• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Supermán para niños.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Por si quereis ir cuidando a la cantera de próximos aficionados relojeros, éste jueves, coincidiendo con el estreno de la última película de Supermán, hay un relojillo con el logo del superhéroe en la cadena de supermercados Lidl.

lostimage.jpg


PD: Además de camisetas, pijamas, muñecos, juguetes, refrescos y similares, también venderán el cómic "El Origen de Superman", de Geoff Johns y Gary Frank. 224 páginas a 7 euros y medio.

lostimage.jpg
 
Gracias por la información.
Mi hija no es mucho de Supermán, pero el rosita a lo mejor le cae, por eso del color, que está en la edad de que todo tiene que ser rosa y con brillantitos.
Repito, gracias.
Un saludo.
 
Gracias por comentarlo a mi me es de gran interés.
 
Tengo un ahijado al que voy a viciar. Su padre me lo agradecerá eternamente.:laughing1: Slds.
 
El peque me pide que le achique el armis de un Scuba y tiene 7 años, si le llevo ese se mosquea seguro . Pero gracias por la información.
Un saludo.
 
Si lo consiguiera por acá a mi hijo de 8 años seguro le encantaría. Y como tu dices sería una buena forma de ir introduciéndolo en este apasionante mundo, ya que por ahora los relojes le importan muy poco, por no decir nada.

Saludos
 
gracias por el aviso,seguro que el pequeño mio está interesado je je...
 
Intentaré comprar el nº3 por la izqda para el sobri de mi novia :)

Gracias por la información.
 
Lo de los relojes está bien, pero lo del comic es lo que ha captado de verdad mi atención...¿esa oferta es solo el jueves?

Gracias y saludos
 
  • #10
ese rosita para mi hija!! gracias por la info!
 
  • #11
Pues ahí va el reloj Superman para adultos...


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Sí, sí, es un Yema Superman.

Como sabéis, Yema es un fabricante francés que, en mi opinión, hizo relojes preciosos hasta los 80 más o menos, luego quebró y ha reaparecido recientemente para fabricar relojes más o menos infumables.
lostlink.jpg


Pues bien, el modelo Superman, del que llegaron a hacer más de 60 versiones, fue si no me equivoco su mayor éxito comercial y, en dos de sus variantes, equipó al Ejército del Aire galo y a su Marina.

El que me he comprado es como el de la foto, salvo en un detalle (y, en principio, en mucho mejor estado).

No sé qué os parecerá, pero en cuanto me llegue amenazo con hacer una presentación en toda regla...


:pardon:
 
Última edición:
  • #12
Gracias por compartir, igual hasta me pillo uno para mí, a ver si me hace rejuvenecer ::blush::
Saludos
 
  • #13
Lo de los relojes está bien, pero lo del comic es lo que ha captado de verdad mi atención...¿esa oferta es solo el jueves?

Gracias y saludos

Suelen tener los artículos semana y media o dos semanas, o hasta que se agoten.

Los relojes, camisetas y otras tonterías no me interesan, pero el cómic cae fijo.
 
  • #14
muchas gracias por la informacion , mi hijo va a flipar y a ver si lo vicio jeje
 
  • #15
Gracias Tortuga por la información, tengo a mi hijo que me tiene frito con superman y tarzan (malas influencias de su viejo padre). Los azulitos caen con el comic.
 
  • #16
En casa somos más de Marvel..aunque dicen que esta película promete...saludos
 
  • #17
Feos, incluso para niños.
Y siendo de Lidl es fácil adivinar la calidad.
 
  • #18
Hombre...relojes de Sugermán! :) :) :)
 
  • #19
Bueno, me he pasado por el Lidl a comprar el cómic. Los relojillos tenían un tamaño de cadete que los puede convertir también en el reloj veraniego para la MDD.

Y el cómic es un tomo muy majo de tapa dura, con papel de bastante buena calidad a todo color y 224 páginas. 7,55 euros.

Tiene narices. Y luego que los de p.e. Planeta me quieran hacer creer que una porquería de libro con tapa blanda y papel reciclado del malo, firmado por el nombre del personaje de televisión del momento y escrito seguramente por un negro, o el best-seller de turno (si algo se vende mucho, tiene que ser necesariamente... simple), o el último petardo del petardo autor español gafapasta que toque valga 25 euros o más. :-((:-((:-((

Y luego se extrañarán de que cierren librerías y de que la gente tenga lector de ebooks y piratee.
 
  • #20
Gracias Tortuga, desde hoy mi pequeño luce un reloj de Superman bien molón.
Además he comprado el cómic y tiene mucha calidad.
Por cierto, me encanta que la figura se base en el físico del inolvidable Chistopher Reeve.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie