• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de tu cocina.

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Os presento a mi nuevo reloj de cocina, muy contento con la compra.

c83015dce4f65453486583d3a2524ed0.jpg


abb254647b07a654b04e4e5070d63102.jpg


70888267d065828c3525a8e2147434a3.jpg


¿Os animáis?
 
Aqui va el mio. Son dos uno encima del otro.:whist::

T0_IlQtJHx35Cp_ZdCP2RbZnlv-uSuKp8tJqj58EN-VS9Fz2V3.jpg



R9ixHZGU17Sus4GSQy-YNXju084_Aj6xEFIUEroMJFAMrZLnw7.jpg
 
Última edición:
Este es el que presenté en un hilo. Va increíblemente bien, pues tiene un adelanto de 1 segundo al mes. No lo tengo puesto en la cocina pero bueno. Estas son las fotos de recién sacado de la caja y comprobado su lumen.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Este es el que presenté en un hilo. Va increíblemente bien, pues tiene un adelanto de 1 segundo al mes. No lo tengo puesto en la cocina pero bueno. Estas son las fotos de recién sacado de la caja y comprobado su lumen.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oye, pues está muy resultón. Dónde lo compraste? (si se puede decir...)
 
Donde lo has comprado?? ...interesa
 
Me encanta. Me sumo al interés del compañero por saber donde lo compraste.
 
Un Tic tac de Kartell, Naranja. Muy bonito tu Seiko :ok::
 
Es chulisimo
Conjunta?

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Lo compré a un vendedor alemán en EBay. Me llegó en menos de una semana con un embalaje a prueba de bombas, jaja. Cuando lo presenté alguien me preguntó pero ya no había más en venta. Solo se encontraban en EEUU. Ahora busco el vendedor y la referencia del reloj para que quien esté interesado le resulte más fácil localizarlo.
 
  • #10
Este es el vendedor:markenuhrenversand_uhren4you
He mirado y no lo tiene. La referencia es QXA521.
 
  • #11
Yo sigo buscando el mío para la cocina nueva. No me decido.


4 8 15 16 23 42
 
  • #13
Jope, este Omega no lo conocia, es muy bonito
 
  • #15
Para la cocina que es un lugar con tantos campos magnéticos, microondas, inducción, lo mejor algo resistente:

Milgauss de pared.jpg
 
  • #16
El mío me gusta su legibilidad
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Joder, que piara de tiesos....yo tengo un sub!!! Jaja

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Este es el mio.
5a6eb19f8d7790bdad77acaadb0cb2b1.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #19
Brutal!

Y para que no se pare, qué haces?, lo descuelgas y lo agitas un rato?:laughing1:

Después de ver los relojes de pared que manejáis, me da vergüenza enseñar el mío elegido por mi mujer...


Este es el mio.
5a6eb19f8d7790bdad77acaadb0cb2b1.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo hace unos meses me compré uno de una empresa valenciana atravás de Amazon y muy mal, era chulo porque tenía trotadora continua simulando un automático, pero en un día atrasaba más de 2 horas ::bash::

Y ahora estoy buscando un Mondaine stop2go que me parece chulisimo pero tiene un precio un poco caro para un reloj de cocina más de 150€.
 
  • #21
Alguno de los de ahí arriba se parecen a los que encuentras por las calles de Suiza :D
 
  • #24
Aquí van los míos, el primero un Seiko de capricho de hace unos 25 años y el segundo un regalito de perrona de hace un par de meses, resultón por el tema de la CARTA DE AJUSTE que memora los recuerdo de antaño, por eso lo tengo y no por su valor ( Ninguno)
Pues eso a ver si le dáis la vuelta que no entiendo el ordenador porqué me salen así.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie