• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Toni Robredo

  • Iniciador del hilo avancal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avancal

avancal

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj de Tommy Robredo

Alguien me podría decir, cuál es el reloj que lleva puesto Tommy Robredo en el partido de tenis que están televisando en diferido ahora mismo (26-5-09 hora 22:00 h) en teledeporte por tdt, Roland Garros?::Dbt::

Me parece poco usual que lo lleve puesto durante el partido y no al final para la foto. Partido entre Robredo y Mannarino
 
Última edición:
Y seguro que nadie lo sabe?

Bueno,........ ahora ya terminó el partido.


Saludos
 
no he podido verlo teledeporte en esta tierra se ve cuando quiere menuda mier... de tdt
 
No he visto el partido, pero hasta hace poco, Tommy Robredo llevaba (y anunciaba) un Tw Steel.
¿Podrías confirmarme si el reloj te parecía grande?. Porque los TW Steel lo son.

Saludos.
 
No he visto el partido, pero hasta hace poco, Tommy Robredo llevaba (y anunciaba) un Tw Steel.
¿Podrías confirmarme si el reloj te parecía grande?. Porque los TW Steel lo son.

Saludos.

Sí, era efectivamente grande, llevaba una correa negra muy bien ajustada, con cierre plateado tipo ardillón, me ha parecido que la esfera tenía un color sensiblemente anaranjado o de un color arcilloso, creo que el bisel era oscuro, aunque no estoy muy seguro este dato.Aspecto robusto y compacto.

Corregidme si me equivoco, como ya os decía antes;creo que poco habitual ver a un jugador con el reloj en la muñeca durante el partido, con tanto marcador digital que suelen tener en el campo, la verdad: llamaba la atención. Lo entiendo más desde un punto de vista comercial, así lo creo yo.
No quería quedarme con la duda.
 
Última edición:
Estoy casi seguro que es TW steel, y puede ser este.
 
Efectivamente mape :clap:, tienes razón, ya lo he visto en la pg. de TW Steel, es el modelo TW 105 ó TW 106, de los cuales él es embajador. Correa de caucho negra, esfera anaranjada y bisel negro.

Muchas Gracias:ok::
 
  • #10
No es muy frecuente ver a un jugador con el reloj durante el partido pero Robredo siempre lo lleva puesto.
 
  • #12
A finales de los ochenta y principios de los noventa, había tenistas que jugaban con relojes en su muñeca.
El motivo comercial por supuesto.
De los más famosos Stefan Edberg que lucía la marca Ebel.
 
  • #13
Por cierto,no es tomi,no tommy,ni toni?
 
  • #14
Por cierto,no es tomi,no tommy,ni toni?
Se llama Tommy.
Sus padres fans de "The Who" le pusieron este nombre en honor a la ópera-rock llamada "Tommy" de dicho grupo.

Y ahora hablemos de relojes... :D los TW Steel que anuncia Tommy... a mi juicio no son gran cosa.:-P
 
  • #15
Es unTW STEEL fijo que le patrocinan personalmente por eso lo lleva siempre que juega y lo pone en la manga del polo incluso..
 
  • #17
Se llama Tommy.
Sus padres fans de "The Who" le pusieron este nombre en honor a la ópera-rock llamada "Tommy" de dicho grupo.

Y ahora hablemos de relojes... :D los TW Steel que anuncia Tommy... a mi juicio no son gran cosa.:-P


Estoy de acuerdo.:ok::
 
  • #18
podrias confirmarme si el reloj parecia una paellera china? entonces seguro que si lo es

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie