• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de señora para regalo cumpleaños

  • Iniciador del hilo juanmacd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmacd

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Seguro que alguna vez os habéis encontrado en mi tesitura. Estoy buscando un reloj para regalar a mi novia por su cumple. Estaba pensando en algo que no supere los 500 euros. He visto este Maurice Lacroix y me ha gustado bastante porque es el diseño que voy buscando, algo clásico sin dejar de tener un toque moderno. A ver que me podéis aconsejar.

Maurice Lacroix Eliros Date 1.jpg

Gracias, un saludooo...
 
Por cierto se me olvidó deciros que quiero que sea un swiss made
 
Bonita elección.
 
Gracias, lo que no sé si se está comercializando ya. Me lo están consultando :-(
 
Muy bonito el conquest, lo hay también en cuarzo? Es que a ella no le gustan automáticos
 
Muy bonito el conquest, lo hay también en cuarzo? Es que a ella no le gustan automáticos

a mi mujer tampoco, pero los mecánicos manuales sí le gustan. De hecho son una buena alternativa al cuarzo.

Ellas se los ponen para combinar con los zapatos, el bolso o cosas parecidas. Mi MDD a veces ni se los pone en hora, tanto da si son cuarzos como mecánicos.

A todo eso, respecto a tu pregunta, sí los hay en cuarzo, como ese...

lostlink.jpg
 
Gracias Carlo
 
Siempre que le guste el dorado, parece buena elección. Desconozco la medida de la caja pero intuyo que no es muy grande...
 
  • #11
El dorado no sale a la venta hasta julio-agosto, así que queda descartado ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie