• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Sra. mecánico

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Por cierto el otro dia vi relojes pequeños de señora con movimientos mecanicos, no el timo del cuarzo. No me acuerdo si eran Seiko o Citizen
 
Pero cual es el tema, o la pregunta?
 
Yo en ocasiones veo muertos........8o
Lo siento, pero no entiendo lo "el timo del cuarzo"
 
Yo conozco varios modelos Seiko mecánicos de acero para señora y son muy majetes.
Pero para mi un buen movimiento de cuarzo, no solo no me parece un timo, sino que tiene una serie de ventajas que para determinados usos son hasta preferibles a los automáticos ;-)
 
Disculpa Jedi. No entiendo lo que quieres decir.... pues hay millones de relojes mecánicos de tamaño pequeño. Tantos hay que no se sabe qué hacer con ellos....

Y edito para agregar que tampoco entiendo eso del "... timo del cuarzo". Los relojes de cuarzo son fabulosos - no todos, claro, pero muchos son obras maestras.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto el otro dia vi relojes pequeños de señora con movimientos mecanicos, no el timo del cuarzo. No me acuerdo si eran Seiko o Citizen

.........................Y bien,...... ¿Cuál es la pregunta? ::Dbt::
 
A proposito, antes de ayer, vi a un tio vendiendo melones. Tenian buena pinta, no se si eran de villaconejos o de tomelloso.
 
A proposito, antes de ayer, vi a un tio vendiendo melones. Tenian buena pinta, no se si eran de villaconejos o de tomelloso.

Melones? Y no el timo de la sandia????
 
Jajajaja jajjaa ��������������
 
  • #10
Mas que un hilo parece un wasap... :laughing1:
Anda que el timo del cuarzo te acaba de coronar por los tiempos de los tiempos... :clap:
 
  • #11
Bueno, melones como los de Paraguay nunca comí....
 
  • #12
Esto tiene que ser forzosamente un experimento psicológico.
Se escribe una frase que no viene a cuento, se mete una ligera descalificación, y a ver cómo evoluciona la dinámica de grupo.
 
  • #13
[emoji780] [emoji780] [emoji780] Hay una gama grande de relojes mecánicos/automáticos para mujer (tamaño menor al tradicionalmente masculino, aunque los gustos de ellas tiendan a relojes mayores). Lo del timo del cuarzo, que dices tú, no sé a qué te refieres.
 
  • #14
¿ tu dices ? Bueno, quién esté haciendo el experimento está malgastando su tiempo: aquí está lleno de gente enloquecida y fuera de juicio. Solo así se explica que muchos de nosotros hayamos gastado miles y miles ( y quién sabe cuántas decenas de miles más gastaremos... ) en objetos inútiles y obsoletos como los relojes.
 
  • #15
Perdona, Timo,Timo. Como Tony Leblanc, Antonio Ozores, con la estampita...-Eso si que era un timo, que maestros, Ante elllos, que se quiten el cuarzo y todos los demas.
blackrain.jpg
 
  • #17
tenemos que decir lo primero que nos venga a la mente!!!
 
  • #19
Es verdad que las señoras con movimientos mecánicos son un timo ! Donde esté un vibrador de cuarzo que se quiten los relojes pequeños.
 
Última edición:
  • #21
Oye, pero que rato mas gracioso, no he parado de dexcojinarme con las respuestas... Solo por eso, felicidades por ese post tan ... tan... tan surrealista!!!


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #22
¡¡¡ que me estás hacienda morir de risa !!!!
 
  • #23
Sois la leche.

Y sobre el asunto del hilo.
Aunque yo he conseguido que mi MDD pase por el aro y tenga automáticos... por lo general lo que es un timo son los relojes mecanicos para mujer.
Salvo excepciones, el mayor timo de la historia es gastarse un dineral en un mecánico para mujer y que el reloj se muera de pena a la primera vez que se pare...
Un cuarzo de moda y exito garantizado.
 
Última edición:
  • #24
Pero cual es el tema, o la pregunta?

Coño,si lo ha dicho muy claro,quiere regalar un reloj para una señora que trabaja de mecánico,igual está en Renault,en un garage cualquiera,yo que se................y lo del "cuarzo de kilo".coño que no le vá,Jedi este personá no te entiende :laughing1:

Voy a poner unos relojes de señora-mecanico,pa no ir al OT

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
0G1uUqMxSv6Lmy6ucURnqIJ9tS3NGyA1hnTW9OUpmG90Fo4ZHw.jpg
 
Última edición:
  • #25
Es verdad que las señoras con movimientos mecánicos son un timo ! Donde esté un vibrador de cuarzo que se quiten los relojes pequeños.

Pues mira que los mecánicos,son la leche,claro que hay que llevarlos a revisión,posiblemente en el garage ande esta la mecánica en cuestión,ya sabes.la del regalo :D

Y hablando de melones,tengo un amigo que ha montao una industria para fabricar escaleras para la recolección de este preciado fruto,dice el jodio,que le va viento en popa........vivir para ver :(
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie