Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: El reloj de Sirex - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj......

Contagias alegria en tu post.....esto esta muy bien

Encima te encontrastes con Sirex.....una genial persona, que mas quieres?

Esto si que es entrar con buen pie en el foro!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

como tu bien dices una buena pieza disfrutala

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj. Supongo que no lo sabes, pero te me adelantaste. Yo se lo quería haber comprado a Sirex, pero cuando me puse en contacto con él me dijo que ya lo había vendido . Lo sentí mucho, pero me alegro por tí. Es una buena pieza.

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por compartir la ilusión que te ha hecho estrenar tu nuevo reloj, leer cosas así le alegra a uno el día. Y el entusiasmo es perfectamente comprensible, es un reloj realmente bonito y la transacción con Sirex, ejemplar. ¡Ahora a disfrutarlo!
    Quien compra el donut, compra el agujero.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades y seguro que no sera el ultimo, tienes el mismo virus que muchisimos de por aqui. Precioso reloj, esta marca me encanta, hace diseños realmente preciosos.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

AAhhhhh!!!!! y bravo por el Forero que te lo vendio, gestos asi se merecen un post como este, si señor y personas asi ayudan a otras a poder comenzar con una magnifica aficion, a un mundo increible. Algun dia seras propietario de un Jaeger Le Coultre, todo es proponerselo, quien la sigue la consigue, te lo digo por experiencia.

Daniel JR está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas a gracias a todos por compartir conmigo la ilusion de este estreno que como veis tambien es en el foro y con buen pie gracias a la ayuda de Toni, que ha sido como mi padrino en este virus de los relojes. me puse el nick este por que coincidia con mi nombre Daniel y por que era cuando no estaba registrado pero ya iba tras el Jean Richard (lo siento Peluquines, no sabia nada, pero si intuia que se me podia escapar, o a lo mejor era miedo de lo que me gustaba cada vez que lo veia, lo siento). Me encanta que os guste el reloj que ademas coincidimos en el encanto de su esfera tan limpia y su aire pilot y militar con su cristal de plexi abombado y todo. Gracias Jordiher no sabía lo de que los antiguos no llevan el Daniel.
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, !inflado me voy a ir a dormir hoy!.

bandit está desconectado Forer@

Predeterminado

excelente post, realmente estoy orgulloso de pertenecer a este foro, te felicito por tu nuevo reloj y un aplauso para Sirex!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12