• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Tinta Electrónica con Android...

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Mirad el reloj que han creado, se llama PEBLEE:

lostlink.jpg


Tiene muy buena pinta, puedes sincronizarlo con un Iphone o con Android y lo mejor que va con tinta electronica como los Ebooks lo que hará que su batería dure bastante...!!!!

Su precio unos 150 Dolares... Habrá que ver si llega aqui con la paridad o sin ella pero es interesante...!!!!:yes:
 
Quiero 1 y lo quiero ya !!
 
jje j ejejej ej
Ya mismo rondarán por aski...
 
Yo también quiero uno, pero me voy a esperar una temporada a ver si bajan de precio.
Creo que es muy buena idea el utilizar tinta electrónica en estos relojes, por su bajo consumo y por su excelente visibilidad. Teniendo en cuenta que se podrán elegir dentro de un mismo reloj distintos tipos de visualización de esferas, pues será ya la repera.
Saludos.
 
Y si hacemos una conjunta?????
 
Me parece alucinante. Yo también quiero uno. YAAAAAAAA:-P
 
Al menos curioso. LLevar un "movil-reloj-agenda-masajeador-lo que le eches" en la muñeca:D
 
Y si hacemos una conjunta?????


Se podría valorar... (Esto huele a conjunta)...

El único inconveniente que le veo al Reloj que tendríamos que tener una linterna para ver la hora de noche...!!!! ej ej je je jej
 
como aporte me parece genial :clap::clap::clap: , como reloj no me le compraria ni harto de vino :D;-)
 
  • #10
Pasar de un mecánico a esto podría ser un poco traumático...
 
  • #11
como uso indeterminado no estará mal pero como reloj, no deja bastante que desear????.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie