• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de unos 100 euros

  • Iniciador del hilo Quecalor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quecalor

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, de caballero, para llevar a diario, que modelo me recomendáis por ese precio?
 
Un Casio. De segunda mano en estado de estrenar por ti lo tienes por menos. Por un poco mas puedes conseguir un Orient Bambino, elegante y sencillo, muy cladico y buen reloj, nuevo a estrenar tambien.
 
Vostoks: Amphibias o Komandirskies.

Tienes modelos para aburrir, automáticos y manufactura; más que probados y con personalidad propia.
 
Pues depende q uso le vayas a dar... No es lo mismo q vayas vestido con mono o con traje...
 
Vostok,orient,casio
 
Lo ideal seria que especificases un poco mas.
Que tipo de reloj buscas?...
Deportivo? De vestir?...
Se va a llevar chapuzones? Golpes?...

No es lo mismo un reloj de diario para un albañil que para un abogado.
 
Bueno por ese precio algún cuarzo de Casio (G-shock/Edifice) ó Orient. Sin embargo, sí lo que buscas es un automático, yo diría Seiko (serie 5) y Vostok. Aunque como indica el compañero endika 87 Debe ser un poco más específico: ¿cuáles son las características que te gustaría que tuviera?
 
Última edición:
En mecánico un Seiko 5 sería una buena opción. En electrónico Seiko, Orient, Citizen, Casio...
 
seiko 5 o citizenes
 
  • #10
Para automático Seiko SNZG en cualquiera de sus colores.
 
  • #11
Buenos dias.
Éste modelo de CASIO esta por 52,80 en amazon
Casio
Modelo MTD-1053D-2AVES
 
  • #12
Un Seiko 5 automatico de tu gusto. En CreationWatches puedes encontrarlos por ese precio.
Te recomiendo este con una correa de piel marrón vintage.

s-l1000.jpg
 
  • #13
Yo por ese precio me iria a un Quartz. En automáticos es mejor gastarse más dinero.

Este está en unos 100 euros puesto en casa en Creationwatches.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
El Orient Mako II lo he visto en el mercado gris por unos 115€. Se escapan un poco de precio pero te llevas un muy buen diver, ya un clásico.
 
  • #15
Vostok.
Seiko 5.
Casio si quieres algo deportivo.

Vamos, lo que ya te han dicho.
 
  • #16
Los Seiko que te recomiendan me parecen una buena opción y segura.
Yo miraría los rusos amphibia y voskot, a mi me gustan y son durísimos. Hay muchísimos modelos todos bastante.. deportivos.
 
  • #17
Un invicta tipo submariner
 
  • #18
Muchas gracias
Un Casio. De segunda mano en estado de estrenar por ti lo tienes por menos. Por un poco mas puedes conseguir un Orient Bambino, elegante y sencillo, muy cladico y buen reloj, nuevo a estrenar tambien.
 
  • #19
No había oído hablar de ellos. Muchísimas gracias
 
  • #20
Pues un poco de tiza y poco más. En clase, no en la obra :) QUOTE=Alberdriver;6056604]Pues depende q uso le vayas a dar... No es lo mismo q vayas vestido con mono o con traje...[/QUOTE]
 
  • #22
Pues para un profe, que va a nadar a diario y pocas emociones más. Si se estropea al mojarse no, que soy muy despistado y me veo debajo de la ducha con el. Gracias por tu respuesta
 
  • #23
Yo había visto siempre los seiko más caros, incluso en Amazon. Pero igual soy un pardillo y no se donde mirar. Gracias por tu respuesta
 
  • #24
Pues para un profe, que va a nadar a diario y pocas emociones más. Si se estropea al mojarse no, que soy muy despistado y me veo debajo de la ducha con el. Gracias por tu respuesta

Entonces un Casio sumergible que los hay muy económicos o un Casio G-Shock o los Vostok Amphibia que te han recomendado por aquí, que son casi los únicos automáticos sumergibles de verdad de 200m por menos de 100 euros.
 
Última edición:
  • #25
Pues fundamentalmente cómodo y elegante. Soy un tipo bastante clásico. Ya me dejo guiar por,vosotros si mecánico o no. Yo siempre he tenido el Casio de toda la,vida o algún swatch. Todos con su pila. Gracias por la respuesta
Bueno por ese precio algún cuarzo de Casio (G-shock/Edifice) ó Orient. Sin embargo, sí lo que buscas es un automático, yo diría Seiko (serie 5) y Vostok. Aunque como indica el compañero endika 87 Debe ser un poco más específico: ¿cuáles son las características que te gustaría que tuviera?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie