• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de tus sueÑos

  • Iniciador del hilo sanchitoleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanchitoleon

sanchitoleon

Novat@
Sin verificar
¿ CUAL ES EL RELOJ DE TUS SUEÑOS?

Ese que aunque lo has visto miles de veces en el escaparate siempre que pasas te paras un momento para verlo otra vez, que aunque no sea el más bonito o más caro siempre piensas en comprarlo, y si ya lo tienes... ese que cuando lo llevas puesto te hace sentirte especial.
Bueno aunque no sepa explicarlo muy bien creo que me entendeis de sobra.


Para mi este:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Tag Heuer Monaco Steve McQueen, para mi es como juntar tres pasiones en una, el cine, los relojes y la competición. Mi mujer ya lo sabe ahora solo me falta esperar 19 años... casi naaaa!
 
He tenido dos que eran "los de mis sueños" y me deshice de ellos en menos de un mes. El que tengo que más me gusta es el pam radiomir black seal y el ap alingi 2003. Hasta la fecha, son los de mis sueños.
 
Hoy, por hoy tengo dos relojes de mis sueños.......el primero creo que es uno a los que hace alusión edudito: Rolex Deep Sea, y digo creo por un hilo de hace algún tiempo, mientras que el segundo que me quita el sueño es un JLC Master Compressor Chrono Diving.

Ojalá algun día....

Saludos
 
Hoy, por hoy tengo dos relojes de mis sueños.......el primero creo que es uno a los que hace alusión edudito: Rolex Deep Sea, y digo creo por un hilo de hace algún tiempo, mientras que el segundo que me quita el sueño es un JLC Master Compressor Chrono Diving.

Ojalá algun día....

Saludos
el deep sea me duró poco, sin duda un reloj que cuando pueda volveré a tener, pero salió de casa para entrar el alingy ;)
 
Los sueños tienen un despertar, es decir son sueños por momentos... En este momento por lo que me ha costado conseguirlo un no date y un maurice driver precioso
 
Hoy, por hoy tengo dos relojes de mis sueños.......el primero creo que es uno a los que hace alusión edudito: Rolex Deep Sea, y digo creo por un hilo de hace algún tiempo, mientras que el segundo que me quita el sueño es un JLC Master Compressor Chrono Diving.

Ojalá algun día....

Saludos
El JLC se lo puedes pedir a Valentino, que seguramente se lo habra puesto 2 veces para las promociones y ya no lo usa.

rossi.jpg


1.jpg


Una preciosidad de reloj.

Fuente: www.revolution-press.com
 
Uuuufff....Sólo uno?? ROLEX DEEP SEA!
 
Buenas

Pues gracias al foro y a los Eurotourbillones, ya lo tengo, un Rolex Sea-Dweller.

Saludos.
 
Tengo varios, pero también soy consciente que como todo sueño en el momento de consegurlo deja de serlo por lo que , los que somos soñadores necesitamos tener otro en l mente para oocupar el lugar del primero. Pero quizás el que más me "ensoñó" y de eso hace casi 40 años, fue un seyko digital, con dos botones delante, que en aquel momento valia 10000 pts, una fortuna par un niño de 10-12 años, finalmente al cabo de tres o cuatro años conseguí , insistiendo todo un dia en andorra, que me compraran el siguiente modelo, a partir deese momento el sueño dejo de serlo.
Hoy , mejor dicho ayer, a mi sobrino le han robado su sueño, una Yamaha nuevecita que compró y pagó co sus ahorros de 6 años y a la quye hacía 15 días le había deslimitado la potencia. Pagada si pero sin seguro de robo, al parecer cargada en una furgo por una pandilla de cab..., que han dado al traste con la ilusión de un chaval de 24 años...y con 9000 euros que le había costado.
en fin los sueños unas veces se cumplen otras se rompen.....suerte con los tuyos
 
  • #10
Por el momento este:

JLC_MC_Dive_Chrono.jpg


Saludos!
 
  • #11
A día de hoy este:

lostimage.jpg



 
  • #12
el submariner me encanta desde hace 25 años al menos, se lo vi a un médico que me atendió de pequeño y el speedmaster, no tengo ninguno de los dos, algún día con suerte
 
  • #13
Este siempre me ha llamado la atención

lostimage.jpg
 
  • #14
ulysse nardin me gustan muchisimo, cualquiera de estos me haria feliz
lostimage.jpg
 
  • #15
Yo he entrado a probarme un Monaco 7 veces....las 7 veces que lo he visto en un escaparate, algun dia sera mio.
 
  • #16
Varios

Para no excederme poniendo un montón, me limito a estos doce:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Digo yo que alguno caerá......
 
  • #17
A día de hoy, este es el de mis sueños (tarde o temprano se hará realidad)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aunque tengo el temor y seguro que os habrá pasado a que el deseo por tenerlo es casi superior a la satisfacción una vez que se tiene.
 
  • #18
Pues yo tengo en mente el Stowa Airman Original... discontinuado por ahora, y prácticamente imposible de ver en el mercado de segunda mano.

lostimage.jpg

By cptnemo08 at 2010-08-07

Foto del forero Fagus.
(si no es oportuno que haya publicado su foto en este hilo la retiro inmediatemente) :ok::
 
  • #19
Hoy, por hoy tengo dos relojes de mis sueños.......el primero creo que es uno a los que hace alusión edudito: Rolex Deep Sea, y digo creo por un hilo de hace algún tiempo, mientras que el segundo que me quita el sueño es un JLC Master Compressor Chrono Diving.

Ojalá algun día....

Saludos
:clap::clap: Exactamente como yo, el DS el modelo nuevo claro.
 
  • #20
Pues yo un AP Nautilus sólohora...sólo se cumplirá euromillón mediante...
 
  • #21
Pues el reloj de mis sueños, desde siempre (y que espero que muy pronto lo vea en mi muñeca), es el querido Speedy, el clásico. Plexy, fondo ciego y armis de acero...

El día que lo tenga me va a parecer mentira.

Y por decir otro, el Tag Heuer Monaco. Una belleza de reloj.


Un saludo:ok::
 
  • #22
Pam Marina y si lo consigo ya veremos. Nunca paréis de soñar, que sin ellos no vale la pena vivir.
 
  • #23
(No puedo poner fotos desde el movil, si alguien quiere hacerlo...jejeje)

Eso está hecho :)

lostimage.jpg


En la muñeca de neurona :ok::

lostimage.jpg



Una pieza que tuve la oportunidad de ver y tocar hace unos meses :Cheers:
 
  • #24
Me has robado el reloj de mis sueños. ¿Seremos poco originales? Porque seguramente no estará entre los mejores, ni siquiera entre los más bonitos. Lo más curioso es que prefiero los relojes que no sean crono, y que no tengan el segundero pequeño, y a ser posible que no sean cuadrados. ¡Y este tiene todo eso! Pero aún así, no sé porqué, es algo especial, es un sueño.
 
  • #25
Pues el mio es un vintage, en concreto un Omega Contellation Pie Pan que perteneció a mi abuelo y que hoy día disfruto de él.

Aquel recuerdo de verle siempre en su muñeca es imborrable y quien me lo iba a decir que algun día sería yo el que llevara ese fantástico reloj.

En fin, que me pongo nostálgico....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie