple con todo lo que dices, y es muy disfrutable. Si te saturas de gente cruzas el Arno y a perderse...

Volviendo a los relojes, en principio yo he llevado un sub y tranquilisimo, la cuestion es que llevemos los relojes como el cinturon o los calcetines, como una parte mas de nosotros mismos y no como si pasearamos las joyas de la corona o conduciendo un furgon blindado. En este caso, puedes probar a llevarlo con una nato o cualquier otra correa, sin su armis vaya.

Relojes baratunos hay a patadas y aunque todos tenemos ese comodin batallero economico, me resisto a hacer ninguna recomendacion porque la oferta es muy amplia, y porque lo suyo es que disfrutemos de nuestros relojes y ellos formen parte de nuestras andanzas. Si no ha de ser asi, apaga y vamonos.

Pero sea cual sea tu eleccion, buen y placido viaje!
 
  • #25
Yo estuve en Florencia hace un par de años y no hay ningún problema. Hay gente pero también mucha seguridad. Me llevé un Tortuga azul y ningún problema. Ahora tengo relojes mejores y más caros y también me los hubiera llevado sin dudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie