• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de señora para jubilación

  • Iniciador del hilo julkito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
julkito

julkito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos!

Pido ayuda al foro para saber qué reloj regalar a una señora que se jubila en la empresa. Es querida y respetada por todos, pero al ser pocos, no tenemos mucho presupuesto.

Me gustaría que fuera de una marca "conocida" para aquellos que no están muy puestos en el tema de los relojes, automático, que llevara algo doradito y que no fuera muy caro.

Pido perdón si el tema es repetido pero he buscado por el foro y todo el mundo recomiendo los Omega Constellation pero se nos va completamente de presupuesto.

El que aporte fotos, casi que se lo agradezco.

Muchas gracias por adelantado. Recibid un cordial saludo!
 
Última edición:
Pues habría que saber un poco el presupuesto aproximado, por que sino es dar palos de ciego. De todos modos, siendo una señora y ademas mayor (si se jubila por la edad) creo que lo suyo sería un reloj de cuarzo, suele gustarles mas que automático, por otro lado el automático requiere mas atención y movimiento.
 
Muy complicado la verdad, el tema de que sea automatico, ya lo hace algo caro, de todas formas, nos ayudaria mucho saber cuanto quereis gastaros.
 
La verdad es que sabiendo tu presupuesto es mucho mas facil, existen marcas conocidas al gran publico con un precio muy contenido y de una calidad buena, evidentemente me estoy limitando a un ejemplo de 300 €, pero como se suele decir "cuanto mas azucar mas dulce..... "
La verdad es que ayudaria saber el presupuesto....
 
En precio contenido, quizás viera algo de Certina o Tissot.
El doradíto en algo económico, yo lo dejaría de lado.
Fundamental como te dijeron, saber el presupuesto.
Salu2.
 
Mira que reloj ha llevado hasta ahora y por ahí van sus gustos. Seiko tiene relojes para señora automáticos muy buenos y muy contenidos de precio y muy bonitos. Como siempre, el bueno, barato y bonito lo da Seiko.
 
Cuarzo, cuarzo y cuarzo, olvídate de automáticos. Una señora encontrará más cómodo un cuarzo; más si es mayor, que un automático, a poco que se haga sedentaria, puede que se le acabe parando con facilidad. Además, podrás coger una pieza de marca de más "caché" por menos dinero.

Y otra cosa muy importante, esfera lo más "limpia" posible y olvídate de relojes "demasiado" pequeños. Que pueda leer la hora sin ningún problema.

Ignoro el presupuesto, pero si puedes estirarlo un poco, seguro que un Longines, marca de muchísimo prestigio para la gente mayor, y en la que puedes encontrar relojes de cuarzo por un precio relativamente contenido, será un acierto pleno. También acertarás con Seiko, Tissot o Certina.
 
Última edición:
como siempre algún d oro y pedrería jajaj
 
  • #10
Buenas noches a todos!

Pido ayuda al foro para saber qué reloj regalar a una señora que se jubila en la empresa. Es querida y respetada por todos, pero al ser pocos, no tenemos mucho presupuesto.

Me gustaría que fuera de una marca "conocida" para aquellos que no están muy puestos en el tema de los relojes, automático, que llevara algo doradito y que no fuera muy caro.

Pido perdón si el tema es repetido pero he buscado por el foro y todo el mundo recomiendo los Omega Constellation pero se nos va completamente de presupuesto.

El que aporte fotos, casi que se lo agradezco.

Muchas gracias por adelantado. Recibid un cordial saludo!


Mira no se como es la jubileta pero a poco que veas que va bien arreglada y es moderneras me pongo en su lugar y me encantaría un vintage automático. Hay un eterna precioso en el FCyV que tiene una esfera gris igual que uno que yo tengo que es increíble.Nada de doraditos que parece de quiero y no puedo. Yo como jubileta me encantaría, me parecería que habian peñsado mucho. Suerte:Cheers:
 
  • #11
Muchas gracias a todos por las respuestas.

El tema de la segunda mano casi que lo dejamos por si pasa cualquier desgracia o no le gusta o lo que sea, que pueda ir a algún lado a cambiarlo, repararlo, etc.

Entonces resumiendo, buscamos algo más bien grande con la esfera limpia.

Marca Longines, Certina, Tissot, Seiko o alguna conocida que se nos olvide.

Seguimos pensando en algo automático, aunque si lleva el doradito y es cuarzo y entra dentro de nuestras posibilidades...

No sé como estarán de espléndidos los compañeros. Pongamos 3 baremos de presupuestos ¿Vale?

De hasta 1000, hasta 2000, o hasta 3000.

De nuevo muchas gracias a todos por las respuestas.
 
  • #12
Si la señora no es aficionada a los relojes, yo le regalaria un cuarzo sin dudarlo, y de marca Certina, si la señora se jubila seguro que la conoce, tuvo mucho prestigio hace ya años. En la web de horademoda puedes ver muchos Certinas, cuarzos y automaticos, no creo que se os vaya de precio
 
  • #13
Buenas noches!

Certina para relojes de hasta 1000 euros puede estar bien. ¿Qué modelo es el que más gusta?

Y para relojes más caro, ¿qué me recomendáis?

Un saludo y gracias por las respuestas.
 
  • #14
Certina, Tissot, sandoz por supuesto cuarzos
 
  • #15
yo te recomiendo que te mires los modelos femeninos de Hamilton
 
  • #16
Un omega de cuarzo para mujer debe de andar desde los 1500€, no?
 
  • #17
Buenas,pues yo te recomendaria sin dudar un Longines ,de cuarzo claro,segun el presupuesto,a un precio mas o menos asequible y un escalon por encima o dos de Certina,mas marca no????
 
  • #18
Bueno,pues yo teniendo en cuenta presupuesto y edad de la persona te recomendaria un Longines,en cuarzo claro,son relativamente asequibles,y gozan de mas prestigio que Certina,un escalon o dos por encima.Un regalazo sin duda,y marca archiconocida.
 
  • #19
Buenas noches!

Certina para relojes de hasta 1000 euros puede estar bien. ¿Qué modelo es el que más gusta?

Y para relojes más caro, ¿qué me recomendáis?

Un saludo y gracias por las respuestas.

Si miras la serie Master, otra.... de Longines, seguro que no te equivocaras.https://www.longines.com/es/relojes/selector
lostimage.jpg


Salu2.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie