• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de sol anular

  • Iniciador del hilo Sol en siete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sol en siete

Novat@
Sin verificar
Hola. Me gustaría que me orientárais acerca de cómo conseguir un reloj de sol anular, como el que aparecía en una antigua serie de dinujos animados, La vuelta al mundo de Willy Fog. Tengo entendido que existe, que no es una invención de la serie. Dónde puedo conseguir uno? Es este el lugar para exponer esta petición? Si no es así, por favor decidme dónde ubicar este hilo.

Muchas gracias
 
Primero de todo bienvenido.

De relojes solares las prestigiosa casa alemana
lostlink.jpg
dispone de un modelo que creo te puede interesar, contacta con ellos directamente para más info.




Haciendo click en la foto te direccionará a otro sitio donde lo venden también, pero a 96€

Espero haberte ayudado un poco, slds.
 
Hola, Bartlett, gracias por responder. En la página a la que me direcciona la imagen no sé muy bien cómo especificar mi búsqueda. En cuanto a Nomos, les he mandado un email con las características de lo que busco. Si puedes ayudarme a buscar el de la imagen, te lo agradecería.

Un saludo!
 
En la parte izquierda en el apartado de watches marca la casilla NOMOS y automáticamente sobre la mitad de la parte derecha te aparecerá el reloj solar, suerte!
 
Que arte tienen, comentan " el reloj es sumergible a cualquier profundidad". Que bueno.La verda que es un puntazo tener uno igual, pero como ellos dicen, los dias de lluvia llegas tarde a donde vayas.
 
Lo de la resistencia al agua es bueno, Manoler, jaja. Ya he mirado en la página de la manera que me has dicho, Bartlett, pero al no entender cómo puedo pedirlo, he mandado un email pidiendo que me expliquen cómo hacerlo. Me sale un formulario, pero no veo que se pueda especificar lo que quiero ni lo que tengo que pagar.

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie