Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Reloj de sol anular - Foro General

Sol en siete está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj de sol anular

Hola. Me gustaría que me orientárais acerca de cómo conseguir un reloj de sol anular, como el que aparecía en una antigua serie de dinujos animados, La vuelta al mundo de Willy Fog. Tengo entendido que existe, que no es una invención de la serie. Dónde puedo conseguir uno? Es este el lugar para exponer esta petición? Si no es así, por favor decidme dónde ubicar este hilo.

Muchas gracias

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero de todo bienvenido.

De relojes solares las prestigiosa casa alemana NOMOS dispone de un modelo que creo te puede interesar, contacta con ellos directamente para más info.

Haciendo click en la foto te direccionará a otro sitio donde lo venden también, pero a 96€

Espero haberte ayudado un poco, slds.

Predeterminado

Hola, Bartlett, gracias por responder. En la página a la que me direcciona la imagen no sé muy bien cómo especificar mi búsqueda. En cuanto a Nomos, les he mandado un email con las características de lo que busco. Si puedes ayudarme a buscar el de la imagen, te lo agradecería.

Un saludo!

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la parte izquierda en el apartado de watches marca la casilla NOMOS y automáticamente sobre la mitad de la parte derecha te aparecerá el reloj solar, suerte!

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que arte tienen, comentan " el reloj es sumergible a cualquier profundidad". Que bueno.La verda que es un puntazo tener uno igual, pero como ellos dicen, los dias de lluvia llegas tarde a donde vayas.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

Lo de la resistencia al agua es bueno, Manoler, jaja. Ya he mirado en la página de la manera que me has dicho, Bartlett, pero al no entender cómo puedo pedirlo, he mandado un email pidiendo que me expliquen cómo hacerlo. Me sale un formulario, pero no veo que se pueda especificar lo que quiero ni lo que tengo que pagar.

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo