• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Señora cerámico.

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Nuevamente escribo para pedir ayuda:


El otro día iba paseando con mi esposa, y raramente se fijó en un par de relojes en un escaparate:

TAG-Heuer-Aquaracer-300M-Ladies-Full-Ceramic-aBlogtoWatch-7-768x931.jpgTag_Heuer_Formula_1_Ladies_Watch_WAH1211_BA0861_14935_1.jpg

Son modelos 2016. Y yo creía que los cerámicos serían una moda pasajera.


La cosa es que me gustaría tener un detalle con ella, pero estos se me escapan (ella no sabe del PVP de estos TAG). Más aún con la duda de que en unos años se vean totalmente fuera de moda.

Así pues busco lo siguiente:

- Reloj de Señora BLANCO con bisel cerámico (No importa si el armis no lo es).
- Tamaño comedido (nada de 37mm).
- Precio comedido (Máximo 300-400).
- Por precio no creo que llegue a nada en auto. Así que el calibre irá en función del precio.
- Lo más atemporal posible.
- Huyo de las marcas de "moda".


Solo caigo en dos piezas:

- Tissot Cera, que no me convence del todo.

tissot-cera-t-trend.jpg

- Certina DS Firts Ceramic. Me gusta más pero temo que los 35mm sean muchos.
certina-ds-first-lady-ceramic-black-10.jpg


Os escribo para ver sabéis de algún otro modelo similar.

Muchísimas gracias.
 
Hola, pues mi mujer desde que tiene este, no hay quien se lo quite.....
Caja y brazalete cerámico .
Cuarzo
Muy legible y según ella, comodisimo
Un biselado en el " cristal" que en vivo es precioso la verdad.
Marca Skagen, lo tiene hace 2-3 años y cero problemas, eso sí cuidado con las caídas.




44e2f288b8ddcb32067cef7ebc213270.jpg




Detalle del biselado




c6fa34d9dcb70a8807e59a0f12adb6b5.jpg




Saludos y suerte, con la elección .
 
Armis de cerámica cuidadin, que rompen con mirarlos. Por lo menos algunas marcas..
 
Una sugerencia...Thecnomarine

technomarine-ceramic-chrono-1417008624.jpg
 
Me uno a la recomendación de Rado. Una gran experiencia en relojes de cerámica y diseños limpios.
 
Muchas gracias.

De momento ese Skagen no lo encuentro en la web. Y el site de Radon no funciona bien en el móvil.

Esta noche lo miraré en casa con detenimiento.

Gracias por las sugerencias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muchas gracias.

De momento ese Skagen no lo encuentro en la web. Y el site de Radon no funciona bien en el móvil.

Esta noche lo miraré en casa con detenimiento.

Gracias por las sugerencias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

El Skagen lo compré en tienda física, de hecho creo que ya tienen bastantes puntos de venta , por la geografía.
 
  • #11
Buenas noches, compañero.
No tienes por qué huir de las marcas de moda. Por experiencia, si no conoce la diferencia entre un Ck y un certina no va a apreciarla, y los automáticos no les suelen gustar si no están acostumbradas porque les resulta incómodo que se pare si no lo usan en un par de días. Hay marcas de moda que ofrecen relojes aceptablemente construídos (por marcas de relojes "de verdad", o al menos los movimientos) y son más que suficientemente buenos para alguien que no es un friki como nosotros y que cambia de reloj cuando se pasa de moda.
Mi consejo es que no compres el reloj como si fuera para tí.
Un saludo.
 
  • #12
Buenas noches, compañero.
No tienes por qué huir de las marcas de moda. Por experiencia, si no conoce la diferencia entre un Ck y un certina no va a apreciarla, y los automáticos no les suelen gustar si no están acostumbradas porque les resulta incómodo que se pare si no lo usan en un par de días. Hay marcas de moda que ofrecen relojes aceptablemente construídos (por marcas de relojes "de verdad", o al menos los movimientos) y son más que suficientemente buenos para alguien que no es un friki como nosotros y que cambia de reloj cuando se pasa de moda.
Mi consejo es que no compres el reloj como si fuera para tí.
Un saludo.
Jajaja.

Ya le compré un Conquest el año pasado.

Y la verdad es que CK me gusta, o me gustaban al menos los de hace tiempo.

Son del grupo swatch y les veo bastante calidad.

En cualquier caso te agradezco mucho el Consejo.

Un saludo.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo miraría también algún modelo de Bering, tienen precios ajustados, buenos diseños y cristal de zafiro.
 
  • #15
Como ya te han dicho varios compañeros, rado es una opcion muy interesante
 
  • #16
Seiko sxde85. Cerámico, dial de perla y brillantes. Hay también algún solar y crono.
IMG_0726.JPG
 
Última edición:
  • #18
Hola, en otro hilo ya votamos justamente con estos modelos, gran acierto de tu parte. Te cuento que el Certina en vivo es una belleza, los 35mm están muy bien, no te preocupes. Tal vez comprar aparte una correa de cuero para otra ocasión menos sport. Luce bien los marcadores piramidales, no dudes.
 
  • #19
Compro más relojes para ella que para mí.

Mañana recojo a la elegida.
Pondré fotos.


Gracias a todos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie